¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodriiii...ve ahorrando!!!!!

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
Volvo lanzará un C30 con 300 CV y tracción total Haldex

Publicado el 30 de Sep del 2008, a las 5:00PM por Alberto Ballestin
Clasificado en: Volvo, Deportivos/GTs, Compactos
volvo_c30_r_opt.jpg
Haz clic en la foto para saltar a la galería del Volvo C30 R-Design

Justo cuando ya lo dábamos por muerto, Volvo ha confirmado la existencia de ese súper-C30 que apareció por primera vez en las noticias hará cerca de un año. Según lo informado por Autocar, el nuevo compacto hará buen uso de su motor turbo de 2,5 litros para extraer 300 CV de potencia, exactamente los mismos entregados en el nuevo Ford Focus RS. La mayor (no, la gran) diferencia entre ambos modelos, es que el sueco podrá sacar partido de su tracción total Haldex. Tendrá llantas de 20 pulgadas, un kit de carrocería especial, asientos deportivos y una exclusividad fuera de toda duda: sólo se fabricarán 4.500 unidades para todo el mundo, y el 40% se podrían quedar en Reino Unido.

El nombre, el precio y la fecha de lanzamiento son detalles que por desgracia nos harán esperar.
Galería: Volvo C30 R-Design
13838_1_5_thumbnail.jpg13839_1_5_thumbnail.jpg13840_1_5_thumbnail.jpg13848_1_5_thumbnail.jpg13849_1_5_thumbnail.jpg

Salu2image
dzayp0.jpg
«1

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    vale...no está Rodri conectao...pero los demas tambien podeis decir algo...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pedazo de pepino.
    DJ. Jota escribió :
    Pedazo de pepino.

raro que no le monten un Torsen como mandan los canones no???

de todas formas un haldex bien puesto tampoco es mal asunto...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi este coche no me gusta nada por detras...pero nada...

a alguien mas le pasa?image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    My own winter escribió :
    a mi este coche no me gusta nada por detras...pero nada...

a alguien mas le pasa?image

a mi mismo...pero no deja de ser un peazo pepinillo de 300 jacos...

eso si...el scirocco me parece mejor diseñao (teniendo en cuenta que + o - es el mismo concepto...image)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    **** 300cv...image ,menuda gozada de coche y que bonito que esimageimage

quien es rodri?image (es que soy muy cotilla ,lo siento)image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :
    raro que no le monten un Torsen como mandan los canones no???

de todas formas un haldex bien puesto tampoco es mal asunto...

Salu2image

Con el Haldex van a dejar al Focus RS en bragas ...
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Con el Haldex van a dejar al Focus RS en bragas ...
    He pensado lo mismo que tuimage
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que sin ser un coche que me guste, en mi parking hay un D5 con un paquete exterior con los faldones en otro color y doble escape trasero que le dejan una pinta estupenda, así que esperando que este mejore en estética y con ese 2.5 5L turbo y tracción integral me puede gustar...y bastanteimage

Ahora el precio va a ser prohibitivo, no sé incluso si superará los desorbitados A3 y serie 1.

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    300cv....espero que de una vez parezca deportivo, y no señorial image.

El hadlex me parece un poco chapuzas en general, es muy lento, pero que pijo a menos da una piedra!
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    20 pulgadas de llanta, la virgen.
    A este paso, se le podrán poner llantas de todo terreno
  • el paletael paleta MegaForero
    vaya cosa sosa

por cierto, me juego una cena con el forero que quiera a que va a ser más lento que el focus RSimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Es lo que tiene el motor transversal que montan haldex y no torsen como los longitudinales,de todas formas pedazo pepinoimage que le den al focus

Los alfa 156 montaban torsen con motor transversal. Supongo que será cuestión de ponerse, no?

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

juanf escribió :
    Es lo que tiene el motor transversal que montan haldex y no torsen como los longitudinales,de todas formas pedazo pepinoimage que le den al focus

Por poner pueden ponerle torsen a un motor trasversal, ejemplo del alfa 156 crosswagon, saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

simca escribió :
    Los alfa 156 montaban torsen con motor transversal. Supongo que será cuestión de ponerse, no?

Saludos
    vale, no he leído tu mensajeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    vaya cosa sosa

por cierto, me juego una cena con el forero que quiera a que va a ser más lento que el focus RSimage

Yo tambien.image

Es que tio...es volvo...pero seguro que es mas comodo.image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    carodga escribió :
    vale, no he leído tu mensajeimage

no problemoimage
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

juanf escribió :
    pero en los Q4 no?

Pozzi y en los Q2 de tracción delantera en el 147:5:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    Menuda maquina.

Audi va a tener que revisar su s3.

El C30 es un coche que me vuelve loco,cada vez que veo uno babeo.

• neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Al final sacaran el RS3image image image
    Seguro,a veces no entiendo mucho esa escalada de potencias.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo