Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincon del trueque.

15681011

Comentarios

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer, que te interesa a cambio?
    De la etapa...?
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo unos altavoces y subufer, 2.1.
    Una grabadora de dvd externa iomega.
    Y un microfono profesional, valorado en 30 pavos...
    Y eso de momento.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    JoeCarroll escribió : »
    Eso que lo decidan los dueños del foro o la mode.

Estoy ofreciendo un trueque.

tú sabrás los motivos de tu cambio de actitud...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

a ver si hago una recopilacion de cosas que tengo "disponibles"...

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quiero deshacerme de lo siguiente:

CAMA CASTILLO PRINCESA:

Prod895m.jpg

Para colchón de 90, la niña nunca durmió en ella.

Me costó 500€.
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »

CAMA CASTILLO PRINCESA:

Prod895m.jpg

Me costó 500€.

**** que **** más grande.imageimage Y yo quejándome de que la mía tiene muchas muñecas.

Por cierto, yo tengo una cámara reflex (de las de carrete) con 2 objetivos y flash, si alguien la quiere...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante hilo...no sabia de su existencia.

Lo ideal es que se fuera editando el tema y poner un listado de lo que se busca y se ofrece ¿no? Si no es una jodienda leerse todo para ver si alguien busca algo que tengas o si alguien ofrece algo que busques...

El dia que me de por sacar trastos...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭

CAMA CASTILLO PRINCESA:

Prod895m.jpg

Me costó 500€.

ponlo en segundamano.es seguro que le que interesa a alguien, ya precios seria mirarlo.
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭

CAMA CASTILLO PRINCESA:

Prod895m.jpg

Me costó 500€.
    es hortera de bolera, pero para una niña mola.... ¿no le gustó? como dices que nunca durmió en ella... ¿es pequeña la cama y le daba claustrofobia o algo? jjjjjj
    OTRO MASS escribió : »
    **** que **** más grande.imageimage
    jaaaaaaaajajajajajajajajjajajaaaa imageimageimageimageimageimageimage

Yo tengo achiperres varios de los críos, desde una cuna de viaje jané casi a estrenar, completita, la cuna de madera de casa, nuevecita, la barrera de la cama, también jané, la trona plegable...... pfffff... es que anda que no ocupan los trastos de los canijos, madre mía....

si a alguien le interesa algo, ya sabe...
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá...súper... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
    punti-llosa escribió : »
    es hortera de bolera, pero para una niña mola.... ¿no le gustó? como dices que nunca durmió en ella... ¿es pequeña la cama y le daba claustrofobia o algo? jjjjjj

Yo tengo achiperres varios de los críos, desde una cuna de viaje jané casi a estrenar, completita, la cuna de madera de casa, nuevecita, la barrera de la cama, también jané, la trona plegable...... pfffff... es que anda que no ocupan los trastos de los canijos, madre mía....

lo dejas en mis manos y dura dos telediarios, hoy en casa de uno una bici echandose a perder, y pensando que eso se vende.
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    kona02 escribió : »
    lo dejas en mis manos y dura dos telediarios, hoy en casa de uno una bici echandose a perder, y pensando que eso se vende.

¿¿?? por?? tienes críos y eres un manostijeras?? image

las bicis claro que se venden. Problema? que es un aparato muy voluminoso como para andar mandándolo. Eso tiene que ser alguien cercano a tu casa, y al final por 4 perras....
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá...súper... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
    ¿¿?? por?? tienes críos y eres un manostijeras?? image

las bicis claro que se venden. Problema? que es un aparato muy voluminoso como para andar mandándolo. Eso tiene que ser alguien cercano a tu casa, y al final por 4 perras....

es una forma de hablar, todo lo que no utilizo termina a la venta y a familiares directos ya les he vendido bastantes cosillas
    **** que **** más grande.imageimage Y yo quejándome de que la mía tiene muchas muñecas.

Por cierto, yo tengo una cámara reflex (de las de carrete) con 2 objetivos y flash, si alguien la quiere...

Marca por favor ?

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Marca por favor ?

Pues apostaría por Yashica la cámara y el objetivo pequeño (28-80) y el objetivo grande (70-200, creo) y el flash de segundas marcas.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Pues apostaría por Yashica la cámara y el objetivo pequeño (28-80) y el objetivo grande (70-200, creo) y el flash de segundas marcas.

era por la compatibilidad con mi camara SONY...

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭

Le gustó mucho.

La compré para la mayor porque no había forma de que dejara de dormir en mi cama (cuando tenía 3 años). Dijo que "mu" bonita y que quedaba muy bien en la habitación, pero que ella seguía durmiendo en la cama de papá...

Por suerte cuando nació su hermana y pasó a cama no le importó dormir con ella en la habitación, pero tuvimos que poner 2 camas de 90 convencionales. Esa de castillo, cuando está montada ocupa como una de 135.
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭

ijoputa.............jajajajajajjaja

a ver si hago una recopilacion de cacharros para cambiar......y los pongo por aqui....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    ijoputa.............jajajajajajjaja

a ver si hago una recopilacion de cacharros para cambiar......y los pongo por aqui....

****, mira la exposición y asunto arreglado....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan escribió : »

jajajaja.....y me lo dices tu que trabajas en el trastero????....jijijijiji.

un abrazo nena

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Partizan escribió : »

Se supone que hay que poner algo que le gente quiera........ y el de eso no tiene nada.
    Nuevas metas, nuevos retos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo