¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El amor a veces es una **** castaña

cordobescordobes Forero ✭✭
Y podrida. A veces uno lo tiene todo en la vida y no sabe por qué, se pone a pensar en otras cosas (en otras mujeres, por mejor decir). Qúe complicados somos los humanos.

A veces me gustaría ser un poco más frío .........
«1

Comentarios

• a si?

pues es preferible tu estado ahora que estar con una tia

palabra de profesionalimage
  • cordobescordobes Forero ✭✭
    en mi estado tengo esposa.

Me has tomado por soltero de oro image image image
    macaluan escribió :
    a si?

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    A ver, esa historia, que estamos deseosos de leerla... image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, que tienes una mujer que no te la mereces de lo buena que es, con ella lo tienes todo pero aún así te has pillado por otra tia y no sabes que hacer.....he acertado???
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    kassandra escribió :
    Vamos, que tienes una mujer que no te la mereces de lo buena que es, con ella lo tienes todo pero aún así te has pillado por otra tia y no sabes que hacer.....he acertado???

Es lo que yo interpreto, sí (si no le ha puesto ya la cornamenta a la parienta, claro, y le asalten las dudas)
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    El ser humano por naturaleza siempre quiere lo que no puede tener.

Va en los genes.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    sí, un poco pillado por otra sí estoy
    kassandra escribió :
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Sí, es una ****. A veces es difícil conformarse con lo que uno tiene, aunque sea maravilloso.

Pero no es racional, me jode mucho.
    __KROM__ escribió :
    El ser humano por naturaleza siempre quiere lo que no puede tener.

Va en los genes.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    a si?

¿Ahora te has hecho chapero?, nunca dejarás de sorprenderme image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿monotonía? quizá te atraiga la novedad y acabe igual que la primera! y tiro porque me toca..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Una cosa es el amor y otra las ganas de ****
  • chacho escribió :
    ¿Ahora te has hecho chapero?, nunca dejarás de sorprenderme image

lo que hace la crisis....esto no tiene nombreimage
  • Eso es por que vamos en contra de las leyes de la naturaleza.
    La mayoría de los animales follan con quien quieren y tienen hijos con montones de hembras.
    Y ya podría haber un termino medio entre ellos y nosotros ¿no?

image
  • Talos* escribió :
    Eso es por que vamos en contra de las leyes de la naturaleza.
    La mayoría de los animales follan con quien quieren y tienen hijos con montones de hembras.

image

me conformaria con un cambio de papeles.....imaginate que estampa mas bonita cruzarte con una hembra en le metro y follartela entre verdager y entença image image
    **** cura, se nota que me tienes 40 y pico, yo estoy en la treintena. Eso estaba pensando.

Un mensaje tan breve y lo has clavado. Creo que con unos polvos a la chica lo habría resuelto y no pensaría más en el tema.
    Sencillamente dejaría de ser inaccesible para convertirse en una chica más.
    el_cura escribió :
    Una cosa es el amor y otra las ganas de ****
  • cordobes escribió :
    **** cura, se nota que me tienes 40 y pico, yo estoy en la treintena. Eso estaba pensando.

Un mensaje tan breve y lo has clavado. Creo que con unos polvos a la chica lo habría resuelto y no pensaría más en el tema.
    Sencillamente dejaría de ser inaccesible para convertirse en una chica más.

Voy a hacer 45 pero pienso como cuando tenía 17 ......

me sigo queriendo **** a las mi instituto ..... a las mismas image image image

Uséase ... que no es amor ...

Suerte y discreción ... sin "enchochamientos" ..... que con una ya tenemos bastante
    En fin os ilustro a modo de curiosidad,como pedia algun forero, éste (abajo) es el mensaje que puse en el foro hace unos meses. Hoy he decidido dejar de ser un cobarde, y como esperaba, me ha dicho que nanay. Fuera cual fuera su respuesta, veía más que improbable dejar a mi esposa, tal y como dice El Cura en su mensaje.

Y veremos si no se rompe una amistad de hace tantos años (por su parte, pues yo por mi parte no voy a romperla).

Así y todo, prefiero habérselo dicho antes de haber callado para siempre. Aún con su negativa, estoy contento de haberle echado narices, no quería tenerlo dentro, iba a explotar, y además tenía una sensación interna de cobardía que no me agradaba nada.

Como dice Krom, a la vida hay que echarle **** ...
    Os cuento mi problema. Es un poco tocho, pero agradeceré de corazón vuestros consejos. Tengo 33 años y estoy casado desde hace pocos años. Mi esposa es una mujer estupenda con la que no tengo problemas. Por otra parte tengo una amiga (sólo amiga) desde los 18 años porla que siempre he sentido una atracción especial que no sé explicar, sólo me pasa con ella, es una especie de magnetismo. Por circunstancias de la vida, cuando ella ha estado libre, yo he tenido pareja, de forma que siempre hemos sido amigos pero nunca pareja, y así hasta la fecha de hoy.
    El caso es que hace pocos días, a raíz de un evento, volvimos a vernos, con nuestras respectivas parejas (ella se casó, también hace poco, tras una ruptura traumática que la dejó KO). A lo largo de los últimos 10 meses apenas nos hemos visto. En el fondo, prefiero no llamarla, y ni siquiera verla, por si acaso, no sea que me vuelvan los sentimientos. Pues bien, cuando la vi hace unos dias, eso fue lo que me pasó exactamente. Nuestras miradas se cruzaron en la mesa un par de veces. Estaba preciosa. Vamos, me la hubiera tirado allí mismo ..... yo jamas he sabido si siente algo por mí.
    Luego estuvimos hablando un rato, me decia que los años me habia vuelto mas transigente (curioso, nunca me he visto intransigente), que habia ido hacia mejor etc etc. Después lo típico, que si se planteaba tener hijos, y yo también (pero porla cabeza lo que me pasaba en verdad era lo que os escribo ...), que qué suerte había tenido con mi mujer (!!!!!!!!!) ...
    El tema es que en las últimas 96 horas no me la he quitado de la cabeza, no he podido. ****, han pasado 15 años y esta tia me sigue gustando a base de bien!!!!
    Si me dijera de irme con ella, cosa casi imposible, no sé lo que haría (y eso es lo que me preocupa .... el mero hecho de planteármelo sin yo tener problemas con mi mujer). Si le comento algo a mi amiga, lo normal es que me diga que nanay y que me olvide, aunque quizá sea una forma de sacarme esta espina que llevo clavada tanto tiempo.
    Por otra parte, yo solo la veo de higos a brevas, y bien arreglada, y convivir con alguien dia a dia es algo bien distinto .... como no he convivido con ella, puede que la tenga idealizada, o a lo mejor soy un cobarde que no se atreve a decirle nada, es un tema bien jodido ......
    En fin, perdon de nuevo por el tocho, y agradecería mucho vuestra opinión, sobre todo de las personas casadas o con pareja estable, que son los que han podido pasar por tragos así, o mucho peores. Llevo unos días malos por este motivo ...

PD. Ninguno de los 2 tiene hijos.
    eso es pura verdad, la sociedad nos impone normas y etiquetas rígidas.

Viva el término medio !!!!!!!!!!! image image image image image
    Talos* escribió :
    Eso es por que vamos en contra de las leyes de la naturaleza.

image
  • cordobes escribió :
    En fin os ilustro a modo de curiosidad,como pedia algun forero, éste (abajo) es el mensaje que puse en el foro hace unos meses. Hoy he decidido dejar de ser un cobarde, y como esperaba, me ha dicho que nanay. Fuera cual fuera su respuesta, veía más que improbable dejar a mi esposa, tal y como dice El Cura en su mensaje.

Y veremos si no se rompe una amistad de hace tantos años (por su parte, pues yo por mi parte no voy a romperla).

Así y todo, prefiero habérselo dicho antes de haber callado para siempre. Aún con su negativa, estoy contento de haberle echado narices, no quería tenerlo dentro, iba a explotar, y además tenía una sensación interna de cobardía que no me agradaba nada.

Como dice Krom, a la vida hay que echarle **** ...
    Os cuento mi problema. Es un poco tocho, pero agradeceré de corazón vuestros consejos. Tengo 33 años y estoy casado desde hace pocos años. Mi esposa es una mujer estupenda con la que no tengo problemas. Por otra parte tengo una amiga (sólo amiga) desde los 18 años porla que siempre he sentido una atracción especial que no sé explicar, sólo me pasa con ella, es una especie de magnetismo. Por circunstancias de la vida, cuando ella ha estado libre, yo he tenido pareja, de forma que siempre hemos sido amigos pero nunca pareja, y así hasta la fecha de hoy.
    El caso es que hace pocos días, a raíz de un evento, volvimos a vernos, con nuestras respectivas parejas (ella se casó, también hace poco, tras una ruptura traumática que la dejó KO). A lo largo de los últimos 10 meses apenas nos hemos visto. En el fondo, prefiero no llamarla, y ni siquiera verla, por si acaso, no sea que me vuelvan los sentimientos. Pues bien, cuando la vi hace unos dias, eso fue lo que me pasó exactamente. Nuestras miradas se cruzaron en la mesa un par de veces. Estaba preciosa. Vamos, me la hubiera tirado allí mismo ..... yo jamas he sabido si siente algo por mí.
    Luego estuvimos hablando un rato, me decia que los años me habia vuelto mas transigente (curioso, nunca me he visto intransigente), que habia ido hacia mejor etc etc. Después lo típico, que si se planteaba tener hijos, y yo también (pero porla cabeza lo que me pasaba en verdad era lo que os escribo ...), que qué suerte había tenido con mi mujer (!!!!!!!!!) ...
    El tema es que en las últimas 96 horas no me la he quitado de la cabeza, no he podido. ****, han pasado 15 años y esta tia me sigue gustando a base de bien!!!!
    Si me dijera de irme con ella, cosa casi imposible, no sé lo que haría (y eso es lo que me preocupa .... el mero hecho de planteármelo sin yo tener problemas con mi mujer). Si le comento algo a mi amiga, lo normal es que me diga que nanay y que me olvide, aunque quizá sea una forma de sacarme esta espina que llevo clavada tanto tiempo.
    Por otra parte, yo solo la veo de higos a brevas, y bien arreglada, y convivir con alguien dia a dia es algo bien distinto .... como no he convivido con ella, puede que la tenga idealizada, o a lo mejor soy un cobarde que no se atreve a decirle nada, es un tema bien jodido ......
    En fin, perdon de nuevo por el tocho, y agradecería mucho vuestra opinión, sobre todo de las personas casadas o con pareja estable, que son los que han podido pasar por tragos así, o mucho peores. Llevo unos días malos por este motivo ...

PD. Ninguno de los 2 tiene hijos.

Nos desfallezcas ... eso me lleva diciendo una desde hace 30 años .....

Hasta que un día .. en una fiezstha .. me espeta ... ¿esta vez no me vas a preguntar si echamos un polvo? ...

ahora no que estas vieja y **** ........image image image image image

PD: es coña ... se lo pregunté y me volvió a decir que no ..... pero tampoco se fue de mi lado ......

PD2: sigue siendo coña .... me dijo mi santa que si me "acercaba al **** ese" me ponía las maletas en el descansillo

snifff.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo