¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA practicas obligatorias

Coche123Coche123 Forero Junior
Hola!
he suspendido el segundo examen de practica.Y ahora tengo que pagar de nuevo las tasas y me obligan dar 5 clases mas de practica.Y no quiero darlas porque lo considero innecesario.Y creo que no voy hacerlo.
Alquien sabe que me podria pasar si me presento al examen sin hacerlo?
Gracias por su atencion

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Si es una norma de la autoescuela, y no das esas 5 practicas, no creo ni que te presenten al examen.
    De todas formas, si has suspendido, no creo que vayas sobrado, es decir, que deberias dar las practicas.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Por que has suspendido? es decir que has hecho mal o no sabes hacer?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió :
    Si es norma de al autoescuela es una norma sacacuartos!!!image image image image

Lo se, y es una putada. Hay muchas autoescuelas que hacen eso. Por eso, he preguntado, si es norma de la autoescuela o la propia DGT les obliga a hacerlo.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero es norma de la DGT no ?

Pero no es lo mismo suspender por que se te olvida el cinturon que se te cale cada dos por tres como siempre pasta para las autos..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Dudo que sea norma de la DGT.

A la DGT se la suda como hayas aprendido a conducir, si en 1 practica o en medio millar.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Si has suspendido por 2º vez, es que necesitas esas 5 clases más image

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Coche123Coche123 Forero Junior
    es una norma de la DGT,lo lei con mis propios ojos,en Orden 1272-2000,de 22 de mayo de 2000.La autoescuela tampoco sabe lo que podria pasar si me presento sin haberlas dado.El unico fallo en elexamen fue no poder aparacar ala izquierda,es que no me lo explico porque se me olvido la referencia,mejor dicho la cogi muy mal.Resto nada.Solo una cruz (eleiminatoria) en realizar la mañobra.Como estoy segura de que lo se y tampoco necesito mas clases por eso quiero presentarme sin darlos.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Me parece que te tocara dar las 5 clases, y pagarlas! (no te queda otra,segun me dijeron a mi en su dia en la autoescuela, es una norma de la dtg,y cada vez que se va suspendiendo, toca dar mas clases)

Mucha suerte para el proximo examen!
  • Coche123Coche123 Forero Junior
    Bueno, una putada pero creo q no me queda otra.Acabo de consultar con el abogadoy la Dgt tambien.Dicen que es una norma que hay que cumplirla o solucionar via jidicial,que es mucho mas costosa que los 5 putos clases.Asi que gracias por desearme suerte por aunque me jorove mucho tendere que darla clases y sacar el carne.Espero que sea el ultimo examen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo