¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enlace con información sobre neumáticos.

E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
En este enlace tenéis información sobre un montón de neumáticos.:

http://www.euroshina.com.ua/en/brands/Aurora
images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Comentarios

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Jajajaja neumaticos Euzkadi......
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    joselete escribió :
    Jajajaja neumaticos Euzkadi......

Creo que era en una película de 007, aunque no estoy seguro, salía un cartel de los neumáticos Euzkadi y la censura del amigo Patxi estuvo a punto de prhibirla. Lo dieron en un programa de cine de la ETB2 hace ya unos años, se ven bastante en sudamérica.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    juanf escribió :
    Buen enlace! uff la potenza RE 070 y 070R que pinta tienen! lastima que en españa no estan!! (tienen que ser estilo pilot sport cupimage )image image

La RE070 ya viene en catalogo para España, pero en unas pocas medidas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    juanf escribió :
    no jodas!!! pues la web de bridgestone esta desfasadisima entoncesimage

Bueno, si y no, mirando la tarifa un poco mejor, efectivamente sale la RE070, lo que pasa es que solo se vende en las medidas del Nissan GTR, (que ademas son RFT),se venden por cuestiones de equipo de origen. Lo que no sabia es que este cochaso se vendia en España.
    Ya no me digas si la RE070 se va a comercializar en otras medidas, ojala.
    Massa bon xiquet
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo