¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Contra el pensamiento único....

124»

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    El despojo de un derecho fundamental mediante decretos leyes, adoctrinamiento de esta idea democrática que tienen estos figuras, la imposición ideológica a todos los ciudadanos.
    Recordad Nebraska...objetores a chirona....jooooooooooooooooooooooooooooder...
    Miren, lo que pretende esta gentuza es terrorífico, es la imposición del pensamiento único, del maniqueísmo, y de la absoluta instrucción ideológica al ciudadano desde las aulas.

• Tamerlan escribió :
    yo ya le he comentado lo de los contenidos

Oye. Pues dinos exactamente en que parte has comentado lo de los contenidos porque igual tenemos todos un problema de visualizacion en el explorador y por eso no lo hemos visto.
    A ver el de Nebraska, ustedes al amparo de unos contenidos homologables al pensamiento único pretenden imponer el adoctrinamiento mediante decreto ley, contenidos que una vez impuesto el adoctrinamiento pueden variar al antojo del gobernante de turno, pero es que es más, las hordas borreguiles, en aras a su idea de democracia (la imposición ideológica de la doctrina ganadora sobre las demás) que más bien parece una tontocracia, pretenden cargarse un derecho individual y fundamental como es la libertad de educación y la libertad de pensamiento y de ideológica.

Pero llegará el día que repriman el pensamiento.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    EDUCACIÓN
    Font de Mora podría suspender de empleo y sueldo a quien no imparta Ciudadanía como ordena el Consell
    El conseller replica a los profesores del IES Ballester Gozalvo, que se niegan a enseñar Ciudadanía en inglés y a probarla con trabajos
    http://www.lasprovincias.es/valencia/20080625/local/valenciana/font-mora-podria-suspender-200806251222.html
    Font de Mora amenaza con retirar el concierto a los centros privados que incumplan la orden de Ciudadanía
    Escola Valenciana acusa al Consell de gastar 6.000 euros por centro para los traductores de inglés. Comunitat Valenciana
    Respecto a la advertencia lanzada por los directores de instituto de que se producirá un suspenso masivo por el bajo conocimiento de la lengua en que se imparte la asignatura, el conseller respondió a los responsables de los centros, que el martes advirtieron del "caos" que supone impartir la asignatura en inglés, que ellos "no pueden decir quien suspende y quien no, deberán ser los profesores que son los que tienen autonomía para decidirlo",
    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100200_19_502005__Font-Mora-amenaza-retirar-concierto-centros-privados-incumplan-orden-Ciudadania

Y aun hay gente que les cree....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    ¿Y la vieja pelleja esa de más arriba me va a asegurar que no se adoctrinará en las aulas?. Desde luego que no,je,je..

Que una masa aborregada esté conforme en capitular de sus derechos no implica que todo el mundo lo esté. Que vais a hacer, ¿encarcelar al disidente?
  • belmarbelmar MegaForero
    No hombre no.No se encarcela a nadie.
    Se le quita la custodia y en paz :D. Como a aquellos gitanos del otro dia...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Y no lo dice en broma, no......je,je,je...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    EL colegio es un centro de formacion, repito, FORMACIÓN. La educación en valores morales compete a la familia. Además, alguien se cree que un chaval que viva en un hogar desestructurado, o cuyos padres sean fundamentalistas (islámicos, abertxales, etc.......) va a cambiar su forma de pensar sólo por lo que le digan en clase?..............

Me parece algo lógico el que haya la posibilidad de objetar, ya que afecta a las creeencias personales; no tiene nada que ver con una materia científica. Y, por supuesto, yo puedo ser tan "buen ciudadano" llendo a esas clases como no.

Dicho esto, me dispongo a volar un edificio con mujeres y niños dentro......
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    EL colegio es un centro de formacion, repito, FORMACIÓN. La educación en valores morales compete a la familia. Además, alguien se cree que un chaval que viva en un hogar desestructurado, o cuyos padres sean fundamentalistas (islámicos, abertxales, etc.......) va a cambiar su forma de pensar sólo por lo que le digan en clase?..............

Me parece algo lógico el que haya la posibilidad de objetar, ya que afecta a las creeencias personales; no tiene nada que ver con una materia científica. Y, por supuesto, yo puedo ser tan "buen ciudadano" llendo a esas clases como no.

Dicho esto, me dispongo a volar un edificio con mujeres y niños dentro......
    Pues como los valores morales los tengan que enseñar hoy día las familias, lo llevamos clarito...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Mis hijos ya son veinteañeros y han ido a colegios "de pago", que cada uno eduque a los suyos como considere.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Mis hijos ya son veinteañeros y han ido a colegios "de pago", que cada uno eduque a los suyos como considere.
    Tu eres un hombre con seso, y sabes como educar a los nanos.
    Lamentablemente, eres rara avis (y no hablo de Pollaco, jeje) en los días que corren.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Tamerlan escribió :
    ****, terrorista, agitador....y ahora antimatemático....impresionante.....es necesaria la objeción.....pero a la voz de ya....juas,juas,juas.........

**** Tamer, he vuelto y aun no te he visto decir si estás a favor o no de los puntos del programa.

No se, creo que me parece que (como todo derechón) no tiene ni **** idea de que va EdC y solo te opones "porque la han puesto los sociatas" y punto.

Y eso si que es adoctrinamiento y borreguismo....image

(aparte de que te están pegando un revolcón bueno el resto de foreros.....image )
    Impresionante, je,je, es decir, según quien, puede educar a sus hijos, pero el resto, la mayoría supongo, ha de dejar a sus hijos en manos de un adoctrinamiento estatal por su propio bien.

Joooooooooooooooooo....derrrrrrrrrrr.

¿Y quién los va a educar, la vieja pelleja del vídeo de arriba?
    Partizan146 escribió :
    (aparte de que te están pegando un revolcón bueno el resto de foreros.....image )

Pues no lo veo así,je,je, el único argumento vuestro es que se ha de adoctrinar por **** al ciudadano desde las aulas, lo quiera o no; y como el contenido es homologable a la ideología imperante, hay que tragar, independientemente de que exista la posibilidad de que pasado mañana se cambie el contenido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo