Inicio Off-Topics
¡Hola a tod[email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Algo huele a podrido en Dinamarca.

belmarbelmar MegaForero
Islas Feroe. Matanza de delfines de la especie "Calderón" que se caracterizan además de por su gran inteligencia, por acercarse a las personas por mera curiosidad. Aunque bien pensado, si hacen eso muy inteligentes no serán.
En fin, penoso.

cid002a01c92028b9d9f720cq7.jpg

cid002b01c92028b9d9f720yt7.jpg

cid002c01c92028b9d9f720zq2.jpg

cid002d01c92028b9d9f720mi5.jpg

cid002e01c92028b9d9f720ds7.jpg

cid002f01c92028b9d9f720wy1.jpg

cid002701c92028b9d78620hi9.jpg

cid002801c92028b9d9f720py0.jpg

cid002901c92028b9d9f720na5.jpg

cid003001c92028b9d9f720ll5.jpg

Parece ser que es una fiesta en la que los "mozos" demuestran que han llegado a la edad adulta.
Demostrado queda.
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    que salvajada,y estos dicen ser uno de los paises mas avanzados del mundo?????
  • mercromercro MegaForero
    ****, después de ver esto, el toro de Tordesillas parece un juego de niños...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭
    Y yo que pensaba que esta gente del Norte era más civilizada,está claro que me equivocaba.Menuda panda de cabestros
  • Ahora que me he leído, pues eso....he tenido la experiencia de poder compartir baño con cetáceos. (Calderones negros no), pero si con delfines mulares (el típico delfin "raza Flipper") para entendernos.

Todo eso me viene de haber colaborado de "juveníl" con el Zoo de Barcelona, y conocer a una aún joven orca Ulises (años antes de que se la llevaran a San Diego), yo tenía una docena escasa de años.

En fin.......

Por cierto, hace unos dias se murió en el puerto de Cartagena un Calderón Gris. Es diferente al negro, normalmente no se acercan a la gente y viven en aguas profundas. Supongo que ese fue al puerto a morir, ya que los expertos dictaminaron que era de edad avanzada.

Grandes bichos, los cetáceos, tremendamente parecidos a nosotros en muchas cosas. Pero sólo en las buenas.

Saludos
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pues dejan a la altura de altos ejecutivos a algunas de esas tribus de gentes sin "civilizar" que hacen algún ritual para pasar a la edad adulta...
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Es una tradicion, como los toros. (Otra vez):D

(como se llama eso...ah,si esto es un déjà vu))
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • belmarbelmar MegaForero
    GT-ONE escribió :

Vaya, pues sí.
    Pero yo he puesto más fotos :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Sinceramente, me toca la bolsa escrotal que las asociaciones de defensores de los animales se dediquen casi en exclusiva a criticar los eventos taurinos hispanos (que bien criticados están, ojo) y luego se permitan estas salvajadas con animales "en libertad"...

Luego vienen estos europeitos aquí a dárselas de modernos y concienciaos... su **** malder.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Sinceramente, me toca la bolsa escrotal que las asociaciones de defensores de los animales se dediquen casi en exclusiva a criticar los eventos taurinos hispanos (que bien criticados están, ojo) y luego se permitan estas salvajadas con animales "en libertad"...

Luego vienen estos europeitos aquí a dárselas de modernos y concienciaos... su **** malder.

Pués sí, también podían hacerles una visita a los vikingos estos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero
    Slurm escribió :

+1 .......................................................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo