¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿OWNED de Rajoy?...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
...O quería decir que estaría junto a la ministra del ramo?

DESPISTE DEL LÍDER DEL 'POPULAR'
Rajoy: 'Mañana tengo el **** del desfile... en fin, un plan apasionante'
language="Javascript" type="text/javascript">

(Audio: Cadena Ser)

Actualizado sábado 11/10/2008 13:42 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

EFE
A CORUÑA.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el **** del desfile... en fin, un plan apasionante".
Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido celebra en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana ****, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.
Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana domingo tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.
El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un ****" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó un declaración institucional en el que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Por otro lado se puede llamar a calebrar la fiesta nacional y que el desfile sea un aburrimiento...
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1345678

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Normal. Es como si a ZP le pillan off the record diciendo que no tiene la más mínima intención de compartir sus riquezas con sus camaradas......image
  • Oye, vale que sea un OWNED (y bien clarito) para Rajoy....

Pero estoy totalmente de acuerdo con él. Es un ****....image

Tambien es cierto que tal vez Rajoy esté más interesado en otros desfiles, más coloristas y "villagepeopleanos".image
  • jumaco escribió :
    Normal. Es como si a ZP le pillan off the record diciendo que no tiene la más mínima intención de compartir sus riquezas con sus camaradas......image

Si, pero lo que dices es una suposición tuya, y lo de Rajoy es cierto...

Naaa, por matizarte un poco...image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Si, pero lo que dices es una suposición tuya, y lo de Rajoy es cierto...

Naaa, por matizarte un poco...image
    Ya sabes... vamos bien... pero hay que dramatizar un poco, por que si no, la gente...
    JLRZ a IG en 4

El que esté libre de pecado...
    - ¿Tan rápida es?.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Como español me siento ofendido...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • znk escribió :
    Ya sabes... vamos bien... pero hay que dramatizar un poco, por que si no, la gente...
    JLRZ a IG en 4

El que esté libre de pecado...

Si, claro, ahora vendrá lo de siempre

"todos los politicos, son iguales"........y bla bla bla.

Ahora esta la tele con lo de Rajoy...pobre, y encima le llama "****" a algo tan "españo", "patriota" y "conservador" como es el desfile del Ejercito en el dia más español de todos...image

Pobre hombre. La que se le va a caer encima. No solo de los rivales ideológicos, que le van a dar pal' pelo, si no de la propia oposición interna que no tardará en afilar los cuchillos.

Deberia dimitir
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, dimitir por eso no, pero dar una disculpa si.
    Y si: Todos los politicos son iguales, pero eso no lo excusa.
    Debería aprender a controlar sus comentariosh despues de un acto con micrófonos...

Un owned magistral lo escuché yo en una emisora de radio (quizás Radio Tárrega, no lo recuerdo pr que hace mas de un cuarto de siglo...): Alguien llega a la "pecera" y despues del "hoooolaaaaaa" femenino de la locutora con musica de fondo se escucha la voz del macho en celo "¿Que?¿echamos un polvo?". Hubo muuuucho rato de musica...
    - ¿Tan rápida es?.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Bueno, nada, los seguidores del flautista se lo perdonarán de buen grado jajaja. Tienen más doble rasero que los sociatas, que ya es decir...

Igual a lo que se refería es que es un **** tener un ejército así de guapo y no poder utilizarlo contra cierta parte del E stado para restablecer el orden...no se, a ver si lo explica el implicado...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

Ha dicho que es una expresión coloquial pronunciada en un ambiente privado.
    Y que mañana como desagravio, desfilará al lado de la Legión a su ritmo y de rodillas...

Por cierto jajajaja...yuhuuuu ¿donde están los peperos? ¿de fin de semana cogiendo setas? :D. Venga hombre, que eso es cosa de catalanes...

zbwpwiu56917.png

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Menuda cagada, y me parece una falta de respeto a los militares en fin....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué fuerte ¿Hasta de esto vais a hacer una reyerta política? ¿Qué tiene de partidista que álguien denomine **** a un ****? Es, desde un punto de vista diplómático, una cagada... eso sí, hay que controlar los micros... Como el "manda ****" de Trillo, más o menos...

Ayyyy dulces sociatas... siempre buscando algo para vuestro mayor entretenimiento, hacer oposición a la oposición ¿Pero no veis que Rajoy tiene bastante con Losantos? No hagáis leña del árbol caído.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues es una cagada, sí.

Mañana que el rey le pegue un tirón de orejas.

saludetes

pd: en cambio, si lo hubiera dicho ZP, algunos **** de este foro le habría reido la gracia....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo sigo sin entender lo que dice.A ver si tira ya el chupa-chups.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien se imagina al pepé gobernando (vade retro) y aqui nosotros haciendo oposición?
    Joer, algun que otro forero no nos iba a aguantar ni un asalto jajaja.

zbwpwiu56917.png

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinvergüenzas, esto es lo que aman a la Patria.

Yo fui militar y juré bandera, espero disculpas de este "hijo de ****", como dice Javier.net

1192402328_0.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cada día estoy más convencido de que este país (no se dice este país, se dice espaÑa) se rompe.

Vale que Z lo quiere destruír y vender por fascículos a los nazi-onanistas, pero esto de Madiano Dajoy no me lo esperaba. Un español de los de toda la vida no puede permitirse esas frivolidades. Ser español es un derecho y, sobre todo una obligación.

VIVA EX-PANYA
  • _charly_ escribió :

Yo fui militar y juré bandera, espero disculpas de este "hijo de ****", como dice Javier.net

1192402328_0.jpg

¡Qué asco de educación socioprogre!
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Un owned, una cagada... como se le quiera llamar, pero sobre todo es una falta de respeto hacia todos los españoles para los que ese día y ese desfile significa mucho más que un "**** o un plan apasionante".

Quedo a la espera de sus disculpas, si no se producen le meteré en "ignorados"... ¿se puede, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :

¡ahivalahostia!... ¿sólo Javier dice "hijo de ****"?.

Además sabes bien que no se lo digo a cualquiera... se lo tienen que ganar, aunque a algunos les cuesta poco esfuerzo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo