¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

payasos

harleyharley Forero Junior

Comentarios

• harleyharley Forero Junior
    payasos

Mira q soy torpe.Bueno a lo queria escribir.Que nadie se mosquee eh.Que hacemos con ese monton de payasos,jundays y maquinistas q les gusta dar la nota con las ventanillas bajadas y la musica a tope? les regalamos unos dados para el retrovisor?
    paciencia crispulo,paciencia
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    payasos

No se , harley.. supongo que lo mismo que haremos con los que cambian de carril sin indicar y de un volantazo.. los que se incorporan a una salida cuando no les queda ni un metro sin esperar el turno, los que chupan culo en la izquierda cuando el tráfico está saturado, los que se incorporan en el carril de aceleración sin esperar a que lo haga el que va delante, los que hablan por el movil o leen el periódico, los que no se cambian de carril.........

Vamos, que de gente sin educación está el mundo lleno y, si te digo la verdad, es molestíiiiisimo oir la radio a tope de alguien que va con su supermáquina a escape libre ventanillas bajadas (normal... cristales tintados) y para dar la nota, pero, sinceramente, ninguno de estos individuos me ha hecho NUNCA una pirula seria al volante.

Bsos.
  • PierrePierre Forero Senior ✭✭✭
    payasos

Pues hombre... lo de la musica es el menor de los males. Lo que realmente es molesto es que a partir de cierto numero de decibelios la mayoria de esos coches tienen un sistema que apaga las luces de cruce y conecta las antiniebla. Yo entiendo que de noche con gafas de sol se ve de pena, pero lo misterioso es que despues ven de **** madre en los tuneles, porque jamas conectan las luces en esos casos.

Me hace mucha gracia que me avisen constante e insistentemente de que llevo las luces de cruce conectadas durante el dia y nadie de un toque a los que no las conectan de noche.

Un saludo.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    payasos

Hay uno de estos en la N-II por las mañanitas con un 306 rosaceo con un alerón tipo boeing 747 con los antinieblas puestos que va tocando los ****** y le importa un par....

El caso es que te lo quedas mirando para ver si es capaz de darse cuenta que ademas de ser un nota, molesta, y te mira preguntandose a si mismo¿a que te mueres por mi 306 con hiper-alerón y tubo de escape tamaño bote de berenjenas de almagro?.

Que barbaridad, y esto no es respetable , puede pintar el coche del color mas horroroso del mundo (que lo ha hecho), poner el alerón que le apetezca, pero por Dios...los antinieblas y las bombillas que ha puesto molestan.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    payasos

Os estais olvidando lo mas molesto:

Las megamotillos de 50cc con supercarenados y ruido de mosquito cojonero, con kit de pegatinas racing para que corra mas y los dos impresentables encima con los cascos 'remangados' hacia arriba para poder fumar mientras dan por el culo a todo el mundo con ese ruido insoportable.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    payasos

A AUSCHWITZ.
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    payasos

Precisamente por eso me gustaria tener pata y comprarme un Hummer. Tranquilos, haria como el de aquella pelicula Gladiator, que se dedicaba a limpiar las calles de basura de todo tipo image luces antinieblas, pirulas, borrachos......en dos dias dejo la carretera como una patena

Es que hoy tengo el dia destroyer

LOKI
  • harleyharley Forero Junior
    payasos

yo alucino por un tubo.
    cuando veo esos perolos, horteras hasta decir basta con las lunas traseras tintadas,los tubos de escape con el bote de conserva,la pegatina esa q le ponen en el compartimento del tapon de gasolina para q parezca " de carreras" , los dados ayyyyy los dados q sería un hortera de estos sin dados? las ventanillas bajadas y la musica a tope y no nos olvidemos de las pegatinas de : adidas, nike, pioneer,kenwood.....etc y me pregunto a estos **** quizas les pagan por llevar esas marcas en el coche? no creo q sean tan canelos de hacer publicidad gratis o si?
    en fin y lo de los jundais coupes? eso si q es querer y no poder
    paciencia crispulo, paciencia y a los leones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo