¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro Novato..

FirebirdFirebird Forero Junior
Buenas!! Sol quería saludaros.. Llevo muho tiempo leyendo opiniones.. y solo queria saludaros oficialmente y deciros que me vereis participando mas a menudo!

Saludos y gracias!!

Comentarios

• Bienvenido!

Porcierto, aleman con motor isuzu?
    no sera un Opel DTi?

imageimageimageimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Bienvenido!

Porcierto, aleman con motor isuzu?
    no sera un Opel DTi?

imageimageimageimage

bloque 1.7 quiza, el 2.0... que nos lo diga coñeeeeimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenid0¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido! Nos veremos por aqui.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • FirebirdFirebird Forero Junior
    Perdonad El Retraso

Es un incombustible 2.0di con 375.000km, sin ninguna averia!

Hay que reconocer que la potencia que tiene es muy escasa para un coche de este tamaño/peso.. pero tinene unos niveles de consumo bajisimos. Y contra todo tópico, este motor esta resultando muy fiable.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foroimage ,yo llevo poco mas de 2 semanas y estoy encantao,ya veras como te enganchasimage .

claro que no te a dado ninguna averia tu coche,el motor que tiene es bueno y muy duro,para la ciudad es lo mejor.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Adelante y bienvenido!

Ahora como nuevo miembro debes haces un reportaje de tu coche!! para conocerlo todos!!image

Bienvenido
    Reportaje...

Bueno, ante todo agradeceros vuestra acogida! Muchisimas gracias!

La verdad es que no hay mucho que contar.. es un coche heredado.. ya lo cogi 275000km y la verdad es que me daba cosa coger un coche tan rodado.. Para tener 7 años eran muchisimos Km. Pero ya se sabe.. a caballo regalado..

El coche viene sencillito, no tiene nada especial, como cualquier Vectra B de la Epoca.. lo bueno, es que esta reslutando muy duro. El motor es muy brusco y hay que reducir hasta marchas insospechadas en Autopista para hacer adelantamientos de emergencia.. el motor es algo ruidoso.. pero para los 20km que le estoy haciendo diarios.. teniendo en cuenta los consumos, seguro y los impuestos que pago por el.. es una maravilla..

No es el coche de mis sueños, pero no esta mal para ir ahorrando para el siguiente..
    Monterey

Creo que estas en lo cierto, de hecho el Monterey, de Opel, paso a venderse como Isuzu despues de haber sido descatalogado por Opel..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo