¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fin de semana en Galiza.

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Hola muchedumbre!!

Pues nada, que este fin de semana voy por las tierras enmeigadas (embrujadasimage ), y me gustaria saber que se puede ir a ver y hospedajes baratos.

Habia pensado algo cercano a Santiago. Me gustaria por la zona de Pontevedra, y la vuelta hacerla por Vigo para que mi hermano vea la entrada a esta capital, que me parece espectacular y algo digno de contemplar.

Pero si se os ocurren, o sabeis de otros parajes interesantes os estaria muy agradecido. Ademas de info sobre alojamiento barato, para pasar una noche.

Moitas gracias!
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomendaría ir a Baiona, pero eso no pilla cerca de Santiago.
    Baiona está bien, tiene un casco antiguo bonito y una zona de vinos buena, además Vigo queda bastante cerca.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Galiza?, te dirá alguien.
    O bueno, igual no.

A las Rias Bajas a hartarte de marisco. Y eso que vas un mes con "r" pero bueno, es igual.está bueno igualmente.
    jaslw0fis59m.jpg

• weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Yo estube de maravilla en baiona las dos veces que estube,poruqe saliendo de vacaciones pocas veces me quedo por galicia,pero en baiona tube que repetir porque me encanto.

La primera vez,hotel arce http://www.hotelarce.com/ trato muy familiar y aparcamiento propio,que por alli es de agradecer(al menos en verano).La suite de lujo no es especialemente cara la verdad.

la segunda http://www.hotel-anunciada.com/ cogimos la suite con vistas al mar,y la verdad,me merecio la pena aunque solo fuera por el jacuzzi y las vistas.Para un fin de semana que me pude permitir salir,no lo cambiaria por nada.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    O bueno, igual no..

Jalisia!! amijo... jalisia!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    weifmaister escribió :
    Yo estube de maravilla en baiona las dos veces que estube,poruqe saliendo de vacaciones pocas veces me quedo por galicia,pero en baiona tube que repetir porque me encanto.

La primera vez,hotel arce http://www.hotelarce.com/ trato muy familiar y aparcamiento propio,que por alli es de agradecer(al menos en verano).La suite de lujo no es especialemente cara la verdad.

la segunda http://www.hotel-anunciada.com/ cogimos la suite con vistas al mar,y la verdad,me merecio la pena aunque solo fuera por el jacuzzi y las vistas.Para un fin de semana que me pude permitir salir,no lo cambiaria por nada.

Muchas gracias a todos!!

Por cierto, Baiona me ha convencido totalmente, me han encantado las fotos que he visto en las webs, y espero que nos haga un fin de semana tipico para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

No estan mal de precio esos dos hoteles, un poco mas caro el Arce, pero creo que me gusta mas. Yo os contare pues como acaba todo.

Ademas haremos el viaje en el 120D e intentare currarme un buen reportaje con fotillos y demas.
    kf2j.jpg
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Se agradece ser de ayuda.

Esperamos ese reportaje eh!!image
    weifmaister escribió :

La Anunciada es algo viejo, lo bueno que esta muy bien situado, el Arce aunque te toca coger el coche esta muy bien y si te gusta el te tiene mil variedades, los dueños son muy majos sobre todo ella, a él se le nota que es inglés.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PvB_GTi escribió :
    Muchas gracias a todos!!

Por cierto, Baiona me ha convencido totalmente, me han encantado las fotos que he visto en las webs, y espero que nos haga un fin de semana tipico para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

No estan mal de precio esos dos hoteles, un poco mas caro el Arce, pero creo que me gusta mas. Yo os contare pues como acaba todo.

Ademas haremos el viaje en el 120D e intentare currarme un buen reportaje con fotillos y demas.

****, no dejes de tomarte un vino en una tasca que hay frente al jaquevi (en la calle principal del casco antiguo) es cutre de **** pero tiene su encanto.

[SIGPIC][/SIGPIC]

belmar escribió :
    O bueno, igual no.

A las Rias Bajas a hartarte de marisco. Y eso que vas un mes con "r" pero bueno, es igual.está bueno igualmente.

Lo del mes con "r" tiene su solución, antes del marisco un vaso de leche sin azucar y no problem.

[SIGPIC][/SIGPIC]

walki escribió :
    ****, no dejes de tomarte un vino en una tasca que hay frente al jaquevi (en la calle principal del casco antiguo) es cutre de **** pero tiene su encanto.

No lo dudes!image Recuerdas cómo se llama exactamente?
    kf2j.jpg
    weifmaister escribió :
    Se agradece ser de ayuda.

Esperamos ese reportaje eh!!image

Por supuesto, no lo dudes habra fotos para todos los gustos. Mi hermano, pese a no ser muy aficionado (no la usa nunca) tiene una pedazo de camara de camuños!
    kf2j.jpg
    walki escribió :
    Lo del mes con "r" tiene su solución, antes del marisco un vaso de leche sin azucar y no problem.

Que pasa con el marisco en los meses con erre?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Que pasa con el marisco en los meses con erre?

Dicen las bruxas e meigas que no es muy bueno, pero vamos, supersticiones.

[SIGPIC][/SIGPIC]

PvB_GTi escribió :
    No lo dudes!image Recuerdas cómo se llama exactamente?

Pues no, pero ya te digo justo en frente del Jaquevi, además seguro que lo reconoces.

Otro consejo, pero no me hagas mucho caso que sobre gustos no hay nada escrito, si quieres buen arroz con bogavante en el moscón y si lo quieres más económico en el mosquito.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• PvB_GTi escribió :

Pero si se os ocurren, o sabeis de otros parajes interesantes os estaria muy agradecido. Ademas de info sobre alojamiento barato, para pasar una noche.

Pues hay infinidad de ellos, no se si te interesan las zonas monumentales, por que sacando la Catedral de Santiago, tienes la muralla romana de Lugo, que es la unica en el mundo que esta aun completa, recomendable, tambien tienes el casco historico de Betanzos, que es una preciosidad, cerca de betanzos las fragas del Eume, tienes el Cañon del Sil, ufffffffffff que te voy a recomendar yo jeje, si dices mas o menos lo que buscas pues podemos concretar algo mas.

saludos
    walki escribió :
    Pues no, pero ya te digo justo en frente del Jaquevi, además seguro que lo reconoces.

Otro consejo, pero no me hagas mucho caso que sobre gustos no hay nada escrito, si quieres buen arroz con bogavante en el moscón y si lo quieres más económico en el mosquito.

Jejeje.. OOOkas!!!

****, asi da gusto, ya tengo el fin de semana organizao!!

Santiago queda lejillos no? Bueno, si no iremos a Vigo y veremos un poco el casco antiguo y la muralla si nos da tiempo.

Muchismas gracias de nuevo!
    kf2j.jpg
    CELICA28 escribió :
    Pues hay infinidad de ellos, no se si te interesan las zonas monumentales, por que sacando la Catedral de Santiago, tienes la muralla romana de Lugo, que es la unica en el mundo que esta aun completa, recomendable, tambien tienes el casco historico de Betanzos, que es una preciosidad, cerca de betanzos las fragas del Eume, tienes el Cañon del Sil, ufffffffffff que te voy a recomendar yo jeje, si dices mas o menos lo que buscas pues podemos concretar algo mas.

saludos

Si, tienes razon.. jejeje.

Pues me gustaria en Pontevedra y cerca de Santiago, o de Vigo en su defecto.

Por cierto, podriais ilustrarme un poquiño el tema con fotos de los lugares de los que hablais! Una imagen vale mas que mil palabras!image image
    kf2j.jpg
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    O bueno, igual no.

¿¿¿Galiza????......se dice Galicia a no ser que luego se empiece a hablar o escribir en gallego.

Y es justo al revés...la tradición habla de la bondad del marisco en los meses con erre, pero claro....que va a saber un asimilado catalán de marisco....je,je,je....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues es cierto,me he equivocao.
    En verano es cuando precisamente dicen que el marisco no tiene la misma calidad (meses sin erre, salvo el último).
    Pero vamos, a un cántabro un tal tam (de apellido erlan) pocopuede enseñar de marisco,ya que en ambas zonas, poco se llevan.
    jaslw0fis59m.jpg

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pero vamos, a un cántabro un tal tam (de apellido erlan) pocopuede enseñar de marisco,ya que en ambas zonas, poco se llevan.
    ¿Es un acertijo o qué?...je,je....le aseguro que a marisco y demás fauna marina de la buena le puedo dar un par de consejos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo