Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda inforputis..... el lfant no me tira....

2»

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Como la descarga directa no hay nada jijiji, anoche deje puesto varias cosas, entre ellas un juego que el dvd tiene 6 gb o mas y esta mañana estaba todo descargado jajajja
  • mercromercro MegaForero
    fran83 escribió :
    Como la descarga directa no hay nada jijiji, anoche deje puesto varias cosas, entre ellas un juego que el dvd tiene 6 gb o mas y esta mañana estaba todo descargado jajajja

Ya, pero busca por ejemplo la película "El guateque" de Peter Sellers en descarga directa a ver si la encuentras...

Edito...vaya ejemplo de **** que te he puesto, acabo de encontrarla en vagos en descarga directa...jaja
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Ya, pero busca por ejemplo la película "El guateque" de Peter Sellers en descarga directa a ver si la encuentras...

Edito...vaya ejemplo de **** que te he puesto, acabo de encontrarla en vagos en descarga directa...jaja

Te lo iva a restregar ahora mismo pero no me has dado tiempo jijijiji image

No digo que haya cosas que no encuentres, pero por ejemplo la pelicula Chacal (The Day of the Jackal) solo la encontre en descarga directa image

Es facil encontrar cosas http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=El+guateque+rapidshare&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8 image
    Acabo de instalar un win vista ultimate y de momento es muy parecido al XP image

Pd si a alguno le interesa tengo un xp que se instala en 5 minutos, eso si en ingles image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo