¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las bicis por las aceras. Fenomeno de moda.

124»

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo hace ya unos meses que uso la bicicleta para casi todo. Me compré una silleta para la enana y la llevo al cole y la recojo, y nos vamos algunos findes a dar paseítos, ya que a ella le encanta y a mí también.

Cuando voy con ella, voy por la acera. Alguna vez me he metido por la carretera, pero con la de locos que hay en Valencia al volante, he de confesar que me da miedo. Y no por mí, porque cuando iba a mi antiguo trabajo, me metía por las calzadas sin ningún problema. Cuando era más joven anduve en bici bastante, y no tengo problemas con las carreteras. La única vez que tuve peligro fue curiosamente culpa de un coche que venía adelantando por el carril de enfrente, que generó una corriente de aire a mi paso que casi me tira.

Ahora voy al trabajo sin tocar apenas la calzada, porque a la zona que voy me encuentro con carriles bici, ampklias aceras, y el río, que para los que no conozcan Valencia, decirles que es como un enorme parque pero longitudinal.

Reconozco que no debería ir por la acera, pero en mi descarga he de decir que cuando lo hago, soy consciente de que la preferencia la tienen los peatones, y adecúo mi paso al de la circunstancia, dejándoles a ellos la prioridad.

Por contra, también se da el caso de los peatones que invaden o incluso pasean por los carriles bici. En Valencia tenemos suerte, hay bastantes Kms. de carril bici, pero a veces son insufribles por lo antes comentado. Se supone que son tu camino, pero tienes que **** unos frenazos...

Y luego protestamos por la asignatura de "Educación para la ciudadanía", cuando lo que tenían que hacer es carnets de ciudadano por puntos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Segismunda escribió :
    Me ofenden mucho. Uno vez casi me rompen los panties...
    Y los cuernos... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Yo creo que es la mejor opción, suelen ir equipadas con 2 platos y 7 piñones algunas con mas, y las ruedas son mas delgadas y no se hace tan pesado el pedaleo por asfalto, las hay con suspensión delantera incluso detras y tambien el la tija del sillin.

Si la compras de marca, te saldra mas cara, pero tendras componentes de mayor calidad al igual que el cuadro, si la tienes que dejar en la calle y los trayectos no son muy largos esta opción la olvidaria y me decantaria por algo mas barato, sin tener tanto en cuenta los componentes y la marca.

Gracias, he visto unas BTT en la página de Declathon que son baratitas, lo suficiente para que si se joden dentro de unos años tirarla y comprar otra; no voy a hacer burradas con ella, sólo ciudad y senderos transitables, así que igual cae una de estas.
    fleisch escribió :

Y luego protestamos por la asignatura de "Educación para la ciudadanía", cuando lo que tenían que hacer es carnets de ciudadano por puntos...

Yo mismo me quejo, y no creo que esa fuera solución alguna.

De todas formas, debería haber una red decente de carriles bici en las ciudades grandes.

Yo he estado en Holanda y el respeto al ciclista es enorme, algo impensable en este país de analfabetos funcionales y nuevos ricos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    En bici siempre voy por la acera por la calzada no es que me de miedo pero hay mucho **** suelto...
    Ya me abrio la puerta una señora que se bajaba de un taxi y me jodio el hombro...

Cuando voy por la acera si paso por un portal mermo mucho la velocidad por si sale alguein y dejando el paso a los peatones y punto. Y nunca he tenido un problema...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Tamerlan escribió :
    Yo he estado en Holanda y el respeto al ciclista es enorme, algo impensable en este país de analfabetos funcionales y nuevos ricos.
    Luego estás de acuerdo en que habría que dar elcarnet de ciudadano por puntos... image

fleisch escribió :
    Luego estás de acuerdo en que habría que dar elcarnet de ciudadano por puntos... image

Desgraciadamente, una vez nacidos, con algunos no se puede dar marcha atrás,je,je....
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Bueno la verdad es que hay un poco de todo. En Córdoba los coches suelen invadir los carriles bici porque el aparacamiento, pese a ser una ciudad pequeñita, está fatal, las autoridades cada vez quitan más, y en parte eso se debe a los carriles bici.

También hay ciclistas **** en las carreteras, como en todos lados. No es cuestión de bici o peatón, sino de educación image

y entiendo al que le da miedo ir por la calzada en bici, a mi me lo daba también
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bueno, yo la calle Balmes la bajo a 60, un dia de estos me empuran y aun asi me pasan follaos.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

juanf escribió :
    con la motillo?
    .

tijapija006wa0.jpg

No, con esta cuando vengo de Collserolaimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Como minimo, estan zumbaosimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo