¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pillo un Alfa clásico...

FroddoFroddo Forero Senior ✭✭✭
Weno aún no es seguro jeje...pero toy mu iluionau...

Resulta que este fin de año, a las tantas de la mañana...cuando iba camino de recoger mi precioso Alfita del parking..y después de echarme la sisesta de turno después de la juerga...calles desiertas...cuerpos cortados...ya os imaginareis el panorama...pues mientras atravesava por una zona de parking bastante solitaria me encuentro uno como éste...ciertamente bastante descuidado y desmantelado...volante desmontado e interior polvoriento...

Casualidades de la vida, un primo mío acaba de pillarse un 1500...le cuento cual era ese precioso coche que vi semi-abandonado y que tanto me gustaba y...casualidades de la vida una vez más...resulta que su afortunado y descuidado dueño es un conocido de mi pueblo...

Así que tardo poco en preguntarle qué es lo que piensa hacer con él...si lo va a dejar ahí pudriéndose al Sol, si me lo vende o si lo va a llevar al desguace...

Es como este pero en rojo burdeos...me parece precioso...¿Alguno de vosotros lo conoce?. Un Alfa Romeo GT Junior 1600...que bomboncito...

Un saludo y ojalá esto pueda seguir palante...

image
image
image

Comentarios

• lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Muy chulo, al menos el de la foto. Ojalá que lo compres. No te muestres demasiado ilusionado con el dueño, ya que a lo mejor te intenta "clavar" cuando su idea a lo mejor era darlo de baja. Si puedes probarlo antes de dar el dinero mejor que mejor.
    Ya nos dirás algo.
    Saludos. Lujosa.
  • PapabrujoPapabrujo Forero Senior ✭✭✭

Una pasada, si consigues comprarlo y ponerlo en funcionamiento, que lo disfrutes.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

Es una chulada de coche....

Ademas seguro que este si que es de esos que se rebaloriza con el tiempo, aunque restaurarlo, quiza cueste una pasta.

saludos y suerte
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭

Joer, muy bonito, pero restaurar eso debe costar una pasta.

Saludos.
  • HemofagicoHemofagico Forero Senior ✭✭✭

Buffff, envidia me corroe cual tiña!!!

Tuve la oportunidad de probar hace 4 días uno exacto al que te vas a pillar tu, un GT Junior 1600, en rojo, pero con otras llantas (le tenían montadas unas BBS como las del Golf III en negro, una aberración). El coche es... cómo te diría yo.... bestial, brutal, acojonante... Qué sonido cuando se pasa de las 4500, qué petardeo al reducir, qué cambio de marchas más bueno... Y una estabilidad a prueba de bombas, eso si, ojito con pasarte con el acelerador a la salida de las curvas, que es muy noble, pero tiene mala leche.

Por cuanto te sale?

Un saludo
  • Toledo150Toledo150 Forero Junior

QUE ENVIDIAAAAA !!!!!!!!!!! (Pero enviadia sana)
    Ojalá que consigas un buen precio para ese caprichillo.
    Si lo consigues, ponnos unas fotos por aquí.
    Saludos
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭

Hace años que le tengo echado el ojo a ese modelo de coche, hace dos años estube a un mm en Retromovil de comprarme un 1.750, recien restaurado de mecanica a falta de repasar chapa, me pedían 1,1 M pts.

En tu caso aparentemente de chapa está aceptable, deberas revisar algo la mecánica, por cierto mira que los papeles esten bien.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo