¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los "Borjamaris" se van de concierto.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

Mira mira como dan palmas y que bien se lo pasan :D
Como pulpos en garaje vamos ...
jaslw0fis59m.jpg

«1

Comentarios

• image image image image image image image image image image image image

Joer......se nota que estos lo más cerca de un concierto de rock que han estado, fue escuchar a un sacristán tocando a misa de doce.

¿Por qué todos visten igual?.

No sabía que le uniformísmo dogmático tuviera su relación con el uniformismo de vestuario.....

Ains...los "borjamaris"......image
  • En el tiempo 0:42 del video, hay un "borjamari" de baja estatura, que si Camarón le viera haciendo palmas, se revolvería desde la tumba y le daba un par de ostias....(y no son como las de los curas precisamente).

Y luego levanta las manos...por hacer algo....image image image image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Van como con retardo o es el playback de las palmas?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    ¿Van como con retardo o es el playback de las palmas?

Es que no se saben la canción.....

Cuando has visto tu a un "borjamari" en un concierto de punk-rock melódico ( y amariconadillo) de Pignoise....image
  • Entonces, ¿que hace un grupo de punk-rock melodico amariconado en un miting de un partido cuyos miembros desconocen su existencia?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Lástima lo de Álvaro apuntaba muy buenas maneras cuando jugaba en el Madrid... prescindible musicalmente.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Dios cómo me he podido reír image
  • Kirkegard escribió :
    Entonces, ¿que hace un grupo de punk-rock melodico amariconado en un miting de un partido cuyos miembros desconocen su existencia?

A saber, alguna campaña de imagen de NNGG...
  • Kirkegard escribió :
    Entonces, ¿que hace un grupo de punk-rock melodico amariconado en un miting de un partido cuyos miembros desconocen su existencia?

Pillar pasta.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭

image
    no-tocar-los-****.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Sobrevivir.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    patetico como NNGG en general
  • Yo es que soy incapaz de identificarme con esta gente de NNGG
    Ni su estetica es la mia ni los problemas de los que me hablan son los de mi entorno.
    No me los imagino currando minimamente para salir adelante. Igual es un problema de imagen pero son peores en ese aspecto que sus mayores. Parecen una caricatura. Y no por este video.
  • Kirkegard escribió :
    Yo es que soy incapaz de identificarme con esta gente de NNGG
    Ni su estetica es la mia ni los problemas de los que me hablan son los de mi entorno.
    No me los imagino currando minimamente para salir adelante. Igual es un problema de imagen pero son peores en ese aspecto que sus mayores. Parecen una caricatura. Y no por este video.

Efectivamente, el look "niño de papi" perjudica.
  • Cadista escribió :
    Efectivamente, el look "niño de papi" perjudica.

Te hace pensar que son "niños de papi" de verdad.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    image image image image image image image image image image image image

Joer......se nota que estos lo más cerca de un concierto de rock que han estado, fue escuchar a un sacristán tocando a misa de doce.

¿Por qué todos visten igual?.

No sabía que le uniformísmo dogmático tuviera su relación con el uniformismo de vestuario.....

Ains...los "borjamaris"......image

Pufff, si para tí esto es rock, entonces estás casi al mismo nivel que ellos image.

La verdad es que me he jartao a reir... a ver cuantos de estos me encuentro el día 15 viendo a Extremo jejejeje.

A Belmar le tiene que haber entrado de todo al ver el video... un ex del Madrid cantando rodeado de peperos... vamos, el momento perfecto para que se hubiera hundido el teatro...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que me he enterado aqui de que ese era jugador del Madrid.

No, de hundirse el teatro nada. Esas cosas aunque se trate de gente con la que no conectas no deben desearse nunca Slurm, ya te lo digo ahora. Espero que te cale el concepto jejeje.
    jaslw0fis59m.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió :
    La verdad es que me he enterado aqui de que ese era jugador del Madrid.

No, de hundirse el teatro nada. Esas cosas aunque se trate de gente con la que no conectas no deben desearse nunca Slurm, ya te lo digo ahora. Espero que te cale el concepto jejeje.

Evidentemete era un chascarrillo image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió :
    Pufff, si para tí esto es rock, entonces estás casi al mismo nivel que ellos image.

La verdad es que me he jartao a reir... a ver cuantos de estos me encuentro el día 15 viendo a Extremo jejejeje.

A Belmar le tiene que haber entrado de todo al ver el video... un ex del Madrid cantando rodeado de peperos... vamos, el momento perfecto para que se hubiera hundido el teatro...

Para mi eso no es ni rock ni nada....

Es un pop-amariconadillo para adolescentes. Lo de los "borjamaris", pues nada, no esperaba menos de ellos.

Prefiero 1000 veces más a los peperos de verdad, y no a esos cachorros de estética "Amo a Laura...pero esperaré hasta el matrimooooonio"....

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Para mi eso no es ni rock ni nada....

Es un pop-amariconadillo para adolescentes. Lo de los "borjamaris", pues nada, no esperaba menos de ellos.

Prefiero 1000 veces más a los peperos de verdad, y no a esos cachorros de estética "Amo a Laura...pero esperaré hasta el matrimooooonio"....

Saludos

Que ya es decir image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo