¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito un segundo coche en casa ...

2»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    carodga escribió :
    MENUDA MARAVILLA!!!! en casa ya dejamos la 650 y hemos pillado una f800s en gris que es una maravilla!!, tenpaciencia que te quedará muy bien

Respecto a los coches,...ummm...y un montero IO?? tiene un motor GDI 125cvs y es bastante atractivo. No sé como estará de precios de 2ª mano

saludos

creo que era más malo que el carajo

por cierto, saludos drafstmanimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    THE ROCK escribió :
    Hay 2 , el 1.8 y el 2.0........el 2.0 estupendo , el 1.8 malo de ****

si no me equivovo el problema venía por la inyección directa GDI y ambos la llevaban no?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • carodgacarodga MegaForero
    el **** escribió :
    si no me equivovo el problema venía por la inyección directa GDI y ambos la llevaban no?

yo conozco un 2.0 y tiene ya unos pocos de años y está perfecto, muy válido para hacer "aventurillas" y en la versión 5 puertas bastante versátil

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Draftsman, impreisonate el hilo de motos net, dejo los detalles para "casa".

Vaya moto más bonita e historica que tienes en el garaje.... y si un dia te aburres, además es buena inversión.

Disfrutala por nosotros.

Saludos.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    han83 escribió :
    pillate un suzuki jimmy, para hacer el cabra como te gusta tiene que estar bien!

Es que no quiero que vuelque al primer dia....y me tiene que servir para viajar y meter a 5 gordos con maletas. image
    carodga escribió :
    yo conozco un 2.0 y tiene ya unos pocos de años y está perfecto, muy válido para hacer "aventurillas" y en la versión 5 puertas bastante versátil

saludos

del 2.0 exactamente no te puedo decir, pero el 1.8 GDi incluso lo llegaron a sustituir por otro 1.8 de inyección indirectaimage
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Subaru Forrester. Los hay bien de precio, pues es un modelo que se devalúa bastante.
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Una opción con un mantenimiento más económico que el Subaru sería un Suzuki Ignis 4x4. Que por 6000 tienes el modelo actual de 2ª mano.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es que no quiero que vuelque al primer dia....y me tiene que servir para viajar y meter a 5 gordos con maletas. image

Ahhhh qué jodío, pues nada para tí una Mitsubishi Space Gear... image

Mitsubishi_Delica_Space_Gear_4WD-early.jpg

O la Hyndai H1 ...

c91450ae.jpg

Dos aparatos interesantes...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ixuxus escribió :
    Ahhhh qué jodío, pues nada para tí una Mitsubishi Space Gear... image

O la Hyndai H1 ...
    Dos aparatos interesantes...

Saludos.

Estan guapisimas...pero que parte de ''no volcar'' no se me ha entendido image .
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Estan guapisimas...pero que parte de ''no volcar'' no se me ha entendido image .

Hombreeeee, pero eso ya es cuestión de tus "manitas"... tanto trompo, barro, lluvia...y al final te vas a rajar ante una fregoneta de estas, venga por Diossss....imageimageimageimageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo