Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué guapa viene mi pachulita

Para quien no sepa de qué estoy hablando:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=132771

Me tiene loquito, y además no es camarera, me viene de guapa estos días...

No sé cómo puedo intentar algo con ella después de la gran cagada, pero...

Aún no he quemado todos mis cartuchos. Resulta que en la empresa nos han endosado a unos cuantos hacer una actuación en la cena de navidad, así que yo voy a salir con la guitarra. La cuestión es que la actuación puede ser bochornosa, pues dos de nosotros no tenemos ni **** idea de tocar. Pero bueno, lo mismo si no nos tiran tomates (hablaremos con los del restaurante para que los escondan bien) la muchacha puede fijarse en mi y... ¡quien sabe!

Claro, que puede que después de la más que segura lamentabla actuación decida no hablarme ni acercarse a menos de 5 metros de mi para el resto de nuestras vidas...
No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo