¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Gallizo, otra que fuma porros.

TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
Mercedes Gallizo Secretaria general de instituciones penitenciarias:

"Creemos que ha llegado el momento de que la sociedad moderna supere la idea de que las prisiones sean el destino inevitable al que están abocadas todas las personas que, por los motivos que sean, llegan a infringir las normas penales
"

Nada guapa, si te parece los adoptas y los metes en tu casa, les das la paga y les arropas.

¿Como se llamaba la secretaria general de empleo que ya no me acuerdo?

Comentarios

  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Al fin me han hecho caso.....
    el primer paso para instaurar la pena de muerte y vaciar las carceles...


    a ver si va a llover.... image






    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

















    thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jacarmojacarmo MegaForero
    No seré yo quién te tire el cubo de agua
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmojacarmo MegaForero
    Dos presuntos narcotraficantes piden volver a prisión por su situación de indigencia



    Fueron encarcelados debido a un error del juzgado de Baltasar Garzón


    [URL="javascript:textomenor();"]Disminuir tamaño del texto[/URL][URL="javascript:textomayor();"]Aumentar tamaño del texto[/URL]

    ABC
    MADRID


    Publicado Martes, 30-09-08 a las 19:32


    Los dos presuntos narcotraficantes turcos que fueron excarcelados el pasado 18 de julio debido a un error del juzgado de Baltasar Garzón expresaron hoy su deseo de volver a prisión, debido a la situación de indigencia que sufren desde que quedaron en libertad.
    Fuentes de la Audiencia Nacional señalaron que los dos presuntos narcotraficantes, Sahin Eren y Erden Vardar, comparecieron hoy voluntariamente ante el juzgado de Garzón para indicar que se encuentran en situación de indigencia y señalar que preferirían volver a ser internados en un centro penitenciario.
    En concreto, Eren y Vardar, de acuerdo con las medidas cautelares impuestas por Garzón tras verse forzado a dejarles en libertad, acudieron a notificar al juzgado su cambio de domicilio. Comunicaron que se encuentran residiendo en un centro de la Cruz Roja.
    Por otro lado, las fuentes de la Audiencia Nacional consultadas explicaron que el fallo por el que Garzón tuvo que excarcelar a los narcotraficantes no se debió a la agenda del magistrados, sino a un error en la anotación de la fecha de detención de los dos ciudadanos turcos.
    Error en las «carpetillas»

    Según las fuentes consultadas, todo se debió a un error en la anotación realizada sobre la portada de las "carpetillas" que se utilizan en los juzgados cada vez que se incoa una causa en la que hay arrestados.
    Eren y Vardar fueron detenidos el 10 de julio de 2006 en Palos de la Frontera (Huelva), en el marco de una operación contra un grupo que presuntamente introducía heroína en España.
    El 18 de ese mismo mes, otras ocho personas, entre ellas el cabecilla del grupo, fueron detenidas en Sevilla dentro de la misma operación. Posteriormente otras dos personas fueron arrestadas.
    A pesar de los ocho días de diferencia entre ambas operaciones, el atestado policial de las detenciones de Sevilla llegaron al juzgado de Garzón antes que el atestado de los arrestos de Eren y Vardar, por lo que en la portada de la "carpetilla" de la causa se anotó la fecha del 18 de julio.
    Cuando el juzgado recibió el atestado policial con las detenciones del 10 de julio, los trabajadores no se percataron de la diferencia de fecha e incluyeron los ficheros de Eren y Vardar bajo la carpetilla en la que constaba como fecha de la detención el 18 de julio.
    El pasado 25 de junio, el juzgado de Garzón dio traslado de la causa a la Fiscalía para que el departamento dirigido por Javier Zaragoza se pronunciará sobre la prórroga de la prisión preventiva de Eren y Vardar, ya que, según constataba en las carpetas de su caso, esta medida cautelar caducaba el 18 de julio, dos años después de su arresto.
    Prórroga de la prisión

    Dos días después, la Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva, alegando el riesgo de fuga existente y la posibilidad de que los dos imputados volvieran a delinquir.
    La vistilla para la prórroga de la prisión se celebró finalmente el pasado 14 de julio. Según las fuentes jurídicas consultadas, este fecha no se eligió según la agenda de Garzón, sino que fue señalada por los cauces habituales el 30 de junio.
    En la citada vistilla, la Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva ya que también manejaba el 18 de julio de 2006 como la fecha de arresto de Eren y Vardar.
    No fue hasta el día 16 de julio cuando uno de los funcionarios del juzgado de Garzón se percató del error cometido y de que la prisión preventiva de los dos detenidos había caducado legalmente seis días antes.
    Ante esta equivocación y el hecho de que la prisión preventiva de los dos ciudadanos turcos había llegado al límite legal de los dos años sin que se hubiese decretado su prórroga, Garzón tuvo que dictar un auto de libertad para los dos arrestados, aunque con medidas cautelares como la prohibición de abandonar el territorio nacional.
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Es como darle a un niño un bisturí....Menuda elementa la gallizo.image
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

    Winston Churchill


    Frases escritas en este foro por un IMPRESENTABLE.PARTIZAN146

    "...que se follen a tu **** madre..."
    "...por cierto, me sigo cagando en tu **** madre..."
    "...la que tendria que pedir perdón es tu madre por haberte parido"...


  • trooolllltrooollll Forero ✭✭
    avia uno que tanvien fumava purros era cuvano y se yamava fidel creo que se murio ?se moriria por fumar purros¿ que avisen a esa vuena señora no sea que le pase lo mismo
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    trooollll escribió :
    avia uno que tanvien fumava purros era cuvano y se yamava fidel creo que se murio ?se moriria por fumar purros¿ que avisen a esa vuena señora no sea que le pase lo mismo

    Ya está bien jodida DAMA!!! No acabarás conmigo así que déjate de indirectas, pienso delatarte aunque sea lo único que haga ¡TÚ NO ERES UN TROL! Tú eres la dueña de todo esto y de todos también!!!

    Este será el último crimen que cometes Camilla!!
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO
    ****************************

    "Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo