¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva DS

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
¿Merece la pena esperar a comprar la nueva o comprar la lite cuando la salden?
Lo que tengo claro es que la nueva a 125 euros no se lo cree ni el tato...

TENDRÁ UN PRECIO DE 125 EUROS
Nintendo anuncia una nueva consola: la 'DS-i'
  • La nueva videoconsola será más fina que la 'DS' y sus dos pantallas más grandes
  • 'DS-i' se venderá a partir del próximo 1 de noviembre en Japón y en 2009 en EEUU
  • El grosor es inferior gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de GBA
1222923896_1.jpg[URL="javascript:abre_ventana_foto_grande('http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/navegante/imagenes/2008/10/02/1222923896_g_1.jpg&alto=773&ancho=600&md5=a9f93da7c62f14f39941a349ffa7e975','width=610,height=813')"]ampliarfoto.gif[/URL]
Presentación de l anueva consola de Nintendo. (Foto: AFP)

Actualizado jueves 02/10/2008 10:28 (CET)
voz.gif[URL="javascript:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="javascript:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="javascript:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
TOKYO | MADRID.- El gigante japonés de videojuegos, Nintendo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva consola, la 'DS-i', equipada con dos cámaras y un lector de audio integrados.
Esta nueva consola, que permitirá la creación de nuevos juegos y se podrá tomar fotografías y reproducir música, tendrá una forma similar a la consola actual de bolsillo DS Lite. Sin embargo, será un 12% más fina, gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de Game Boy Advance (GBA), y sus dos pantallas más grandes (7,6 centímetros en lugar de 7), según ha indicado el director general de la compañía nipona, Satoru Iwata.
Lanzada en 2004, la videoconsola 'DS' y su edición de bolsillo, la 'DS' Lite ha vendido más de 77,5 millones de ejemplares en todo el mundo.
Las características principales de esta nueva versión son la incorporación de dos cámaras, se añade una ranura para tarjetas de memoria SD, ambas pantallas serán 'touch screen', un navegador web preinstalado y estará disponible en blanco y negro.
En la carcasa superior de la consola hay una cámara de 3,2 megapíxeles, cuyas fotos se pueden editar directamente en la consola, mientras que en la bisagra que une las dos pantallas reside una cámara VGA que, previsiblemente, se utilizará en juegos y videoconferencias.
Junto a la consola se presenta también una tienda 'online' en la que se podrá adquirir contenido directamente a través de la conexión Wi-Fi, utilizando los Nintendo Points.
Además, uno de los puntos fuertes de la 'DS-i será la conectividad entre ésta y el otro gran producto de Nintendo, la Wii. Ambas podrán intercambiar archivos como imágenes para después poder reproducirlas en el televisor.
El nuevo producto de Nintendo se venderá a partir del próximo 1 de noviembre en Japón y en 2009 en EEUU y tendrá un precio 18.900 yenes (unos 125 euros), en comparación con los 16.800 yenes del actual modelo, según informó este miércoles en diario japonés 'Nikkei'.
Este posible movimiento de Nintendo podría estar encaminado a competir con el iPod de Apple en el mercado de los reproductores de música y con los teléfonos móviles que pueden hacer fotos.
La consola Wii y la portátil DS han sido los grandes motores de crecimiento de Nintendo, ayudando a que el valor de sus acciones haya crecido más de tres veces en los últimos tres años.
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si no te la traen los reyes, para las comuniones...No creo que tarde mucho mas...
    - ¿Tan rápida es?.

• arammaaramma MegaForero
    Si la actual (16.800 yenes en Japón) cuesta aquí unos 150 €, la nueva (18.900 yenes en Japón) valdrá aquí aproximadamente 169 €

.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estará por precios parecidos e incluso un poco más. Con la PSP pasó exactamente lo mismo.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    ****, y yo con la lite... Porque tienen que cambiar siempre el puñetero modelo?? xD
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    ****, y yo con la lite... Porque tienen que cambiar siempre el puñetero modelo?? xD

eso te pasa por viciaoimage yo hace años que no me compro consolas,desde que me compre la ps2 al año de salir,y no creo que me vuelva a comprar...asique me la suda que saquen una nueva xD
  • Venderé la Lite.
    y me compraré esta.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    07/11/2008- Internacional
    La Nintendo DSi se agota en Japón a los cinco días Nintendo ha vendido todas las existencias de su nueva vídeo-consola portátil equipada con cámara y reproductor de audio, la Nintendo DSi, que salió a la venta en Japón el pasado 1 de noviembre.
    La compañía, que lanzó hace seis días 200.000 unidades de la consola en Japón al precio de 191 dólares, planea distribuir próximamente al menos otras 100.000 unidades ante el éxito de ventas. Según Nintendo, al final del segundo día en el mercado de la consola, ya se habían agotado casi todas las existencias, excepto las que los distribuidores tenían guardadas en el almacén.
    Nintendo considera que el 3 de noviembre, festivo nacional en Japón, ayudó mucho a las ventas hasta agotar casi todas las existencias, incluidas las reservas.

Por cierto...

07/11/2008- Internacional
    Las aplicaciones y videojuegos cuestan un 25% menos en Estados Unidos que en España
    El Laboratorio de MuyComputer ha elaborado un informe comparando el coste de las aplicaciones informáticas y de videojuegos, en el que se revela que la compra de estos productos en EEUU puede llevar a ahorrar hasta un 25%.
    Aunque el valor del euro no está en su mejor momento respecto al dólar, y teniendo presente que la crisis también está pasando factura a los precios en tecnología, todavía sigue siendo rentable comprar software al otro lado del Atlántico, aunque se pierda la ventaja de que el producto esté en español.
    Productos correspondientes a la misma empresa presentan una gran diferencia de precio entre ambos países. Es el caso de la suite ofimática Office 2007 Professional de Microsoft, que en los Estados Unidos cuesta oficialmente 403 euros mientras que en España llega a alcanzar los 699 euros, un 42% más. En lo referente a los videojuegos para PC y consolas, se confirma que los precios de los Estados Unidos son un 27% más baratos que en España. Aunque las diferencias son muy homogéneas para los videojuegos de cualquier soporte, hay pequeños vaivenes. Los juegos para PC son un 35% más caros frente al 24% de los títulos para Wii, que son los que más se aproximan al PVP que encontramos en España. El caso más llamativo se encuentra entre los juegos de PC, concretamente el FIFA 2008. Si en los Estados Unidos se puede conseguir en Amazon por 11 euros, en España el mismo videojuego alcanza la cifra de 25 euros; es decir, el FIFA 2008 es un 127% más caro en nuestro país.
    - ¿Tan rápida es?.

• Rectifico.
    Paso de comprarla, adios Flashcarts y adios SOLT 2 de GBA...
    Que se la metan en el ojete...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Dale tiempo a las Flash para que llegue a España...
    - ¿Tan rápida es?.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    1-Tardará en llegar.
    2-Será más cara-
    3-No será pirateable.
    4-Sólo trae web cam,reprodutor de vídeo(que ya lo tienes al piratearla) y micro.
    Ni de coña me la pillaría.
    El resto,lo mismo.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Rectifico.
    Paso de comprarla, adios Flashcarts y adios SOLT 2 de GBA...
    Que se la metan en el ojete...

Pero si acaba de salir, si es que queremos el pirateo antes que la consola image image veras tu que poco tardan los chinos en apañarla image
  • fran83 escribió :
    Pero si acaba de salir, si es que queremos el pirateo antes que la consola image image veras tu que poco tardan los chinos en apañarla image

y eso de quitarle el Slot para GBA?

que cabrones... los de Nintendo al mas puro estilo SONY...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si tienes juegos de GBA se supone que tendrás la consola para jugar...Si no la han declarado obsoleta...
    - ¿Tan rápida es?.

• SAPOOSAPOO Forero Master
    Rescato el tema compis.....

Se la voy a regalar a mi sobrino para la comunion. Los precios no varian casi nada, entre 164 y 169 € tanto en tiendas de calles como internet.

Algo que tener en cuenta a la hora de comprarla ?????
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba !!
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SAPOO escribió : »
    Rescato el tema compis.....

Se la voy a regalar a mi sobrino para la comunion. Los precios no varian casi nada, entre 164 y 169 € tanto en tiendas de calles como internet.

Algo que tener en cuenta a la hora de comprarla ?????
    Pues salvo que parece ser que algunos cartuchos de los antiguos no valen para poder jugar con tus copias de seguridad en esta nueva consola, nada mas que yo sepa...
    - ¿Tan rápida es?.

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Me apunto al post... mi enana lleva un año ahorrando para comprarse una Nintendo (tiene 7 años, que vaya aprendiendo que estas chorradas cuestan mucha pasta image) y ya de ponerse, me gustaría que no se gastase el dinero a lo ****...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    Me apunto al post... mi enana lleva un año ahorrando para comprarse una Nintendo (tiene 7 años, que vaya aprendiendo que estas chorradas cuestan mucha pasta image) y ya de ponerse, me gustaría que no se gastase el dinero a lo ****...

Saludos.
    Pues, sinceramente, a mi lo de las camaras y la conectividad me parece la chorrada del siglo.
    ¿Hace falta todo eso para jugar al mario kart?
    Repetimos gadgets del movil...¿Realmente necesitamos tanta camara y tanta videoconferencia (de pago) en una consola?
    Creo que una buena opción seguirá siendo la NDS de toda la vida...
    - ¿Tan rápida es?.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

Saludos.

image sí señor.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CorreautopistasCorreautopistas Forero Senior ✭✭✭

Saludos.

Cuando se la compre dile que ya puede ir haciéndolo para una casa o piso, que eso si que va mucho y no merece la pena hipotecarseimageimage

Muy buena forma de educar, tiene que aprender que estas cosas valen su pasta. ¿Los juegos también corren a cuenta de sus ahorros o los compra el papa? image
    imagephpm.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo