¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me saltan las marchas!!

2002tii2002tii Forero ✭✭
Hola, saludos desde Colombia.

Tengo un problema con la tercera y cuarta marcha de mi Twingo 1.2 del 98. Resulta que al desacelerar en 4, esta regresa a punto muerto, lo mismo sucede con la tercera, pero menos veces. El mecánico me ha dicho que "hay que bajar toda la caja para ver cual es el problema, no sirve nada que se le haga por fuera".

Ustedes que creen? cual será el problema? si habrá que hacer ese desbatrate?, gracias por su ayuda

Un abrazo desde amérik
Salu2 desde Colombia!imageimage

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Saludos para Colombia desde España, 2002tii. imageimageimage
    Pues no se, monté y llevé en un Peugeot 309 al que le pasaba lo mismo en 5ª, al final no se pudo arreglar porqué ese coche sufrió un accidente y quedó siniestro.
    A ver si alguien sabe algo aunque tiene pinta de ser avería cara.
    Contrasta opinión con otro mecánico.
    Saludos. Lujosa.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

mira... 2002.. lo de lujosa te ilustra mucho...

le pasaba lo mismo en 5ª, al final no se pudo arreglar porqué ese coche sufrió un accidente y quedó siniestro

Si no quieres que tu twingo acabe igual que te lo miren pero YA...

A ver, concreta un poco... dices que si sueltas el acelerador para que retenga el motor se pone solo en punto muerto?..

Bsos.
  • ArturasArturas Forero Senior ✭✭✭

¿un soporte del motor?

Puede ser que algun soporte del motor lo tengas defectuoso.

O puede ser algo de la caja de cambios, lo cual es mas chungo.

Suerte.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

¡Eh!, que el coche siniestrado del que hablo no fue por culpa del salto de la marcha, el accidente fue por un motivo totalmente distinto.
    Si se te salta la 4ª, cuidadín que podría pasar en mitad de un adelantemiento.
    Un saludo. Lujosa.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Ya lo se, Lujo.. pero ha quedao gracioso tu comentari. Solo abundaba en el hecho del siniestro con alguien que tenia el mismo problema.

Bsos.
  • mochmoch Forero Senior ✭✭✭

A mi me pasaba lo mismo en un R5 en 1ª. Mi mecanico dice que es una bolita de la caja de cambios que al meter la marcha se introduce en un alojamiento para retenerla, pero que debe estar desgado el hueco.....vamos que tienes que desmontar la caja de cambios y eso si, mucha mano de obra y repuestos caros.

Saludos a colombia... yo conicí a una colombiana aquí en Jaén...buena gente.
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...
  • 2002tii2002tii Forero ✭✭

Si, si suelto el acelerador para que se reduzca la velocidad en el cambio, de repente acelero....y nada, el cambio está en punto muerto, pero nunca me pasa en plena aceleración, solo cuando lo suelto, aveces es bueno porque parece automático y no tines que mover la palanca al detenerte pero es molesto en via rapida y, bueno, no es normal que eso pase, pero estoy muy preocupado ($$$$).
    Salu2 desde Colombia!imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo