Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincon del trueque.

15678911»

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Yo quiero una Xbox 360. A ser posible la SLIM, pero vamos, en principio podría mirar cualquier posibilidad.

No se me ocurre nada que tenga para ofrecer, si hay algún interesado que pida lo que necesite.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Pues es un cambio bastante factible.
    ¿Hay webs de intercambio? Estoy seguro que si.

no se yo... las furgonetas (si no estan hechas polvo) estan muy valoradas pese a los sobrecostes e inconvenientes que tienen

yo no cambiaria la mia por un ibiza ni harto de vino...por un subaru (si es ranchera) se podría ver, image no por nada sino porque hace ya tiempo que no se usa casi y lo lógico sería un coche de gasolina
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Bolsa de golf Titleist StaDry como nueva... por lo que tengáis por ahí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    chopo tiene una minimoto de gasofa, con casco y protecciones.... ¿qué tenéis? image

seguro que chopo piensa que unas birras y tapitas estarían bien como cambio.
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá...súper... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    chopo tiene una minimoto de gasofa, con casco y protecciones.... ¿qué tenéis? image

hey ! mola !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »

Que quieres a cambio!
  • punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    está apalabrada..... si al final no la quieren te digo algo, okeis?
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá...súper... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será complicado, pero porintentarlo...

Necesitaría un motor para kart Comer de 80cc. Si alguien tiene se hablaría de trueque o €€€€.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    A ver. Mi hijo me ralló dos discos de manera irrecuperable. Uno es facil y barato de encontrar. Pero el otro no es ni una cosa ni otra.
    Si alguien es tan amable busco este CD doble.

Mike_Oldfield-The_Complete_Mike_Oldfield-Frontal.jpg

Si alguien lo tuviera y no lo quisiera podriamos negociar un cambio.
    Incluso si alguien quiere negociar solo por los discos y quedarse la caja que eso está bien se podria aceptar.

que CD doble es ? si hay foto no la puedo ver...

Mike Oldfield "The complete"
    Un recopilatorio, un CD doble que en origen era LP doble.
    Cara A temas instrumentales, cara B temas vocales
    Disco dos Cara A llevaba un recopilatorio de extactos de sus obras largas y la cara B temas en directo.
    La portada es buenísima. Es la foto de una golondrina bebiendo en pleno vuelo.

Y si alguien va a tirar a la basura el segundo disco de Manolo Garcia "Nunca el tiempo es perdido" que me lo diga.

podria ser que los tuviera los 2... aunque seguramente no son originales...

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola chicos. pues haciendo limpieza de estanterías tengo 5 revistas de coches(4 +1 catálogo ford focus CMAX) que tenía pensado tirar,pero el otro día vi este hilo y alomejor algún forero me las quiere cambiar por un PEN DRIVE que le sobre,los dos que tenía han muerto.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Yo tengo una UCE de un Hyundai referencia: KEFICO 9030930074F y para el Hyundai Coupe tengo el plastico original del maletero

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo