¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra forma de ver el cine en casa...

2»

Comentarios

• basuco81 escribió :
    Sí .

y donde lo selecciono en la TV?

Basuco el breve xDDDD
  • +1000000000000
  • Talos* escribió :
    +1000000000000

tatooooooooo, que vuelvo a barna!!! de momento de viaje solo, ya te llamo xa ir al bar!image
  • A ver, acabo de ver el panel de home cinema y he visto que tiene entra da audio optico, y la PS3 tiene salida del mismo cable, con ese podria valer?

y otra cosa, para la conexion de audio de la TV he visto que en el panel del home cinema hay entrada VCR y SBT cual uso?
  • THE ROCK escribió :
    Con esa entrada tienes que comprar un cable de fibra optica que ni "te se" ocurra doblarlo que se joe.......pero no es

un HDMI.....

La otra cuestión que te la responda Basuco que yo cuando me lio termino llamando al "tesnico" y listo image

Ok, el cable lo tengo, y no funciona, he probado a conectar la PS3 y el home cinema con ese sistema, cambie la salida de audio de ls PS3 a salida optica, y puse el home cinema en modo SBT, pero no se escucha nada, lo que con el cable scan normal de la PS3 si.....tambien he probado a conectar la TV y el home cinema con el cable optico y 3 cuartos de lo mismo, acaso hay que cambiar algo?
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Sabes si se puede descargar los videos que se ven a traves del pagina? como se puede hacer con los del youtube con el videotodo? Saludos
    GT-ONE escribió :
    Yo lo veo aqui www.veocine.es, igual ya lo saabeis a mi me lo dijo mi hermano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo