¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Más de 800.000 parados más en sólo un año!

13»

Comentarios

  • Malako escribió :
    Vamos que la mayor culpa la tiene el **** de Zapateiro y sus secuaces ¿no?.

    Crisis es mundial, pero en el plano financiero que lógicamente afecta a la economía domestica de cada pais. Pero la crisis estructural que padecemos nosotros es mucho mayor que la que padecen Alemania o Francia por ejemplo, que siguen generando riqueza, nosotros vamos de **** culo.

    Ojala el problema fuera Zapatero. Me quedaria mucho mas tranquilo.
    Pero lo mal es que el problema es estructural. De como esta montada la economia española desde hace mucho tiempo. Incluso de antes de Aznar.
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Es cierto hasta cierto punto...quien dejo todo como un erial fue Felipe, Aznar lo que hizo fue recuperar economicamente al pais de forma rápida y dejó pendientes las reformas, Zapatero llegó por sorpresa, se acomodó, vivió de las rentas, mintió, y ahora le echa las culpas a Bush, es que hay que tener cara dura, pero claro como le vamos a pedir ¿Que diferencie entre crisis financiera y crisis económica estructural a un ****?. De no haber existido la crisis financiera que nadie dude de que igualmente estariamos en crisis por que el modelo económico español era un modelo económico agotado, y era algo de lo que venía avisando todos los expertos economicos de Europa, y que España deberia afrontar reformas económicas de calado para que no le pillase el toro cuando la tortilla se diese la vuelta, el caso es que se ha dado la vuelta, y ademas se ha destrozado contra eltecho primero y despues contra el suelo agravado por las turbulencias financieras.

    Y todavía nos queda lo más **** hasta el 2010 o más. Porque 1º se arreglara la crisis financiera, la bolsa, bancos y demas pero la del trabajo, paro, confianza, consumo y demás ésa, ésa tardará algún año más.

    Así pues asistiremos a una recuperación de las bolsas, pero veremos impotentes como la crisis doméstica seguirá azotandonos sin compasión.

    Es lo que hay, y ahora a ver quien salta a la arena y torea este morlaco.


    Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo