¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pack PS3 + GT5 Prologue + 2 mandos

Hola,

Hará como un mes o asi vi en una web un anuncio sobre un nuevo pack "Pack PS3 + GT5 Prologue + 2 mandos ds3" por 449€ y en teoria salia a finales de sept., pero estamos ya a dia 3 de octubre y na de na en ninguna tienda, alguien lo ha visto?
sinttulo1wz3.th.jpgthpix.gifmy.php?image=sinttulo1va1.jpg

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos ni idea no obstante el prologue le tengo yo y es una guarrada de espanto...hazme caso no te compres eso...espera a que salga el juego entero si esque algun dia sale.

Personalmente actualmente de coches me quedo con el forza motorsport 2 tropecientas mil veces pero vamos de cabeza el mejor juego de coches que jugado.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco te pases... que el GT5 todavia no ha salido...image

Y yo lo tengo y sin ayudas es un gozada
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió :
    Tampoco te pases... que el GT5 todavia no ha salido...image

Y yo lo tengo y sin ayudas es un gozada
    Bueno,con el Pro Race que sale en Enero,me parece que GT 5 tiene las cosas muy complicadas,y eso sin tener en cuenta que todavía falta Forza 3...
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Bueno,con el Pro Race que sale en Enero,me parece que GT 5 tiene las cosas muy complicadas,y eso sin tener en cuenta que todavía falta Forza 3...

Si yo no defiendo que GT5 va a ser el mejor SIM para consola, obviamente no es así... pero no es ni mucho menos, y cito textualmente, "una guarrada de espanto"...

image

PD: el mejor sim online es rfactorimage
    firma.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Cuando la ps3 valga 100 € la compraré imageimage No pienso pagar un paston por algo que considero no lo vale image Ademas no tengo tele fullHD de esas image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    raulako escribió :
    Si yo no defiendo que GT5 va a ser el mejor SIM para consola, obviamente no es así... pero no es ni mucho menos, y cito textualmente, "una guarrada de espanto"...

image

PD: el mejor sim online es rfactorimage
    Es un buen juego sin m´s el Prologue,al que le quitas esos graficazos y se te queda en poca cosa.
    Ya veremos el GT 5 final,aunque no espero gran cosa de él en cuanto a simulación...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo