¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido a 160 KM/H

LarreteLarrete Forero Junior
He cambiado de medidas de neumaticos de 185/60R14 a 195/50R15, los neumaticos nuevos son unos BF GOODRICH y las llantas unas Millemiglia EVO5(el coche es un ibiza 2001).La cosa esta que al rato de poner las nuevas llantas con los nuevos neumaticos cogi por la autopista y de 160 KMH a 170 KMH se oye como un ruido algo extraño, no sabria definirlo, una especie de rugido. Esto ocurre a 3200 RPM en quinta(160 kmh), pero ni a 150 kmh ni a 170 kmh lo hace. Ademas, en cuarta a 3200 rpm no lo hace, por lo que descarto que sea del motor, puesto que si fuera por las revoluciones lo haria en cualquier marcha. ¿PUEDE SER QUE EL DIBUJO DE LOS NEUMATICOS PROVOQUEN ESTE EXTRAÑO RUIDO A ALTAS VELOCIDADES?He de decir que el codigo de velocidad del neumatico es de 220 KM/h.

Muchas gracias y saludos... image

Comentarios

• LarreteLarrete Forero Junior
    Ruido a 160 KM/H

Una ayudita please....¡¡¡¡
  • mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    Ruido a 160 KM/H

No sé, a mi me vibraba un poco a 120. no a 110 ni a 130. Me alinearon la dirección y desapareció.

Saludos y hombre! ande vas a 170?
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...
  • jvpar03jvpar03 Forero Junior
    Ruido a 160 KM/H

A mi me pasa algo parecido con los Pirelli P6000. Tienen el código V (creo que 240 km/h)Como son neumáticos más deportivos la banda de rodadura es más dura y provoca ese zumbido. Yo lo escucho más con el asfalto rugoso y con las ventanillas subidas.
  • LarreteLarrete Forero Junior
    jvpar03

jvpar03,el zumbido lo oyes siempre o solo cuando alcanzas una velocidad determinada.??
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Ruido a 160 KM/H

Saludos:

Pues no se porqué puede ser, pero las gomas cuando están recién cambiadas hay que darles un mínimo de tiempo y kms. para que se acoplen, como un mini-rodaje, como dices que al poco de cambiarlas te metiste por autopista, a lo mejor fue por eso, puede que dentro de 1 ó 2 días desaparezca el ruido.
    Saludos. Lujosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo