¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane 2 Sedan de 2a mano

2»

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    Yo no dije que fuera exagerado, ni mucho menos, con el dci de 105, la diferencia es pequeña, aunque existe. Lo que dije antes es que la diferencia con el dci de 100 CV es mucho más acusada (las cifras que te puse "a mano" antes son del Megane 5p dci 100 de la Autopista) y ahí sí que, siempre prestacionalmente hablando, no tiene nada que hacer frente a un 1.6 HDI o un 1.9 TDI. De hecho el dci 100 de su rango de potencia era de los motores que menos andaba. Eso lo corrigieron en buena parte con el dci 105, más generoso en su entrega de potencia y par y con cambio de 6 velocidades.

No obstante el 1.5 dci 100 tiene otras virtudes, como ya dije por ahí arriba, y para un Megane Sedan, si no se tienen demasiadas expectativas velocísticas y se sabe lo que se lleva entre manos, cumplirá también con soltura.

Saludos

PD Cuida esa ortografíaimage

Ok, pues te pido disculpas, pensaba que hablabas del 105 image
    Ahí si estoy de acuerdo contigo.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Kaytex veo que no cierras el círculo de tu búsqueda:

Estaba comparando precios en otro post Astras, y me ha sorprendido mucho este:

http://www.coches.net/opel-astra-20-...9642-covo.aspx

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo