Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien busca un Astra Sport DTI 16v 2002?

13»

Comentarios

• jazenkiller escribió :
    En que pais?

Esa diferencia solo en los primeros 3 años....a partir del 4 300€, no 300 000ptas.

Yo lo veo en un precio mas menos admisible.

En España, chato; en España.
  • Kake escribió :
    Me hace gracia la cantidad de "expertos" que hay por esta web image

Siento deciros a algunos, que os están timando quienes os paguen esos duros por esos coches.

Que un concesionario te ofrezca 3600 €, no significa que el coche cueste eso, sino que necesitan darte eso para luego ellos venderlo por 6000, que es diferente image

Esta es la valoración real del coche. La que hace el gobierno. Esa que hace que pagemos a hacienda más o menos.

OPEL

ASTRA II 2.0 DtI 16v Edition Aut./Sport

Cilindrada: 1,995 cc
    Nº Cilindros: 4
    Características: D
    CVF: 13.3
    type="text/javascript"> function calcular(tpc) { valor = tpc*15800/100; document.getElementById('Valor').innerHTML = formatea_numero_entero(valor)+' €'; }Valor: 5.372 €

http://www.mabingenieros.com/valoracion-vehiculos-2008.php?marca=OPEL&modelo=ASTRA_II_2.0_DtI_16v_Edition_Aut./Sport

Creo que estais un poquito "desorientados" con el tema.....

No dudes tanto. 3600 me dan en los concesionarios sin intentar nada raro, asi de primeras image. Por cierto, lógicamente, rechazado por mi parte....

Claro.....como el mio va con ruedines y arranca a palanca imageimageimage

A ver tronco, que tu ex-coche, y mi coche, son el mismo coche, con los mismos extras, las mismas llantas, el mismo equipo de sonido, y tan solo les diferencia 200 cc de motor image

Por cierto, con menos km y con tan solo 3 meses más de antiguedad que el tuyo ;)

Aceite.....ni una gota. El tuyo consumia? Ese era el modelo 98.....image

El mio lleva alarma volumétrica y bola de remolque. image

Claro. El valor sin ajustes, es el precio real, el de hacienda. El que nadie vende por ese precio. El ajustado, es el precio "normal" de venta.

Creo que con la crisis a la gente se le está pirando la olla con los coches de segunda mano. Algunos quieren duros a pesetas y claro....asi dificil image

Pero bueno, para vuestra información, el coche está practicamente vendido.

Es el 6º o 7º vehículo que vendo, y nunca he tenido que esperar más de 1 mes para hacerlo.....asi que creo que no voy muy desencaminado cuando pongo los precios de mis coches o motos image

Un saludete a todos y relajaros ;)

Por cierto, si os interesan motos nuevas, decidlo que esas salen a buen precio (no a pesetas pero si a duros) y en época de crisis los concesionarios de motos nuevas necesitan vender sea como sea image

****... ¿Vendes un Astra o un Porsche? image
  • KakeKake Forero ✭✭
    Tdiygsi escribió :
    ****... ¿Vendes un Astra o un Porsche? image

Vendo? Lo que quieras....

Una Honda, una Yamaha, una Ducati, una BMW......el coche???? Vendido, gracias image
    bannerwebs.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS

bannermoto.png
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!! ([email protected])
  • Kake escribió :
    Vendo? Lo que quieras....

Una Honda, una Yamaha, una Ducati, una BMW......el coche???? Vendido, gracias image

Hombre... enhorabuena.
    Motos no, gracias image
  • KakeKake Forero ✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Hombre... enhorabuena.
    Motos no, gracias image

Eso es porque no las has probado!!!! Te lo digo por experiencia image
    bannerwebs.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS

bannermoto.png
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!! ([email protected])
  • Kake escribió :
    Eso es porque no las has probado!!!! Te lo digo por experiencia image

Je, je. Para mí ya es un poco tarde image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo