¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿OWNED de Rajoy?...

245678

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    si en realidad Rajoy ni es facha ni es ná
    no-tocar-los-****.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿Alguien se imagina al pepé gobernando (vade retro) y aqui nosotros haciendo oposición?
    Joer, algun que otro forero no nos iba a aguantar ni un asalto jajaja.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué risa, tía Felisa...

¿Pero es que el PSOE hace otra cosa que no sea OPOSICIÓN? Si hacéis oposición cuando estáis en la oposición y la seguís haciendo cuando estáis en el gobierno? De hecho, es lo que mejor sabéis hacer.

Ah, por cierto, me alegra que (¡por fín!) te integres dentro del gobierno de ZP y hables en primera persona del plural... después de ser "anti-sociata" durante tanto tiempo, el PSOE se ha dignificado, incorporándote a sus filas.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    ¡ahivalahostia!... ¿sólo Javier dice "hijo de ****"?.

Además sabes bien que no se lo digo a cualquiera... se lo tienen que ganar, aunque a algunos les cuesta poco esfuerzo.

ya lo sé hombre, ademas lo puse entre comillas,

pero si es cierto que me jode en cantidad,
    nunca me habrás leido hablando mal del ejercito,

si lo he hecho habra sido de las declaraciones de algun alto mando o de la utilizacion marioneta que se hace de los ejercitos en determinados casos...por los politicos

ya lo que me faltaba oir, mientras la FAS desfilan, a este hombre le resulta un ****... ellos que se llenan la boca de España mil veces...increible
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mañana debería llevarse como mínimo, un abucheo histórico.
    no-tocar-los-****.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Javier.net escribió :
    Un owned, una cagada... como se le quiera llamar, pero sobre todo es una falta de respeto hacia todos los españoles para los que ese día y ese desfile significa mucho más que un "**** o un plan apasionante".

Quedo a la espera de sus disculpas, si no se producen le meteré en "ignorados"... ¿se puede, no?

masuno¡¡¡

Ya lo puse mas arriba una falta de respeto a los militares y añado a todos los que disfrutan de este desfile...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Este es el desfile al que le gustaría acudir Mariano...

CIMG7270.jpg

1192460100467gay1gd.jpg

0178024B.jpg

20060531004031-mariano-rajoy.jpg
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    Ha dicho que es una expresión coloquial pronunciada en un ambiente privado.
    Y que mañana como desagravio, desfilará al lado de la Legión a su ritmo y de rodillas...

Por cierto jajajaja...yuhuuuu ¿donde están los peperos? ¿de fin de semana cogiendo setas? :D. Venga hombre, que eso es cosa de catalanes...

Las setas se cogen mañana, después de llover....es lo que tiene la ignorancia, no te preocupes.

Yo soy votante del PP, y me parece una verguenza que Rajoy diga lo que ha dicho (aunque lo piense, que creo que somos muchos). A ver si aprendes a ver lo que está mal y bien.....sea del partido que sea.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si este pelagatos es el presidente que nos ofrece la opsición vamos apañaados.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Si este pelagatos es el presidente que nos ofrece la opsición vamos apañaados.
    Imaginatelo de presidente. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como estan ustedezzzzzzzzzzzzzzz????????
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    Normal. Es como si a ZP le pillan off the record diciendo que no tiene la más mínima intención de compartir sus riquezas con sus camaradas......image
    si claro claaarooo image

La verdad es que esas palabras son un poco fuertes y, aunque lo piense y siendo quien es, eso no deberia decirlo ni con el micro cerrado.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, nada, los seguidores del flautista se lo perdonarán de buen grado jajaja. Tienen más doble rasero que los sociatas, que ya es decir...

Igual a lo que se refería es que es un **** tener un ejército así de guapo y no poder utilizarlo contra cierta parte del E stado para restablecer el orden...no se, a ver si lo explica el implicado...

Que sabio es el refranero español......se cree el ladrón que....

Que tú, precisamente tú digas eso, que ganitas tenías de poder decir eso de alguien por la de veces que se te echa en cara a ti ¿eh? picarón.

Al tema:

Es un owned y una cagada de las que hacen época, este medio-rojillo cada vez es menos de derechas
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toda España ha visto al "pecador" agazapado en una gabadina, que vergüenza dios mio....

Rajoy(185).jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comunicado de Rajoy
    Ante el revuelo organizado por sus palabras, Mariano Rajoy ha emitido un comunicado en el que califica su frase de "expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado". Rajoy asegura que quiere reiterar su "postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional". "Aprovecho la ocasión para animar, otro año más, a todos los españoles, a celebrar con entusiasmo la fecha que nos recuerda nuestra convivencia en común", termina el comunicado.

!Hipocrita!
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Comunicado de Rajoy
    Ante el revuelo organizado por sus palabras, Mariano Rajoy ha emitido un comunicado en el que califica su frase de "expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado". Rajoy asegura que quiere reiterar su "postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional". "Aprovecho la ocasión para animar, otro año más, a todos los españoles, a celebrar con entusiasmo la fecha que nos recuerda nuestra convivencia en común", termina el comunicado.

!Hipocrita!
    jojo, despues de decir que es un **** y un plan apasionante lo mejor hubiese sido callar y dejarlo pasar... diciendo esto la caga todavía mas, porque claramente eso son palabras de cara a la galería, cuando lo otro era una expresión bien sincera.

Encima cree que somos tontos y nos lo vamos a tragar.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vabene-A3 escribió :
    Las setas se cogen mañana, después de llover....es lo que tiene la ignorancia, no te preocupes.

Yo soy votante del PP, y me parece una verguenza que Rajoy diga lo que ha dicho (aunque lo piense, que creo que somos muchos). A ver si aprendes a ver lo que está mal y bien.....sea del partido que sea.

Sois muchos los que pensais que lo del desfile es un ****??? ahora sí que me sorprendes derechoso compañero.

Esto que lo piense un **** sin alma como yo vale, pero vosotros...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ¿El desfile del ejército espaÑol es eso que están echando por la uno?

Yo sólo veo panchitos, normal que el comealmohadas acuda desmotivado al evento.
  • ...ahora resulta que toda la "progresia" se rasga las vestiduras porque alguien ha comentado " off de record" lo que le ha dado la gana... ver para creer...!!!

...cinismo a flor de piel...claro...lo de siempre , bombitas de humo para distraer la atencion y olvidarnos de la diputacion de Almeria, y su latrocinio progrequetecagasporlapata...que no es màs que la punta del iceberg...pero claro un simple comentario ( imprudente por no comprobar el micro) entre dos amigos sirve para el "escandalo mayusculo " que minimiza el **** institucional ...

...claro que es un "****" , estar en Coruña y tener que desplazarse a Madrid un domingo por razones de protocolo politico, es un ****... pero no solo para ese señor, sinò....!! que se lo pregunten a los soldados participantes ...!!

...y ojo, el comentario ese de Rajoy en absoluto es ofensivo para el ejercito, ni para nadie, ya que fuè un comentario privado y coloquial (inoportuno eso si)...pero nada màs... buscarle otro sentido es retorcer la realidad que le va muy bien a la progresiaquetecagasporlapataabajo...

...grave, pero grave, fuè aquello del ZP que tambien se le escapo, cuando estaban acusando al pepè de generar "crispacion" y **** el prenda del ZP que " necesitamos màs crispacion"...( joer, què jeta ) eso si que fuè tendencioso y grave... lo de hoy no fuè otra cosa que expresar en voz alta lo que piensa la mayoria...!! que es un ****....!! ( y que, ademas, cuesta un paston )... ¿ a que viene en estos tiempos un desfile de tropas y chismes pintaditos y todos monos... ?

...eggg que ...! pais !
  • Si se hubiese mantenido firme en que es un **** habría recibido todo mi apoyo... Que seguramente no le supondría gran cosa, pero eso a mí me trae sin cuidado. Pero esa forma de intentar arreglarlo me recuerda al ZP más patético. Parece que este gobierno le está pasando factura, de aquí a dos años irá por ahí repartiendo flores y tratando de quedar bien con todo el mundo.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...ahora resulta que toda la "progresia" se rasga las vestiduras porque alguien ha comentado " off de record" lo que le ha dado la gana... ver para creer...!!!

...cinismo a flor de piel...claro...lo de siempre , bombitas de humo para distraer la atencion y olvidarnos de la diputacion de Almeria, y su latrocinio progrequetecagasporlapata...que no es màs que la punta del iceberg...pero claro un simple comentario ( imprudente por no comprobar el micro) entre dos amigos sirve para el "escandalo mayusculo " que minimiza el **** institucional ...

...claro que es un "****" , estar en Coruña y tener que desplazarse a Madrid un domingo por razones de protocolo politico, es un ****... pero no solo para ese señor, sinò....!! que se lo pregunten a los soldados participantes ...!!

...y ojo, el comentario ese de Rajoy en absoluto es ofensivo para el ejercito, ni para nadie, ya que fuè un comentario privado y coloquial (inoportuno eso si)...pero nada màs... buscarle otro sentido es retorcer la realidad que le va muy bien a la progresiaquetecagasporlapataabajo...

...grave, pero grave, fuè aquello del ZP que tambien se le escapo, cuando estaban acusando al pepè de generar "crispacion" y **** el prenda del ZP que " necesitamos màs crispacion"...( joer, què jeta ) eso si que fuè tendencioso y grave... lo de hoy no fuè otra cosa que expresar en voz alta lo que piensa la mayoria...!! que es un ****....!! ( y que, ademas, cuesta un paston )... ¿ a que viene en estos tiempos un desfile de tropas y chismes pintaditos y todos monos... ?

...eggg que ...! pais !

me imagino tu post si el que lo hubiera dicho fuese ZP. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo