¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Punti me ha pillado la Xbox 360.....Necesito consejo

Pues eso.....que ya tengo en casa el cacharro......image (grasias punti..peazo quiqui tas ganao)image

El caso es que ahora tengo algunas dudas...... a ver si podeis hecharme una mano.

La consola en cuestion es la mas baja de gama (no tiene disco duro ni hostias) y la he pillao por 179 pavos con el juego Ninja Galden II incluido...

y mis preguntas son las siguientes...

1ª Se puede trucar?.....(supongo que si, ya que me estoy bajando ahora mismo unos cuantos juegos)..... y cuanto cuesta?

2ª Como haceis para pasar los juegos que os habeis bajado a la consola?, ya que normalmente ocupan unos 6 gigas y un DVD tiene 4,7 Gigas.....

3ª Para grabarme los juegos he usado normalmente el alcohol 120....
Se necesita algun otro programa para grabarlos?

4ª Se pueden grabar los juegos originales?....

Gracias de antemano a todos y Salu2....image

firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png

Comentarios

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Se puede trucar, a un amigo le salio por 60€. Para grabarlos juegos utiliza dvd de doble capa y grabalos con el programa que quieras, yo uso el Nero. Sobre 3e cada dvd que tienes 8 gigas de capacidad. Por el momento no te puedo decir nada mas, solo disfruta jugando.

Saludos

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    chopo escribió :
    Pues eso.....que ya tengo en casa el cacharro......image (grasias punti..peazo quiqui tas ganao)image

El caso es que ahora tengo algunas dudas...... a ver si podeis hecharme una mano.

La consola en cuestion es la mas baja de gama (no tiene disco duro ni hostias) y la he pillao por 179 pavos con el juego Ninja Galden II incluido...

1ª Se puede trucar?.....(supongo que si, ya que me estoy bajando ahora mismo unos cuantos juegos)..... y cuanto cuesta?

2ª Como haceis para pasar los juegos que os habeis bajado a la consola?, ya que normalmente ocupan unos 6 gigas y un DVD tiene 4,7 Gigas.....

Pasate por aquí...
    Si no te va lo de jugar Online la puedes trucar sin problemas....
    El forero FOfy te puede ayudar en como gravar los juegos y esas cuestiones pasate por aquí...
    Saludos...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=128519
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chopo escribió :

1-Sí,se puede trucar.Unos 60€,depende del sitio.
    2-Se graba en DVDs de doble capa,cpn loc ual,tu grabadora de DVD debe grabar doble capa.Al grabar doble capa,tienes unos 9GB de capacidad.
    3-Supongo que con Nero o el que tienes te valdrá.
    4-No creo,antiguamnete ya vnián con aticopia,algunos ís se podrán,pero seguro que todos no.
    Fofy es el que la tiene trucada,que te cuente.

Ahora te doy mi opinión:
    Me hubiese pillado una con disco duro.
    No la trucaría porque te quedas sin poder jugar online ,ni actualizaciones ni nada.
    La 360 suele ser muy delicadita en cuanto a los lectores,con lo cual,te puede fallar al trucarla,y luego en el SAT no te la reparan ni pagando, salvo que de coña cuele y no se den cuenta.
    un saludoimage
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió :

1º: Por supuesto que si. A mi, aqui en Alicante me costo unos 30 o 40 euros. (depende de la tienda)
    2º: Los juegos de la 360 son dvds de doble capa (8 gigas cada uno). En los centros comerciales suelen estar a 5 eurazos cada uno, pero si buscas bien por internet, los puedes encontrar a 1,50 euros cada uno.
    3º: No todos los programas son fiables para estos juegos. Muchos suelen dar fallos. Yo uso el Imgburn y me va de perlas. Y por cierto, tampoco todas las grabadoras de doble capa graban juegos de 360. Yo tengo la Piooner DR-111, que segun pude leer en los foros es la mejor para estos juegos (me costo la grabadora 40 euros).
    4º: Si, pero si intentas grabar un juego original que ha salido hace 2 dias, lo mas probable es que no puedas por anticopis y demas cosas que les meten. Ademas, para grabar juegos originales tienes que convertilos a ISO, y es un pedazo rollo que la flipas. Por mi parte, paso de grabar juegos originales, acabo antes descargandolos (Con una cuenta megaupload y unos 10 megas de conexion reales, te puedes bajar cada archivo del juego a 1000 kb/s, vamos, en una tarde tienes el juego).
    Espero que te sea de utilidad y que disfrutes la consolaimage
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    punti-llosa escribió :
    Gracias por aclarar las dudas de parte de chopo.....imageimage

Otra pregunta.... sabeis de alguna pagina de descarga directa de juegos para la xbox que sea buena?

www.360full.com Sin duda alguna la mejor.

Teftos48093742.jpg
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Fofy escribió :
    www.360full.com Sin duda alguna la mejor.

Gracias por la informacion machote.....imageimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    chopo escribió :
    Gracias por la informacion machote.....imageimage
    De nada hombre para eso estamosimageimage

Teftos48093742.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena te has llevado la mejor consola del mercado...y te lo digo yo que tengo una ps3 y una 360 elite.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo