¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobes me ha acojonado. Voy a repartir mis ahorros en varias entidades.

mercromercro MegaForero
Los fondos de garantía del Banco de España no te cubren más que 20.000 euros por entidad, así que voy a repartir mis ahorros en distintos bancos por ese importe.

No es que no me fíe de Solbes...pero "porsiaca".image
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Bufff, yo necesitaria treinta y dos bancos -banco arriba, banco abajo - para hacer eso.
    ¿Hay tantos en España?
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• mercromercro MegaForero
    belmar escribió :
    Bufff, yo necesitaria treinta y dos bancos -banco arriba, banco abajo - para hacer eso.
    ¿Hay tantos en España?

Suerte que tienes.

Pero el horno no está para bollos...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • "que vienen los rojos.....que vienen los rojos"......

image
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Joer, perdona pero parece mentira... trabajo en banca y cada vez que alguien me cuenta esa misma historia me parece de algo surrealista...

Pero oyes, si así estás a gusto pues nada, adelante... a pagar comisiones de mantenimiento en varios bancos...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A mí me van a sustraer poco.

Pd. Tema repe.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo lo tengo todo en lingotes de oro que me los voy a llevar a Moscowimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo mi dinero diversificado en varios colchones.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Pues lo que dice GT-ONE parece coña...pero el oro es lo que más está subiendo ahora mismo...

Claro, que nuestro gobierno vendió la mitad hace pocos meses a precio de saldo.
    El mio no lo vendioimage image image
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• El AbueloEl Abuelo Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo tengo mi dinero diversificado en varios colchones.

Pues yo lo tengo invertido de polaridadimage
    "El patriotismo es un egoísmo en masa"
    El Abuelo escribió :
    Pues yo lo tengo invertido de polaridadimage

image image image image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    image image image image

Hoy me ha llegado la receta de telecos, 187,27:10:
    El Abuelo escribió :
    Hoy me ha llegado la receta de telecos, 187,27:10:

Yo ya la pague, fijate que no te daran una licencia si no que te daran un permiso.Lo hiuce salir el nuevo REA y me soplaron 160 lerus, esperemos qusea para siempre ya que ahora esta transferido a la generalitat.image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Los fondos de garantía del Banco de España no te cubren más que 20.000 euros por entidad, así que voy a repartir mis ahorros en distintos bancos por ese importe.

No es que no me fíe de Solbes...pero "porsiaca".image

Lo que se deduce que mínimo tienes ahorrado 40.000 euros.
    Algún dia!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GT-ONE escribió :
    Yo ya la pague, fijate que no te daran una licencia si no que te daran un permiso.Lo hiuce salir el nuevo REA y me soplaron 160 lerus, esperemos qusea para siempre ya que ahora esta transferido a la generalitat.image

Tengo un mosqueo...no se, estoy por mandarlo todo a paseo, esto no es serio.

Pd.- Perdón por desviar el post
    El Abuelo escribió :
    Tengo un mosqueo...no se, estoy por mandarlo todo a paseo, esto no es serio.

Pd.- Perdón por desviar el post

Tranqquilo a mi tambien se me pasa pero la afición me puede mas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• trooolllltrooollll Forero ✭✭
    llo tenjo mi dinero en el colchon ahy solves yejara¿imageespero que noimage
    risses85 escribió :
    Lo que se deduce que mínimo tienes ahorrado 40.000 euros.
    Algún dia!

Hombre...también podría tener 21.000 y querer salvar esos 1000 de pico por si el banco va a la quiebra...o, si lo tienes en ING Direct estarían garantizados esos 20.000 más el 90% de los siguientes 20.000; o sea, 39.000 € al ser un banco holandés...

Pero vamos, eso es lo de menos. El caso es proteger nuestros ahorros, porque yo no me fío de la falsa seguridad del gobierno.

Y menos desde que oí ayer a ZP alardeando de que el Santander había comprado un banco inglés...¿qué tendrá que ver que un banco funcione bien? ¿acaso significa que todos lo harán?

Miedo me da.
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió :
    Joer, perdona pero parece mentira... trabajo en banca y cada vez que alguien me cuenta esa misma historia me parece de algo surrealista...

Pero oyes, si así estás a gusto pues nada, adelante... a pagar comisiones de mantenimiento en varios bancos...

Saludos.

De verdad te parece surrealista??? Yo creo que no conoces bien lo que está ocurriendo. Tengo conocidos que son directores de sucursal y dicen lo mismo que tú, y lo que pasa es que no conocen bien cómo funciona un banco, sólo se dedican a colocar y pierden la noción de cómo funciona un banco hoy en día.

Tal vez dentro de un mes o más vuelvas a leer esto y tengas razón, y no haya pasado nada, o tal vez haya pasado pero "alguien" se ha hecho cargo dle banco en cuestión, todo lo que habré perdido son 30 euros en comisiones y tiempo....pero si por remota casualidad, no tuvieses tú razón, los ahorros que he ido haciendo a lo largo de mi vida se van al garete, mientras que mi deuda con el banco se mantiene....y entonces quién será el surrealista????
  • Yo por experiencia propia, para eso ya tengo a mi madre, que es la que mete todo el dinero en el banco, no voy a hacer eso, pienso invertir en suelo, ahora es un momento bueno para comprar terrenos, por que tiende a bajar; ya tengo el ojo echado a un par de solares edificables cerca de mi casa, si tienen que estar parados un par de años no pasa nada, mientras esperare el momento, y despues habra que hacer alguna obra image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo