Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincon del trueque.

1567810

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cambio un Sony XperiaS y un HTC Hero por unos billetitos de curso legal.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »

eso no vale como trueque... image

aprox €€€ ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• punti-llosapunti-llosa Forero Senior ✭✭
    Turboxer escribió : »

los del monopoly molan más.... jsjsjsjjsjsjsjjs
    Sólo mueren los olvidados, mamá...papá...súper... mil besos, allá donde estéis, os pienso siempre.113.gif

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Miembro nº 15 del club de fans del pater
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo en venta una tablet Fnac 7 casi nueva y un Galaxy Nexus con un montón de accesorios.

Qué me puede interesar? Un proyector y un disco duro SSD image
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • SlurmSlurm MegaForero
    Venga, en honor a Kirke voy a intentarlo...

Cambio Motor marino Solé Mini 2 9hp e inversora, perfectamente mantenido y funcionando como un reloj, por traslado de barco 7m desde levante a Madrid...

Ea!, a ver si hay suerte... image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Venga, en honor a Kirke voy a intentarlo...

Cambio Motor marino Solé Mini 2 9hp e inversora, perfectamente mantenido y funcionando como un reloj, por traslado de barco 7m desde levante a Madrid...

Ea!, a ver si hay suerte... image

habla con Xavi_Xulo...

• Astra g sportAstra g sport Forero Senior ✭✭✭
    Yo cambio 4 6x9 de 120wrms por ps3 lo altavoces estan nuevos un mes de uso son kenwood los ultimos que am sacao
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ¿Este post funciona o no?
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Bueno, ¿Este post funciona o no?

yo creo que no

• valiadovaliado Forero ✭✭
    Tengo un portatil toshiba de 17" intel core duo la velocidad pues no me acuerdo, la tarjeta gráfica es de 512 mb dedicada, disco de 500gb y ram 4 mb sino mal recuerdo, la única pega es que no funciona el teclado yo lo utilizaba con uno inalambrico, lo cambio por algún móvil decente.
    valiado escribió : »
    Tengo un portatil toshiba de 17" intel core duo la velocidad pues no me acuerdo, la tarjeta gráfica es de 512 mb dedicada, disco de 500gb y ram 4 mb sino mal recuerdo, la única pega es que no funciona el teclado yo lo utilizaba con uno inalambrico, lo cambio por algún móvil decente.

define qué es para ti un movil decente...

• spiq-espiq-e MegaForero
    tengo un subaru impreza GX del 2005 con 80.000 km como el mio que tengo que repararle una rosca de bujia, ya tengo culata y todo fuera para ponerme manos a la obra, va a quedar como nuevo, lo tenia para piezas para mi coche pero estoy pensando que es una pena sacar esa joya de las carreteras, si a alguien le interesa trueque que avise ;)

PD no es el mio, el mio es azul y este es negro, me lo vendio un chaval que le hicieron la putada en un taller y no podia costearse el arreglo (y ahora el chaval ya tiene otro subaru jejeje)
    spiq-e escribió : »
    tengo un subaru impreza GX del 2005 con 80.000 km como el mio que tengo que repararle una rosca de bujia, ya tengo culata y todo fuera para ponerme manos a la obra, va a quedar como nuevo, lo tenia para piezas para mi coche pero estoy pensando que es una pena sacar esa joya de las carreteras, si a alguien le interesa trueque que avise ;)

PD no es el mio, el mio es azul y este es negro, me lo vendio un chaval que le hicieron la putada en un taller y no podia costearse el arreglo (y ahora el chaval ya tiene otro subaru jejeje)

quieres una moto ? ;)

depende de que moto jejeje no tengo carné de moto grande
    Kirkegard escribió : »
    ¿Necesitas que te monten una red informática?
    Lastima que no tengo donde meterlo.

no se que es eso pero mi mujer puede que si que es ingeniera informatica jejej le pregunto y cuando entienda que es eso y para que sirve te digo compi image
    spiq-e escribió : »
    depende de que moto jejeje no tengo carné de moto grande

buffff pues es una 600...

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambio Ordenador Sony Vaio FW56, 16'4 ", con Linux (me cargué los archivos que tenía el disco duro), por vespinillo (SC, ALX, XE o NLX) con papeles; no importa estado pero que arranque y ande.

Tecnología: Core 2 Duo Velocidad de clock: 2,130 GHz RAM Instalada: 4 GB Dimensión Total Soportes: 500 GB Dimensiones: 16,400 "

A ver...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    estoy pensando o en cambiar el subaru esta por un furgón grande tipo sprinter o asi para tener coche taller o en cambiar un ibicilla diesel que tenemos tambien por una C15, berlingo o algo asi tambien para coche taller
  • valiadovaliado Forero ✭✭
    ramasaca escribió : »
    define qué es para ti un movil decente...

Tengo un Sony Xperia arc s pues algo más nuevo, no tengo muchos prejuicios si va bien.
    valiado escribió : »
    Tengo un Sony Xperia arc s pues algo más nuevo, no tengo muchos prejuicios si va bien.

ya quisiera yo uno de esos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo