¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto-Presentacion: mi 308 hdi CMP Sport

24

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es que sea de mis coches favoritos pero es el coche perfecto para mi hermana.Tiene un 307 HDI y lo que le faltaba es el cambio automatico(es minusvalido).Una amiga tiene un 307 1600 automatico de gasolina y el coche va bastante bien,es hipercomodo aunque tiene la pega de ser solo de cuatro marchas.

Que lo disfrutes.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Diego, sin duda un reportaje con una calidad insuperable, no esperaba menos de ti, solo puedo desearte lo mejor con tu coche nuevo..... image image image
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Buen análisis, y buen coche. Me pasa un poco lo que a tí: el frontal, me encanta, pero la trasera no me acaba de encajar.....

Un saludo, y a disfrutarlo.image
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me ha encantado el reportaje...¿para qué pagar por una revista? Enhorabuena, y a disfrutarlo, me parece una elección cojonuda.

Salu2.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues muy bien, me alegro que estes contento con el coche. Creo que se ajusta perfectamente a tus necesidades, diesel de poco consumor, rutero, espacioso....a mi estéticamente no me gusta, pero reconozco que por dentro gana.
    Me gusta mas esa radio que la que tiene las teclas como un teléfono, es demasiado aparatosa.

Disfruta de él
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    No sabía eso de las levas ambivalentes de tu bemeta...está claro que bMW está a otro nivel, jejeje...

La palanca hacia arriba sube marcha y hacia abajo la baja.

Me consta que en algún coche con cambio secuencial como el Ford Fiesta era al contrario.

Mi BMW es al contrario.

Sube hacia atrás y baja hacia adelante
    fkbrz6.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Me gusta mucho ese cambio así como el coche. Me parece muy bonito. Espero que te de muchas satisfacciones y le pierdas ese miedo inicial (electrónica) que leí tenías por la compra del Peugeot.

Que lo disfrutes.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • A disfrutarlo con salud.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Todos los que hemos seguido el foro sabemos que esta es una compra muy meditada; sin duda el coche cumplirá de sobra con tus exigencias; enhorabuena.

saludos
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Precioso el coche, enhorabuena. Hiciste una compra logica y bien estudiada. Espero que no tengas sorpresas negativas y que le hagas mas km que el baul de la Piquer image

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Disfrútaloimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Acabo de leer tu post y lo primero que tengo que decirte, muchas gracias.Asi da gusto leer!!
    Me encanta tu coche,yo lo estuve mirando cuando me compre el mio pero al final me decante por el golf.Se nota que estas satisfecho,creo que has hecho muy buena compra, ya nos iras contando que tal vas con el dentro de unos meses.
    Felicidades y a seguir disfrutandolo
  • Hace poco alquilé uno del mismo color. Comodísimo.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    En primer lugar darte la enhorabuena por el reportaje, es de 10, tambien por el coche si es el que a ti te gusta enhorabuena y disfrutarlo tanto al menos como el anterior Astra.image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta ese coche. De hecho fue de los pocos compactos que miré cuando compré el astra. Es de los más bonitos por fuera y mejor aun por dentro. Estéticamente le da un repaso al interior del astra. Me gustó mucho, estuve mirando el 1.6 gasolina con el mismo acabado que el tuyo. Al final hubo un par de motivos determinantes para que no fuera el elegido. Uno era el precio, sensiblemente mayor que el del astra, y el otro era mi mujer (el coche era para ella y le gustaba más el astraimage ).

En cualquier caso me parece un carrazo.

Saludos.

P.d. Una pregunta. ¿el 407 lleva el mismo cambio? Monté en un taxi que llevaba la misma rejilla del cambio que el tuyo y me pareció un cambio muy cómodo pero que a la vez, cuando le pisaba un poco, subía bastante de vueltas y hacía cambios rápidos. Tenía función manual pero no la usaba, me pareció (como pasajero) un cambio cojonudo.

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena opr el coche Diego: una compra irreprochable, y el consumo que le sacas es excelente para un vehículo de ese porte.

No me gusta la línea tan recargada de los últimos Peugeot (se me antojan caricaturas de coche) y el interior me parece demasiado barroco, sobre todo la instrumentación (me gusta más la sobriedad de Opel, p. ejemplo)... no obstante tiene pinta de tener unos acabados a la altura de los mejores.

Y el maletero, impresionante también, no pensé que fuera tan grande.

En el Yaris MMT de mi mujer, la palanca funciona al revés que en Peugeot: aumentamos la marcha bajando la palanca y reducimos empujándola. Y el modo automático muy cómodo en ciudad, aunque a veces en las rotondas se hace la picha un lío :D

Supongo que las suspensiones serán más firmes que en su antecesor, el 307, que me parecieron bastante blanditas.

En todo caso, se nota que has comprado lo que necesitabas. Que le hagas miles de kilómetros satisfactorios.

Salu2
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****...no tenía ni idea que tenías nuevo coche.Enhorabuena por la adquisición.Lo que más me gusta del 308 y lo que más me llamó la atención del Salón del Automóvil es el interior,para mi el más bonito de todos los compactos.¿Ponemos las fotos en el post de las joyas?
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    ****...no tenía ni idea que tenías nuevo coche.Enhorabuena por la adquisición.Lo que más me gusta del 308 y lo que más me llamó la atención del Salón del Automóvil es el interior,para mi el más bonito de todos los compactos.¿Ponemos las fotos en el post de las joyas?

La verdad es que el interior es muy bonito, sí. Si las quereis poner, por mi bien, jeje...pero vamos, ahí los hay mucho más bonitos.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    simca escribió :
    Me encanta ese coche. De hecho fue de los pocos compactos que miré cuando compré el astra. Es de los más bonitos por fuera y mejor aun por dentro. Estéticamente le da un repaso al interior del astra. Me gustó mucho, estuve mirando el 1.6 gasolina con el mismo acabado que el tuyo. Al final hubo un par de motivos determinantes para que no fuera el elegido. Uno era el precio, sensiblemente mayor que el del astra, y el otro era mi mujer (el coche era para ella y le gustaba más el astraimage ).

En cualquier caso me parece un carrazo.

Saludos.

P.d. Una pregunta. ¿el 407 lleva el mismo cambio? Monté en un taxi que llevaba la misma rejilla del cambio que el tuyo y me pareció un cambio muy cómodo pero que a la vez, cuando le pisaba un poco, subía bastante de vueltas y hacía cambios rápidos. Tenía función manual pero no la usaba, me pareció (como pasajero) un cambio cojonudo.

El 407 no lleva el cambio CMP, lleva uno automático de convertidor de par (creo) y sin levas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió :
    El 407 no lleva el cambio CMP, lleva uno automático de convertidor de par (creo) y sin levas.

Levas no sé si llevaba, pero posición manual para la palanca sí. Puede ser que fuera de convertidor, de hecho era muy muy suave cambiando, nada que ver con el golf de mi cuñaaao. En cualquier caso, como no lo conduje...image

También me sorprendió el consumo, que no llegaba a 7 litros, y viendo cómo conducía el taxista (de rápido) y que haría bastante ciudad me pareció poco para un 2 litros automático en una carrocería como la del peyó.

Saludos y a disfrutar.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo