¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El amor a veces es una **** castaña

2»

Comentarios

• cordobescordobes Forero ✭✭
    vamos, que te la tirabas sin contemplaciones llegado el caso. Pero si lleva 30 años diciendo que no, pues mala cosa.
    el_cura escribió :
    Nos desfallezcas ... eso me lleva diciendo una desde hace 30 años .....

Hasta que un día .. en una fiezstha .. me espeta ... ¿esta vez no me vas a preguntar si echamos un polvo? ...

ahora no que estas vieja y **** ........imageimageimageimageimage

PD: es coña ... se lo pregunté y me volvió a decir que no ..... pero tampoco se fue de mi lado ......

PD2: sigue siendo coña .... me dijo mi santa que si me "acercaba al **** ese" me ponía las maletas en el descansillo

snifff.......
  • cordobes escribió :
    Y podrida. A veces uno lo tiene todo en la vida y no sabe por qué, se pone a pensar en otras cosas (en otras mujeres, por mejor decir). Qúe complicados somos los humanos.

A veces me gustaría ser un poco más frío .........

No tiene nada que ver con ser frío o caliente sino en que eres humano, y éstas cosas le pasan a los humanos.image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    El amor es una sucia, vulgar y hedionda ****. Y ver esta **** basura de "La Pasión Turca" con Anabelén me convence más de ello. Lo ideal es asumir esta realidad desde un principio.

Nunca tendrás exactamente lo que quieres, cuantas menos esperanzas tengas de encontrarlo, menor será la decepción. Si suena la flauta y aparece lo que realmente buscas, será una alegría extra.

Es lo más sano. Yo ya no atropello tantos ex como antes, desde que pienso así.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segismunda escribió :
    El amor es una sucia, vulgar y hedionda ****. Y ver esta **** basura de "La Pasión Turca" con Anabelén me convence más de ello. Lo ideal es asumir esta realidad desde un principio.

Nunca tendrás exactamente lo que quieres, cuantas menos esperanzas tengas de encontrarlo, menor será la decepción. Si suena la flauta y aparece lo que realmente buscas, será una alegría extra.

Que tu pienses asi no quiere decir que sea lo que es en realidad.

Algunos que sabemos apreciar lo que tenemos a nuestro lado estamos muy agusto con ello y en realidad es lo que queriamos. Yo me incluyo ya que a mi me pasa. No quiere decir que vaya a ser eterno(ojala y muera a su lado), pero quiere decir que estoy feliz con lo que tengo y no necesito nada mas en este mundo.

En fin cordobes, no seas **** y no te arriesgues a perder todo lo que tienes y por todo lo que has luchado durante años por un misero polvo!!! Dile a la jefa de hacerlo diferente y veras como abres los ojos y sales de esa nube de polvo!

Saludos, y segis, no lo tomes a mal! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Bueno lo de la pasión turca es lo que puede suceder por dejarse llevar por la pasión. Yo, la verdad, me dejo llevar por las sensaciones. Antes no era así, era más cerebral.

Me gusta como escribes

Y creo que llevas razón. El humano siempre quiere más. Quizá por eso la flauta nunca termina de sonar.
    Segismunda escribió :

Hola FlOr3s,

Es una gran suerte. Creo que a veces me pasa que nunca estoy contento con lo que tengo, me gusta tenerlo todo.

Es el caso del que tiene gris y echa de menos el balnco, y cuando tiene el blanco se acuerda del gris. En el fondo, soy yo. Trate´ra de resolverlo poco a poco, afortunado amigo.

Y no, no deseo perder a mi mujer.

Gracias
    Fl0r3s escribió :
    Que tu pienses asi no quiere decir que sea lo que es en realidad.

Algunos que sabemos apreciar lo que tenemos a nuestro lado estamos muy agusto con ello y en realidad es lo que queriamos. Yo me incluyo ya que a mi me pasa. No quiere decir que vaya a ser eterno(ojala y muera a su lado), pero quiere decir que estoy feliz con lo que tengo y no necesito nada mas en este mundo.

En fin cordobes, no seas **** y no te arriesgues a perder todo lo que tienes y por todo lo que has luchado durante años por un misero polvo!!! Dile a la jefa de hacerlo diferente y veras como abres los ojos y sales de esa nube de polvo!

Saludos, y segis, no lo tomes a mal! image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    cordobes escribió :
    Hola FlOr3s,

Es una gran suerte. Creo que a veces me pasa que nunca estoy contento con lo que tengo, me gusta tenerlo todo.

Es el caso del que tiene gris y echa de menos el balnco, y cuando tiene el blanco se acuerda del gris. En el fondo, soy yo. Trate´ra de resolverlo poco a poco, afortunado amigo.

Y no, no deseo perder a mi mujer.

Gracias

Si el blanco es lo que te gusta y el gris lo que te gusto, esta claro, piensa porque te quedaste con el blanco y porque luchaste por ella, si no habrias luchado por el gris.

Yo creo que si tu eliges a la persona con la que vas a vivir es por algo, soy muy jovencito, pero tengo bien claro lo que quiero, y hoy hace 4 añitos que empece con mi niña. He tenido alguna mas por hay, pero si luche por ella y estoy con ella es porque la quiero y porque tengo bien claro lo que quiero a mi lado, a ella. No necesito mas.

Que un dia no me gusta algo, se lo dire como nos hemos dicho siempre todo.

Para que una pareja no se vaya a la **** tiene que existir la sinceridad y la confianza al 100%, ya sea en los sentimientos, en la cama, etc. Con sinceridad y confianza se llega a la tumba.

En fin, piensa lo que quieres y lo que tienes. Pero tambien piensa que lo que tienes es lo que quieres ( o querias) y el porque te decantaste por ella.

Saludos.image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    Hazte polígamo.........image

de esos hay dos, por mi barrio el Las Lomas y otro.......image
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    **** con ese nick da hasta miedo.
    **** escribió :
    Lo mas bonito del amor es cuando las dejas, te sube el EGO que da gusto.
  • arammaaramma MegaForero
    Una situación:

Un día cualquiera, ves a una mujer por la calle. Está muy buena... ¿le dirías de echar un polvo?... lo más seguro es que no... que pensases "¡qué tía más buena" y punto.

En este caso el problema es que la mujer que ves ahora no es la de hace 15 años... ni tú eres el mismo.

Vuestros cuerpos han cambiado, vuestros gustos y formas de ser habrán evolucionado, pero la relación se ha "detenido" en la edad que tenías entonces...

Lo más probable es que ambos acabaseis decepcionados.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Hola Aramma,

Cierto, han pasado 15 años, pero la verdad es que le echaría un par de polvos. Y con eso daría todo por finiquitado con ella, creo.

Mi mujer es muy superior es muchos aspectos, qué te voy a decir, y no creo que la otra me hiciera feliz. Donde mi mujer es cálida, la otra es gélida.

De todas formas, en el tiempo que llevaba sin verla, me ha dado cuenta de que ha cambiado su carácter. Se ha vuelto una persona muy fría, no sé si por las circunstancias que la rodean. Me da un poco de pena que la gente sea así. Marca barreras a gente que conoce de hace media vida (creo que abriré otro post a este respecto, me ha resultado algo rarísimo, no conozco a casi nadie así).

Han pasado 3 dias y me siento mucho mejor, como liberado de una carga que tenía. Lo más importante para mí no era lo que dijera, sino ser capaz de enfrentarme a mis propios miedos, eso que llevaba oculto tantos años y me hacia sentir como un cobarde, echarle 2 ****, y decírselo a la cara. Luego lo que viniera ..... ya se vería.

Como me dijo una vez mi maestro, y qué razón tenia el ****, cuando te enfrentas a todos tus miedos, te conviertes en un hombre libre. Me ha llevado 2 años comprenderlo a fondo y aplicarlo.
    aramma escribió :
    Una situación:

Un día cualquiera, ves a una mujer por la calle. Está muy buena... ¿le dirías de echar un polvo?... lo más seguro es que no... que pensases "¡qué tía más buena" y punto.

En este caso el problema es que la mujer que ves ahora no es la de hace 15 años... ni tú eres el mismo.

Vuestros cuerpos han cambiado, vuestros gustos y formas de ser habrán evolucionado, pero la relación se ha "detenido" en la edad que tenías entonces...

Lo más probable es que ambos acabaseis decepcionados.

.
  • arammaaramma MegaForero
    cordobes escribió :
    Hola Aramma,

Cierto, han pasado 15 años, pero la verdad es que le echaría un par de polvos. ..

Sigo diciendo lo mismo: se los echarías a la de hace 15 años (aunque físicamenta haya cambiado)

.. me ha dado cuenta de que ha cambiado su carácter. ...

¡Nos ha jodío! y el tuyo ("ahora eres más transigente") o ¿crees que vivir con otra persona no cambia tu carácter?

Lo más importante para mí no era lo que dijera, sino ser capaz de enfrentarme a mis propios miedos, ....

Como me dijo una vez mi maestro, y qué razón tenia el ****, cuando te enfrentas a todos tus miedos, te conviertes en un hombre libre. Me ha llevado 2 años comprenderlo a fondo y aplicarlo.

Los miedos son oportunidades, ya sea de "cagarte", ya sea de superarte. Lo habitual es reirse una vez pasado el "susto".

Ahora a cuidar de esa mujer que tiene que soportarte todos los días.

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    Los miedos son oportunidades, ya sea de "cagarte", ya sea de superarte. Lo habitual es reirse una vez pasado el "susto".

Sí, es una gran verdad. Pero mejor superarse. Mi problema venia por haberme cagado en tiempos pasados. Y eso tenia que cerrarlo. De ahi toda la cuestión.

Ahora a cuidar de esa mujer que tiene que soportarte todos los días.

Soportarme? Yo soy un santo con patas ..... imageimageimageimage , una bendicion caida del cielo ...... imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo