¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

CAYENNECAYENNE Forero Senior
DUDA DUDOSA:

TOYOTA AVENSIS

HONDA ACCORD

MAZDA 6
«1

Comentarios

• PapabrujoPapabrujo Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Particularmente por prestaciones y comportamiento el Mazda 6 o el Accord, por línea y estética el Avensis y finalmente como tampoco estrujo mucho las prestaciones del coche me compraría el Avensis.
  • RivendelRivendel Forero ✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

A mi el Accord me da sensación de más coche.
  • CAYENNECAYENNE Forero Senior
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

¿cuando sale el acoord diesel? si es que sale claro, es que un amigo mio ha estado mirando estos 3 modelos y le gusta mucho el avensis diesel ¿ es buena compra?
  • GymGym Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Mazda 6. Para mi el mejor de los tres.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Honda Accord... Miralos.

El avensis se queda un poco corto de potencia (suficiente, pero justa). Es un coche de calidad, pero le falta una mecánica un poco mas potente para equiparar la oferta de la gama a los mazda-honda.

El Mazda es bonito y buen coche, pero no llega ni a la calidad mecánica del Honda ni a su calidad de acabados.

El Honda, por contra tiene poco donde elegir. A finales de año viene el diesel, pero de momento o el 2.0 (155) o el 2.4 (190).

Mi 2.4 me lo dan este mes... q nervios.

bsos.
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

el toyota avensis es mas nuevo y mas seguros que los otros y su estetica me gusta mas que la de los otros y creo que tiene un buen equipamiento de serie por lo que a mi respecta
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Hola a todos.

Me parecen tres buenos coches.

El Toyota quizá un poco serio y su motor diesel me parece justo de potencia.

El Mazda es bonito y con un motor diesel de 136cv, me parece una muy buena opción pero es que el interior del Honda me gusta mucho y su línea exterior también además de que el diesel será el más potente de los tres.

Yo esperaría a ver el Honda diesel, si tiene mucha prisa me quedo con el Mazda.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Angel_Angel_ Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

El Accord, sin duda. Por estética, acabados, motor, prestaciones, comportamiento, equipamiento, precio y consumo.

Tengo el 2.0 Sport (155 CV) desde hace 3 semanas y es una maravilla.

Saludos,
    Angel.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

a mi es que el acord no me gusta esteticamente, y el velocimetro tan grande tampoco.

El 6 es el que me gusta más atractivo, ya lleva un tiempo en el mercado, hay 3 carrocerias, varios motores...

el avensis tb esta bien. El interior es muy atractivo, pero menos deportivo y más "elegante".

saludos

Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • PerePere Forero ✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

El Honda Accord 2.0 Sport es el coche con mejor relación/calidad/precio del mercado.

Su motor es potente, unos acabados magníficos y una estabilidad sobresaliente. La unica pega se le puede poner es la rumorosidad alta.

Es mejor la compra de este coche con motor 2.0 que con motor 2.4.
    Por que? Muy simple, a la hora de venderlo esta mejor pagado y es más sencilla y rápida su venta.
    Ahora que todo el mundo prefiere coches con motor turbo-diesel, hace que el vender de segunda mano un coche con un motor de gran cilindrada sea bastante complicado.

Supongo que Angel podrá aportar más datos que yo, ya que tiene el placer de conducir uno.

Salu2.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

El Honda Accord por estética, pero al ser ya usuario de Toyota, me decantaría por el Avensis.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Angel_Angel_ Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Yo estuve mirando, entre otros, los modelos que comentas y finalmente me decidí por el Accord porque es la mejor opción.

Por el precio de un Mazda 6 2.0 Active 141 CV, te puedes comprar un Accord 2.0 Sport 155 CV con las siguientes ventajas:

- Mayor potencia
    - Mejores prestaciones
    - Mejor consumo
    - Mejor acabado
    - Mejor equipamiento (incluye tapicería cuero/tela, Radio CD con mandos en el volante, 6 altavoces, control de crucero, sensor de lluvia, alarma y alguna que otra cosilla más)
    - Garantía de 3 años

Creo que la opción está clara. En cuanto a la estética, el Mazda es muy bonito y muy deportivo, pero el Honda es más serio y está mucho mejor acabado interiormente.

Respecto al comportamiento, te puedo decir que las suspensiones del nuevo Accord son más bien duras, lo que garantiza la estabilidad en todo tipo de trazados. El bastidor, el cambio y la dirección es de lo mejor del mercado. Las relaciones de cambio son cortas y los asientos son magníficos.

Otra posibilidad sería el Mazda 6 2.3 Sportive 166 CV, pero es que por ese precio te puedes comprar un Accord 2.4 190 CV con cuero, faros de xenon, asientos calefactables y techo solar.

En cuanto al Avensis, pues tiene buenos acabados, pero personalmente no me gusta su estética y no tiene los motores de Honda.

Respecto a la opción Diesel, los japoneses siempre han destacado más bien por los motores de gasolina, aunque el Accord Diesel de 140 CV sale a final de año y promete buenos resultados:

http://www.km77.com/marcas/honda/accord_03/i-ctdi/texto.asp

Saludos,
    Angel.
  • batmanbatman Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Em Accord o el Mazda son un buen ejemplo de imagen deportiva y elegante a la vez... el Toyota no deja de recordarme a modelos alemanes que no acaban de gustarme como el nuevo Vectra...

Creo que al final me quedaría con el Honda con un buen motor de gasolina y unas buenas llantas.

Saludetes

Batman 147
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Un amigo mio, esta mirando un familiar, hemos ido a ver tambien estos tres, el que mas nos convence es el Accord y despues el Avensis.

Para mi el mejor es el Accord, Honda, es Honda!
    stislidefs7.gifEx-ctr18ot.jpg
  • mitsumitsu Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Linea exterior del mazda.
    Motor Honda
    Interiores Avensis.

El coche perfecto.

Saludos.
  • JeongJeong Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Yo me quedaría con el Mazda 6. La mejor berlina media del momento
  • WankelWankel Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Honda NSX Type-R image

... y si no el Accord sin dudarlo. Los motores del Accord son mejores que los del Mazda, asi como la presentación interior y los asientos.

El Avensis ni lo consideraría por su estética de dudoso gusto.
  • fran10fran10 Forero Junior
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Me parece muy interesante el debate.
    Yo incluiría también al nissan primera que aunque resulta bastante feote, tiene una línea innovadora y una buena fiabilidad. ¿que os parece?. ¿a todos os resulta tan feo?. A mí me gusta el honda porque creo que si al mazda le quitas los faros se queda en nada.

saludos.
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

Yo me quedo con el Honda accord por precio y relación calidad/precio, a continuación con el Avensis pues me parece precioso, además es muy señorial y debe de ser un señor coche y por ultimo con el Mazda 6 que está muy chulo pero habiendo los otros dos me quedo con aquellos.
    FiaToNe
  • MAJMAJ Forero Senior ✭✭✭
    ¿QUE JAPONES OS QUEDAIS?

por cierto no estoy de acuerdo con que el motor del Avensis se quede corto, ya que en un monovolumen tocho como el Previa hace que ande que se las pele y eso que no tiene demasiado potencia, yo creo que el Avensis con ese motor va de maravilla, seguro que mejor que el Mazda 6 con sus motores de 120 y 136 cv, no nos olvidemos de que el de 136cv anda lo mismo que el de 120cv consumiendo mas y que el Toyota debe de andar como el de 120 si es que no anda mejor. Los motores Mazda tienen mucha potencia pero su curva tiene tantos baches que hace que las prestaciones no reflejen la potencia que tienen.
    FiaToNe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo