¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambie a Bilstein y mas ESP, ruedas acordes ?

VIRONVIRON Forero ✭✭
Hola , vereis acabo de cambiar los amortiguadores, unos Bilstein Sport , las ruedas que monto unas Brigestone Turanza ER30 van bien de agarre pero tiene los flancos muy blandos y dado el perfil '65' que llevo es mucha goma y da la impresion que estan pinchadas aunque les metas mucha presion, y desde que he hecho el cambio de suspension es peor, ultimamente me entra mas el ESP porque por la firmeza de la nueva suspension corro mas si n darme cuenta, ademas intuyo que la deriva de este neumatico debe ser grande, entonces podeis decirme modelos de neumaticos que ademas de darme un agarre silmilar al de un primacy o turanza incluso mejor tengan flancos fuertes que no deforman tanto la rueda ,mi medida es 195/65/15, si si lo se no hay mucho donde elegir en esa medida pero bueno si me podeis ayudar lo agradeceria.

Comentarios

• PixiePixie Forero Senior ✭✭✭
    Cambie a Bilstein y mas ESP, ruedas acordes ?

Hola, te he entendido muy bien lo que te pasa. Creo que en este apartado lo que mejor se adapta a lo que buscas es michelin ya que siempre se ha distinguido por la rigidez de carcasa. Pero si dices que no te ha dado buen resultado debe ser porque el gran perfil lo impide.

Lo único que se me ocurre es que encuentres la rigidez de carcasa a través del código de velocidad, cuando mas alto mejor porque será mas rígido. V mejor que H por ej.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo