¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me quiero comprar este Puma ¿Opiniones?

Dj_PoLLoDj_PoLLo Forero Junior
Hola a [email protected], como vereis soy nuevo en este foro...

Llevo tiempo queriendome comprar un coche y hoy vi este coche que me gusto mucho mucho:

http://www.coches.net/ford-puma-17-3p-gasolina-2001-en-valladolid-22590795-covo.aspx

Agradecería un montón vuestras opiniones sobre el motor, aspecto y como lo veis en general ese modelo...

Me había fijado en otros como Seat León o el GTC pero se me van bastante del presupuesto, debería esperar algo más de tiempo, ahorrar un poco más y pillarme alguno d estos?Gracias

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Parece repintado, es un negro muy muy perlado, no parece de serie.

Eso si, lo que se ve, me gusta....y mucho.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Cuanto mides? image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Dj_PoLLoDj_PoLLo Forero Junior
    Es color Negro metalizado, es decir como un "extra" segun he visto en un manual del Ford Puma, ya que el negro de serie no debe ser igual.

Mido 1,70 m. asiq soy bajito y mi novia aún más,jeje

Tmb me gusta el hyundai coupe, pero tngo un presupuesto de unos 4-5 mil euros... y como q no llega
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    cochazo sin duda (no por tamaño)image pero es divertido agil rapido...

un capricho precioso un gran coche, y atras si no llevas mucha gente o viajas con gente atras pa que quieres mas...yo e ido atras en uno y se puede ir bien... al menos se cabe mejor que un yundai coupe o un audi TT pero mucho mejor.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • mk2mk2 Forero Senior ✭✭✭
    A mí siempre me ha gustado.

Como ha dicho My own winter, divertido, ágil...

Si dudas entre el Puma y/o un León por ejemplo... No sé muy bien lo que buscas. El Puma es chiquitín. Que no diminuto, ojo.

Viene del Fiesta, y, estéticamente, me gusta mucho. Una pena el poco éxito de ventas y que dejasen de fabricarlo.
    En una revista leí una vez un reportaje sobre 'coches buenos, bonitos', pero que no habían triunfado. Y entre ellos estaban, pej, el New Beetle y éste.
    En la venta de coches de 2ª mano suelen andar altitos de precio.

Si te lo compras, ya puedes disfrutarlo bien. image

Edito: Ah, y tendrás un coche algo exclusivo. :D xD
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Hola paisano!

Decirte que yo no me compraba un coche así ni harto de grifa.

Razones: es caro, es malo, es inseguro, y para ti... ¡no tienes espacio en el asiento de atrás para tener intimidad! imageimageimageimageimage (esto es una suposición)

Por ese precio puedes encontrar hasta un Laguna II diésel con 120 cv, clima, etc... Si te gustan los coupés, también está el megane.

Tampoco te recomiendo comprar un coche de segunda mano si no te sobran un par de miles de euros más, recuerda que hay mantenimientos.

Otra cosa que no te recomiendo es comprar a un segundamano. En ese mismo estuve viendo un Toledo blanco, supergastado, y decía que solo tenía 130.000 kms cuando aparentaba medio millón.image

Prosigue con tu búsqueda
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    A lo mejor me equivoco, pero parece repintado a otro color. Es un compra-venta así que hay posibilidades de km trucados.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Saca de tu cabeza lo del hyundai coupe y al leon y si te gusta el puma adelante, un coche menos visto que los dos anteriores, mas exclusivo ,para ni gusto el mas bonito de los que mencionas y ademas con ese motor el puma anda muy muy bien; miralo bien, revisalo todo y si esta todo ok en mi punto de vista es una buena compra, eso si como ya te han comentado si eres alto lo pasaras algo mal.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    a mi me parece una buena opcion,esta muy bien de precio y te llevas un coche bonito con buen motor y sobretodo exclusivo.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Te has encaprichado de ese, y no me parece mala opción. Aun así miraría algo más..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • el paletael paleta MegaForero
    si lo rebajas un poco me parece una buena opción
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    ¿Cómo sabeis que el porton trasero esta cambiado? Xq no se aprecia la 3ª luz de freno?El volante tmb dicen q es de la version del 98
    No sera que este Puma es de la versión del 98, pero matriculado en 2001 y con las llantas cambiadas?
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto tiempo de carné tienes....???

Te lo digo porque es un coche con "el culo vivo" y dificil de conducir si se le buscan las cosquillas.

Yo lo definiria como un coche muy divertido con buenas manos.
    2425261462_912e0dae44.jpg
    Entonces tenemos maletero (sin 3ª luz de freno) version del 98

Volante (con la insignia de ford de chapa azul) y llantas versión 2001

¿Probablemente este coche haya sufrido un golpe por detras y le han cambiado el portón trasero?

Haber si esta tarde me puedo acercar al concesionario para verlo y salir de dudas...

P.D:- Voy a hacer 4 años de carnet y no me gusta correr... asiq no creo q tnga ningun problema,jeje
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :
    Cuanto mides? image

saludetes
    Magnifica pregunta, a mi me quedaba pequeñoimage
    Dj_PoLLo escribió :
    Es color Negro metalizado, es decir como un "extra" segun he visto en un manual del Ford Puma, ya que el negro de serie no debe ser igual.

Mido 1,70 m. asiq soy bajito y mi novia aún más,jeje

Tmb me gusta el hyundai coupe, pero tngo un presupuesto de unos 4-5 mil euros... y como q no llega

Entonces te sirve.
  • Tigra vs Puma... ¿cuál era mejor?
  • ENASAENASA Forero Senior
    Cadista escribió :
    Tigra vs Puma... ¿cuál era mejor?

Bien.... y yo que voy a contestar a esta pregunta jajaja....
    Por partes... el puma es mucho mas moderno que el Tigra ya que salio dos años despues, se nota tanto en su estetica ( revolucionario y futuristica ) como en sus motores.
    El 1.7i 16v era exclusivo para el Ford Puma porque el Ford Puma era un coche exclusivo desde su creacion su precio no era nada economico y la competencia tenia coches muchos mas asequibles: Opel Tigra, Hyundai Coupe, Renault Megane Coupe....
    Sobre este motor tan solo decir que son 125cv sobre el papel, que es un motor desarrollado por Yamaha exclusivamente para este coche, el interior del motor estaba revestido por nikesil para que fuera mas fiable y como no era un distribucion variable.
    Ese motor de serie se potencio hasta los 160cv que llevaba el FPR que solo se vendio en Inglaterra y que tienen a este coche como uno de sus preferidos hoy en dia..... son cosas que pasa ... aqui en españa si no lleva una chapita de BMW, Mercedes hasta incluso VW no es digno de ser mencionado....
    Yo te lo recomiendo, que si es jugeton... pues no se... depende , si el primer dia sin conocerlo entras a una rotonda despotricando te llevaras un susto pero sabiendo como se mueve al tiempo es simplemente una lapita.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM https://www.autofm.es

irimeasmixing1th.gif
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ENASA escribió :
    Bien.... y yo que voy a contestar a esta pregunta jajaja....
    Por partes... el puma es mucho mas moderno que el Tigra ya que salio dos años despues, se nota tanto en su estetica ( revolucionario y futuristica ) como en sus motores.
    El 1.7i 16v era exclusivo para el Ford Puma porque el Ford Puma era un coche exclusivo desde su creacion su precio no era nada economico y la competencia tenia coches muchos mas asequibles: Opel Tigra, Hyundai Coupe, Renault Megane Coupe....
    Sobre este motor tan solo decir que son 125cv sobre el papel, que es un motor desarrollado por Yamaha exclusivamente para este coche, el interior del motor estaba revestido por nikesil para que fuera mas fiable y como no era un distribucion variable.
    Ese motor de serie se potencio hasta los 160cv que llevaba el FPR que solo se vendio en Inglaterra y que tienen a este coche como uno de sus preferidos hoy en dia..... son cosas que pasa ... aqui en españa si no lleva una chapita de BMW, Mercedes hasta incluso VW no es digno de ser mencionado....
    Yo te lo recomiendo, que si es jugeton... pues no se... depende , si el primer dia sin conocerlo entras a una rotonda despotricando te llevaras un susto pero sabiendo como se mueve al tiempo es simplemente una lapita.

¿El Puma no estaba fabricando partiendo del Fiesta?

El interior tiene un material diferente, digo diferente pues es igual por dentro el Puma al Fiesta de la época, salvo en el acabado y materiales.

Pd. El anuncio de Steven McQueen... buenísimo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    ¿El Puma no estaba fabricando partiendo del Fiesta?

El interior tiene un material diferente, digo diferente pues es igual por dentro el Puma al Fiesta de la época, salvo en el acabado y materiales.

Pd. El anuncio de Steven McQueen... buenísimo.

Exacto, derivaba del Fiesta. Vamos una creación más exclusiva que un Maybach.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo