¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maradona entrenará a la selección Argentina.

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
Vuelve mi idolo.

¿Será capaz de entrenar la mitad de bien que jugaba? Espero que vuelva a hacerme disfrutar.

¡¡¡Suerte "10"!!!
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Joer, que delgado está. Se le ve en forma.

1225226674.jpg
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues muy buena noticia...
    Aguera siempre titular ? image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    A ver cuanto dura....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ilko escribió :
    Vuelve mi idolo.

¿Será capaz de entrenar la mitad de bien que jugaba? Espero que vuelva a hacerme disfrutar.

¡¡¡Suerte "10"!!!

image image image image image Ya tendran pasta para pagarle la **** y las putas, menudo pais.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Me imagino que argentina basara su juego en las bandas. ahi todos pegados a las "rayas blancas" del campo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    joer, qué mala **** tenéis algunos..image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Bueno pues un rival menos para ganar el mundial image image image image image image image image image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    De un país que elige de presidente al tal Kirchner y luego a la señora del tal Kirchner, no me extraña en absoluto que ahora el **** de Maradona sea elegido seleccionador.

No sé si será pecado poner este calificativo a un semidios... pero es el más suave que me viene al coco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Es increible la diferencia de trato entre los futbolistas y, por ejemplo, los ciclistas.
    Maradona, suspendido dos veces por dopaje, **** confeso, acaba siendo seleccionador de Argentina idolatrado como un heroe por las masas y con apoyo de las instituciones de su pais.
    Pantani, suspendido por dopaje, **** debido a la depresion de verse perseguido por los que antes le apoyaban acaba suicidandose sin que nadie se apiade de él.
    Javier.net escribió :
    De un país que elige de presidente al tal Kirchner y luego a la señora del tal Kirchner, no me extraña en absoluto que ahora el **** de Maradona sea elegido seleccionador.

No sé si será pecado poner este calificativo a un semidios... pero es el más suave que me viene al coco.

****, aqui elegisteis algunos a aznar de presidente y luego a aznara de concejala.
    Viene a ser no lo mismo pero sí parecido ...
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

belmar escribió :
    ****, aqui elegisteis algunos a aznar de presidente y luego a aznara de concejala.
    Viene a ser no lo mismo pero sí parecido ...

La simple comparación del mejor presidente de nuestra democracia con ese tipo, únicamente denota la animadversión (por decirlo suavemente) que sientes hacia él. En cuanto a la Aznara... no me resulta especialmente simpática que digamos, ya sabes que a mí me atrae más la Sra. Presidenta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Joer, un yonki dirigiendo la selección de futbol de un pais como argentina, que ejemplo para la juventud.... estos amiguetes de castro...........
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :

Es pecado vecino, lo es.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Ilko escribió :
    Es pecado vecino, lo es.

Voy a consultarlo con el Páter que está versado en estas cosas y si eso que me ponga una penitencia...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    La simple comparación del mejor presidente de nuestra democracia con ese tipo, únicamente denota la animadversión (por decirlo suavemente) que sientes hacia él. En cuanto a la Aznara... no me resulta especialmente simpática que digamos, ya sabes que a mí me atrae más la Sra. Presidenta.

¿Tu crees que realmente aznar no se ****?
    A la vista de lo que nos cuenta ultimamente yo no lo dudo.
    Al menos Maradona ha tenido y creo que tiene aspiraciones de salir del hoyo.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Y que les va a entrenar ¿la nariz?
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :

Tú lo has dicho, "tiene aspiraciones"......

Una **** verguenza, un tontopollas que arruinó su vida por la **** y que luego se ha dedicado a hacer el **** (**** a periodistas, declaraciones y abrazitos con un dictador... vamos un ejemplo a seguir.

Pobre Argentina, de lo poquito que les quedaba era su dignidad en el futbol y van y la joden contratando a semejante **** humana.image
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
  • NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :

se me olvidaba contestarte: Aznar no se ****, solo se bebe la cosecha de riojaimage .

Si alguna vez vienes a la Rioja te enseño un par de bodegas
    Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
    Me da a mi que aznar os da calabazas con el Ribera del Duero ...

Estuve en una bodega hace bastantes años en San Asensio, donde tenía familia.Solo recuerdo que mi padre salió de allí totalmente pedo.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Me cae como una patada en los **** el farlopero este...si te metes una **** sin ser nadie eres un yonki y este es dios y poco mas y nos deja sin rallas en el camp nouimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo