¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os Presento mi "nuevo" Coche , Opel Astra '99 .

nitro85znitro85z Forero ✭✭
Buenas noches, foreros.... pues eso , que hace unos días , algo más de un mes ya, que tengo el coche , y no os lo había presentado , asi que ahí os dejo unas fotillos, a ver qué os parece.

Al lío .

Al final compré uno de segunda mano , porque me echó para atras la idea de comprar uno nuevo, y además tenía ganas de comprar también una moto .

Bueno , lo dicho , es un Opel Astra G 2.0 16V en versión Sportive , rinde 136 Cv para los que andeis perdidos , del año 99 .

Suspensión deportiva , Sistema de control de tracción desconectable.

06102008086bu4.jpg

06102008089gh8.jpg

06102008090qj5.jpg

06102008111mg1.jpg

19102008118xs7.jpg

06102008091ae2.jpg

06102008105vh4.jpg

06102008097ey2.jpg

06102008099pc0.jpg

06102008101si5.jpg

06102008092vl8.jpg

Ya no pongo más , que aburre .

Lo compré con 127000 Km , la distribución hecha a los 100000km , el embrague puesto con 110000Km , y bueno , aceite y filtros le puse el primer día, y los cuatro neumáticos , Michelín Pilot Exalto .

Ahora en unos días le monto los cuatro amortiguadores, Koni ( los rojos, no los amarillos, los más normalitos ) .

Y poco más , en el mes que llevo con él no me ha dado ningún problema, sólo le he tenido que poner el rodamiento de rueda delantero derecho, que estaba picado , y el anterior dueño no me lo dijo , pero bueno , es lo mínimo que puedes esperar cuando compras en segunda mano , además lo compré a traves de un anuncio de esta misma página.

Perdonad el ladrillaco , pero ya que me he puesto, pues no iba a poner una foto , imageimage .

Un saludete.
«1

Comentarios

• nitro85znitro85z Forero ✭✭
    vaya , no veo las fotos, mirad a ver si las veis, si no ya miro a ver ...
    ahora lo arreglo , pero si pinchas en el icono con el boton derecho te deja verlas, creo. image

EDIT:; arreglado , ya salen , xD.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Muy chulo, aunque una pena que no lleve el clima.

Por cierto, al final no ha sido a los mil mensajes image.
    es la putada, sí , pero bueno , ahora viene el invierno , asique hasta mayo o junio no me voy a acordar de él , jeje....

Es que me gustó éste, y estando en la misma cuidad, no iba a irme a por otro más lejos que a saber cómo está luego , yo este le veo bien cuidado , y ahora le he hecho un montón de cosas ya .

un saludete, y gracias .
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Guapísimo. Tendrás mucha suerte con él. Con el mío he cumplido los 178.000 km y ningún problema.

Saludos!

P.D.: EN FOTOS NUNCA DEJES QUE SE VEA LA MATRÍCULA.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Excepcional motor ese 2.0 16V
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    nitro85z escribió :
    Buenas noches, foreros.... pues eso , que hace unos días , algo más de un mes ya, que tengo el coche , y no os lo había presentado , asi que ahí os dejo unas fotillos, a ver qué os parece.

Al lío .

Al final compré uno de segunda mano , porque me echó para atras la idea de comprar uno nuevo, y además tenía ganas de comprar también una moto .

Bueno , lo dicho , es un Opel Astra G 2.0 16V en versión Sportive , rinde 136 Cv para los que andeis perdidos , del año 99 .

Suspensión deportiva , Sistema de control de tracción desconectable.

06102008086bu4.jpg

06102008089gh8.jpg

06102008090qj5.jpg

06102008111mg1.jpg

19102008118xs7.jpg

06102008091ae2.jpg

06102008105vh4.jpg

06102008097ey2.jpg

06102008099pc0.jpg

06102008101si5.jpg

06102008092vl8.jpg

Ya no pongo más , que aburre .

Lo compré con 127000 Km , la distribución hecha a los 100000km , el embrague puesto con 110000Km , y bueno , aceite y filtros le puse el primer día, y los cuatro neumáticos , Michelín Pilot Exalto .

Ahora en unos días le monto los cuatro amortiguadores, Koni ( los rojos, no los amarillos, los más normalitos ) .

Y poco más , en el mes que llevo con él no me ha dado ningún problema, sólo le he tenido que poner el rodamiento de rueda delantero derecho, que estaba picado , y el anterior dueño no me lo dijo , pero bueno , es lo mínimo que puedes esperar cuando compras en segunda mano , además lo compré a traves de un anuncio de esta misma página.

Perdonad el ladrillaco , pero ya que me he puesto, pues no iba a poner una foto , imageimage .

Un saludete.

Magnifico coche y un motor que hereda la esencia GSi.

Lo del rodamiento lo mismo el anterior dueño ni lo sabia.
    kf2j.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena x la adquisicionimage ,ese motor 2,0 16v es muy bueno y eternoimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena con la compra,un gran coche y un gran motor
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por el cochazo. Mejoraria esteticamente sin las lunas tintadasimage , de todas formas me gusta mucho por comportamiento, motor y estetica.

Enhorabuenaimage
    c7em.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Hace dos meses vendí a los de la Peugeot mi Astra 1.6 100cv Confort con casi 200.000 kms impecable...y aún cuando veo por la calle alguno igual me quedo mirando a ver si es o no.

El 2.0 Sportive aparte del motor, monta unos asientos bastante decentes, que es de lo que más me quejaba de mi coche...así que fenomenal.

Un saludo y a disfrutar.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Noragüena. Buen coche, si señorimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    consumos?
    prestaciones?

queremos saber!!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    pues muy bonito, y muy buena compraimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    Hace dos meses vendí a los de la Peugeot mi Astra 1.6 100cv Confort con casi 200.000 kms impecable...y aún cuando veo por la calle alguno igual me quedo mirando a ver si es o no.

El 2.0 Sportive aparte del motor, monta unos asientos bastante decentes, que es de lo que más me quejaba de mi coche...así que fenomenal.

Un saludo y a disfrutar.

Cierto!!!!; los asientos han sido siempre una ****.

Saludos!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Estoy seguro que es el mismo coche por el que pregunté yo la semana pasada y que ya estaba vendido image image

Por lo menos mola poder verlo por aquí y poder hacerme una idea de como sale lo que se vende image
    gracias a todos, jeje...

Ceston : sí , el anuncio está puesto en esta página, y creo que aún está habilitado .

Y la matrícula no la he ocultado porque en el propio anuncio se ve, y por vaguería , la verdad, porque ya está a la vista de todos de antemano .

y para los que queráis saber algo del bicho , va bastante bien , muy fino y suave hasta las 3500 revs, luego responde con bastante fuerza , viene bien para ir suave y consumir poco , y para apretarle un poco de vez en cuando . ( sube hasta 6500 revs con mucha alegría , me recuerda a una moto )

Gastar, pues es un poco gastón , pero bueno . sólo llevo con el 3000KM hechos, asique tampoco lo tengo muy claro , pero hago unos 500 KM con 45 Litros , una de las veces hice 550km o algo más , hasta que saltó la reserva, .

Lo que es lo mismo ,gasta desde 8- 8.5 L cada 100 km , hasta 10 litros o así que me ha consumido el depósito que menos me ha durado ,

Si vas siempre rápido imagino que consumirá MUCHO , pero normalmente voy despacio , a ritmo normal y sin hundir el acelerador más de 1 ó 2 cm , no hace falta para circular normal .

Frenar, frena bastante bien , no pensé que iba a frenar como lo hace, con discos de 280 delante y 265 detrás.

La suspensión también cumple, aunque ahora le voy a poner los cuatro amortiguadores nuevos porque no sé cúanto tiempo tienen los que lleva , y porque he puesto las gomas y no quiero que se taqueen. Pero se agarra bastante bien , sobre todo subiendo y bajando puertos, y además es cómoda para ir a diario , no es como la del ST que me dejaron un día que acababas destrozado .

Y ya no se me ocurre más , lo único que hecho en falta es una 6º velocidad, para ir menos revolucionado en autovía , pero así tambien está bien, porque tiene fuerza enseguida sin tener que reducir .

Y lo de las lunas , pues la verdad es que no me gusta mucho llevarlas tintadas, pero era el coche de segunda mano que más me convenció , la verdad, y sólo por eso no voy a dejar de comprarle .

Menudo taco , un saludete.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    A que RPMS vas a 120 km/h , por ej?

No esta mal...
    a 120 kmh , en 5º, a 3300-3400 revs, a 4000rpm voy a 140kmh, .

pero luego la quinta es muy larga, la jodía, :D

un compañero mío tiene un calibra con el c20ne y va más o menos igual de revs, a lo mejor 100 revoluciones menos a 120 , imagino que será el motor que monta tu coche, ¿ no ?

un saludo.

¿ tú a que revs le llevas a 120 ? ¿ y a 140 ?
  • Precioso!

A mi 2.2 DTI le puse esas llantas y las mismas gomas... con kit suspesiones Irmscher... era una maravilla de coche.

Ese 2.0 16v es una gozadilla.
    Disfrutalo, porque es un coche cojonudo, te lo digo yo que tuve uno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo