¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo coche

NashNash Forero ✭✭
Wenas a todos lo primero

Hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad estan las cosas un poco encendidas por lo que he leido y la verdad cuando yo me registre en este foro fue casi exclusivamente por la gente que en el participaba muchos conocimientos, buen ambiente y demas pero de un tiempo a esta parte esto a cambiado bastante mucha lucha golf-147 que a mi gusto llego a ser muy pesado y pocos temas interesantes a mi gusto y la verdad yo no soy nadie para decir si un tema es interesante o no pero para mi si se cuales me parecen interesantes.

Aparte de esto mi apollo a Mito21 para no dejar perder el foro aunque yo ahora no participe mucho.

Y ahora al tema pues en casa hemos decidido cambiar el Xantia HDI que acaba de cumplir 4 años quedandonos con el C5 solo por tema de edad por que la verdad el C5 es una verdadera fiera de crear averias y tal pero bueno eso es otro tema.

Pues el coche ya esta pedido perdonarme por no pediros consejo pero entre los examenes y el coche no he podido conectarme pues el sustituto es le 406 HDI la verdad el favorito era el mondeo pero por un conocido de la peugeot hemos tenido una gran oferta y una sobrevaloracion por el Xantia que desnivelo la balanza.

Pues el modelo es el SR Pack HDI 110, viene bastante completo de equipamiento y por lo que he visto parece que tiene mejor acabado que el C5 todo un detalle por su parte, viene con las llantas que monta el 206 cc con el motor grande osea una medida 205/55/R16 y la verdad he leido por aqui algo sobre las ruedas Khumo o como se escriba que seguro que me interesan ya que hacemos bastantes kilometros si me podeis decir cual es el modelo de rueda exactamente precio mas o menos y un poco su comportamiento, dibujo y otros detalles os lo agradeceria.

Saludos a todos Nash image

Comentarios

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Nuevo coche

Que vaya bien el coche nuevo,

sobre las ruedas, mira temas antiguos (no mucho), las hay a quien no le han gustado.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo