¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amueblar piso en Madrid

gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
Bueno como estoy ocioso y aunque aun no
se en cuanto me tasan el piso, punto importante, voy a ser positivo y a pensar en que me dan lo que necesito. Al menos el banco ha dicho que si me lo da, y otra muy distinta en cuanto me lo tasen.

En fin, al grano, sabeis de tiendas de muebles, outlets y demas en madrid???

Tambien me interesan electrodomesticos baratos y encastrables (lavadora y lavavajillas).

Y sobre todo colchones y canapes buenos, bonitos y baratos (paso de latex), por que los que he visto pasan de 1000 lereles. Sofases tambien.

El Ikea para lamparas y chorraditas varias.

Esos chicos.
muelle3ep.jpg

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ni idea

Yo con conseguir sitio donde meter los mueble ya tengo image .

Cómo está el tema de hipotecas??, están muy restrictivos, no?

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Esta la cosa jodidididisima. A mi me ha faltado hacer el pino puente...

En algunos te piden gastarte 4.000 euros al año en Visa o tener un saldo medio de 6000 euros en la cuenta corriente.

En todos aval. Al final he ido a mi banco de toda la vida sin importarme el diferencial, solo queria la pasta.

Yo pido el 100% pero son solo 122.000 pavos.

Se por un colega, que en una promocion de Alcala de Henares, la gente se metio hace unos años y entregaron 50, 60 y 70.000 pavos de entrada, en unos pisos de 300 y pico mil largos y ahora los bancos les dicen que naranjas y posiblemnte pierdan ese dinero.

En la promocion que me he metido yo, no venden ni un chupachups y estan sacando algunos pisos de alquiler con opcion a compra.

Esta la cosa muy jodida.

Memphis escribió :
    Ni idea

Yo con conseguir sitio donde meter los mueble ya tengo image .

Cómo está el tema de hipotecas??, están muy restrictivos, no?

saludetes
    muelle3ep.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Date una vuelta por EL RASTRO.
    Estuve hace unas semanas y no vi nada interesante...

tritone escribió :
    Date una vuelta por EL RASTRO.
    muelle3ep.jpg
    Entra en segundamano.
    Algunas cosas creo que puedo comprarlas nuevas, por ejemplo la cama y el sofa me gustarian que fueran nuevos.

Los electrodomesticos de segundamano puede ser una loteria y no se si encastrados habra donde elegir...

Gracias tron.image

tritone escribió :
    Entra en segundamano.
    muelle3ep.jpg
    gabgas escribió :
    Algunas cosas creo que puedo comprarlas nuevas, por ejemplo la cama y el sofa me gustarian que fueran nuevos.

Los electrodomesticos de segundamano puede ser una loteria y no se si encastrados habra donde elegir...

Gracias tron.image

De nada, a mandar.
  • trooolllltrooollll Forero ✭✭
    y que qieres amuevlar, la chavolaimage
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    En este hilo se pusieron cosas interesantes

http://debates.coches.net/showthread.php?t=124037
    .
    .

.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Para colchones, viscoelastic de marcas blancas, hay cientos en tiendas de colchones de 190x150 por 600 pavos, y en "la tienda Home" por internet tienes buenos precios y son serios, hemos comprado varios compañeros.

Para detalles viene muy bien Ikea, y en muebles tienes cosas muy chulas en Banak Importa ( como rústicos africanos), ahora bien, son delicados.

Para cuchillos, vasos y tal de nuevo Ikea, barato y sobra.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A veces la gente tira cosas en muy buen estado a los contenedores...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    En el polígono de Aljalvir (cerca de Torrejón) hay multitud de Outlets de muebles. Uno muy famoso es "El liquidador", en el que, como su nombre indican, llevan muebles de varios fabricantes para liquidarlos porque los sacan de catálogo. Te puedes sacar un 3+2 decentes (sofás, se entiende) por unos 300.

En Alcobendas, en el polígono que está en la salida 19, también hay multitud de Outlets de muebles.

En Illescas, en el polígono el Señorío de Illescas hay un gran almacén de muebles que se llama El señorío del mueble, aunque son un pelín ranciejos.

Si quieres una cama barata, lo mejor es un Carrefour, Alcampo o Conforama.

En electrodomésticos, yo lo que hice fue esperar a que saliera una oferta convincente en Mediamarkt, Menaje del Hogar y similar, y me saqué frigo, lavadora y lavavajillas por 400 cada uno de buena calidad. En electrodomésticos panelables hay menos variedad y, por tanto, son más caros.
    La chica bastante esta opinando (culpa mia) para ser yo el unico pagador de la hipoteca, osease el piso es mio.

Pero bueno, se vendra a vivir conmigo y quiero que este agusto tambien..
    El perro escribió :
    No sé... esto es cosa de chicas, ¿no? image yo elegí la tele, el home cinema y poco más...
    muelle3ep.jpg
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    En la carretera de Algete (Salida 23, creo, de la N-I) hay varias tiendas de muebles y de colchones y camas. En una en concreto están de liquidación por cierre (tienen colchones, camas y algo de muebles) y seguro que ahora tienen buenos precios.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo