¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tracción trasera o integral ??

Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭
Tengo ganas de un enfrentamiento, entre colegas, un enfrentamiento sano pero intenso.
Por un lado vamos a poner a un mito de la carretera el M3, por ponerlo al dia el E45, una vestia de la carretera, una propulsion de adrenalina, un sueño vamos.
Voy a ser malo y en el otro lado pongo al nuevo S4 de audi 340 cavallos de potencia, traccion integral, una lapa en asfalto capaz de apretarnos al asiento hasta los 250 por hora.
Dos fuerzas de la naturaleza frente a frente, yo soy un niño afortunado y los he provado los dos, me reservo mi opinion hasta ver como evoluciona esto, ale chicos, el tema es vuestro ...

Saludos a todos
«1

Comentarios

• PapabrujoPapabrujo Forero Senior ✭✭✭

Jo, pos si que lo pones facil, para mí el que no quieran los demás. Ya ves, es que me conformo con poco.
  • guajeguaje Forero ✭✭

Yo como no probe ninguno no puedo opinar y en cuanto a estetica opino que van dirigidos a gente distinta, asi que para cada uno el suyo.
    A ver si repartes tu fortuna y me dejas probar alguno. Te prometo que despues opinaré. Saludos.
  • tonymelenastonymelenas Forero Senior ✭✭✭

En manos expertas el M3, ahora cualquier pisapedales sabrá correr más con el Audi.

Saludos

Tony
  • Joker-RJoker-R Forero Senior ✭✭✭

Tony no creo que haya que ser ningun experto para volar con el M3 ni que cualquier "pisa pedales" haga maravillas con el S4.
    Es cierto que el M3 hay que tratarlo con mas severidad por que a la primera que te despistes te puedes quedar cruzado en cualquier sitio ( lo prove en mojado ), pero pasado el primer susto y ya calmados los nervios es una gozada para la conduccion, el modelo que prove tenia cambio secuencial abajo en la palanca y era una maravilla, juegas con el coche y aunque vayas con el culo descolgado sigues controlandolo bastante facilmente, me gusto mucho.
    El S4 es un mundo aparte parece que no se vaya a ir nunca, es una lapa del asfalto y te permite un paso de curva altisimo, en cuanto a empuje el M3 tiene una mejor salida pero el S4 tiene un empuje mas progresivo, prefiero el sonido del S4 a altas y el del M3 a bajas, en fin que para quedarme con uno seria dificil de elegir aunque pensandolo en frio creo que me quedaria con el S4, mas que nada por que donde vivo llueve 300 dias al año y prefiero la estabilidad que me da el quattro.
  • tufástufás Forero ✭✭

No se donde vives, pero casi seguro que llueve bastante menos de 300 días al año, incluso es probable que no llegue a 200.
    Saludos image
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Cuando se te cruzó el M3 en mojado, ¿llevabas el ESP conectado?
  • hispanohispano Forero ✭✭

No he probado el S4, pero si el M3. Soy solo pues la mitad de privilegiado image . Del M3 si que tengo que decir que exige tanto como divertida puede ser la conducción de este purasangre. Un comentario me gustaría aclarar, no soy Carlos Sainz ni le exigido todo lo que se le puede exigir, que es mucho más de hasta donde yo he llegado. Hasta donde lo he podido probar me parece muy estable y seguro, frena de lujo, no pierde tracción y las curvas las toma con mucho aplomo (un punto a favor son los repartos iguales de pesos entre ejes del BMW), no lo he probado en mojado, aunque creo que exigirá bastante más. El 320td que yo tengo lo he probado en mojado a ritmos altos y no da sensación de inseguridad, también es cierto que en Andalucia no llueve las cantidades que poneis. Del S4 no puedo opinar ya que no conozco ni la tracción intregal ni el motor pero estoy seguro que será bestial.
    Salu2 image
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Joker-R, aquí tienes un video de un S4 contra un M3, espero que lo disfrutes y que saques tus propias conclusiones. Personalmente yo me quedo con la tracción integral

Un saludo
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Donde este un BMW, y si es M, no hay rival, y menos en un AUDI.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Yo también me quedo con la tracción integral. Es la mejor de las opciones, sin duda alguna.

Saludos,

Jesús.
  • RohrlRohrl Forero Senior

Me encataria ver llevar cruzado un M3 (como hacen los pilotos) a toda la gente del foro que lo elige simplemente por eso, porque ha de ser "hiperdivertido" llevar ese coche cruzado en curvas....... obviamente, en la realidad, en cuanto el coche te haga el primer desman, se pondrian los **** a la altura de las orejas y hasta los Saxo 1.5d los pasarian... pero claro, no son BMW

Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola a todos.

No he probado ninguno de los dos pero creo que para mi nivel de conducción me encontraría más agusto con el Audi y su tracción quattro.

Por línea me gusta mucho más el BMW, si tuviera dinero para comprar uno de estos dos bichos probablemente me compraría el M3 descapotable aunque sólo fuera para oír como suena el motor.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • igr_ctrigr_ctr Forero ✭✭

Lo guapo seria una mezcla entre los dos: el motor y empuje del BMW y la estabilidad de la traccion integral de Audi.Por estetetica la verdad es que los audis me encanta pero la agrsividad de los bmws se agradece en este tipo de coches.
  • BimmerBimmer Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos.

Pues aunque con el Audi se pueda ir escandalosamente rápido, me gustan más los coches que obligan a hacer las cosas bien, como los propulsión en particular, así que sin duda el M3. Además, si elijo el Audi, mi "nickname" no me lo perdonaría image .

Saludos a todos. Bimmer.
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭

Seguir opinando pero el 4x4 no va a tener un paso por curva más rápido, para mi la venatja la tiene en suelos deslizantes.

Yo si tendría que elegir ya eligiría el M3.
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭

...ventaja, ventaja...
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭

quattro sin dudar

ya tuve un 131 y dije que nunca mas por mucho bmw o mercedes que sean

un saludo
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Y digo yo, un tracción trasera con control de tracción y de estabilidad pierde todo el sentido, ¿no?

Saludos,

Jesús.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

No he conducido el S4, pero si Audis con Quattro ( de hecho tengo uno), y tampoco he conducido M3 solo como acompañante pero si BMWs.

Solo os puedo decir que DOS MEJOR QUE UNA. Sobre todo en mojado.
    MAM
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Dj, ya me gustaría ver a un M5 siguiendo a un RS6. O mejor, no veas la risa que me dan cuando vas por una carretera neveda y ves como todo un coche de 14 kilines se queda tirado cual vulgar colilla mientras un triste audi sube tan campante. Si es que a veces se dicen unas cosas...Donde este un BMW, y si es M, no hay rival, y menos en un AUDI

Un saludete

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo