Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Detenido el alcalde socialista de Bigastro.

mercromercro MegaForero
Al parecer por presuntas irregularidades urbanísticas...
La Guardia Civil ha detenido esta mañana al alcalde de Bigastro, José Joaquin Moya y al secretario municipal de la población. Hasta el momento no ha trascendido el motivo de su detención y, según fuentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la investigación que rodea a este arresto "continua abierta". Moya es alcalde desde hace 25 años de esta localidad, cuya población no supera los 7.000 habitantes.La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha confirmado que también han sido arrestados dos empresarios y la operación está vinculada a presuntas irregularidades urbanísticas.

http://www.laverdad.es/murcia/20081028/mas-actualidad/espana/guardia-civil-detiene-alcalde-200810281240.html
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo