Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuando se actualiza el foro?

Pues que a las tres estaba escribiendo un reportaje y el foro estuvo out unos segundos, se actualizo la base, y me gustaria saber a que horas ocurre, aparte de a las 3 de la mañana.
Es por que entro al foro, me leo los mensajes nuevos, y hasta que no pasan unas horas no se ponen los nuevos post, es decir, no se me actualiza en tiempo real, sino de tiempo en tiempo

Comentarios

• croncron Forero Senior ✭✭✭
    Pues que yo sepa la actualización de este foro es en tiempo real, ¿existe alguno que no lo sea? (pregunto)...

Salud...

Salud...
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Eso mismo pensaba yo, pero este es el primero en el que no es asi, y no se por preguntar que no quede
  • ARRPNTDOARRPNTDO Forero Junior
    Prueba .
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Va en tiempo real, si no se te actualiza es por lentitud en tu linea...

A las 03:00AM siempre hay un paron de mantenimiento....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • eltecnicoeltecnico Administrator
    a las 3

a las 3 lanzo el backup de las bbdd (y prefiero hacerlo así, es más seguro...) También se lanzan los reindexados, etc....

saludos
    .

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo