¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una familia bien avenida

arammaaramma MegaForero
La noticia completa:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008093000_9_262681__SUCESOS-Detienen-joven-volante-fumar-****-padre-ebrio

Un "titular"
La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un joven y a su padre como supuestos autores de sendos delitos contra la seguridad del tráfico, puesto que se localizó al primero de ellos cuando consumía estupefacientes y sin carné de conducir mientras que, minutos después, se interceptó a su padre tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.
.
.
.

Sobreviví para vivir un día más..
.

.
.
.

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Asi no se aburriran en la carcel....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    De tal palo tal astilla....

A mi me ha hecho gracia este parrafo:

En el momento en el que se realizaba este operativo, un Opel Calibra se detuvo tras el coche patrulla, obstaculizando el tráfico en la calle. Así, los efectivos policiales identificaron al conductor, que resultó ser el padre del primero, un hombre de 53 años de edad y vecino de Vigo, José Luis F.B.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Agente agente, a que no me encuentraaas? imageimageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    ****!!!
    Si pase yo por delante ayer,tenian una buena montada,el zx en una parada de autobus y el calibra cruzado en uno de los carriles,y como no los nacionales(que fue lo que me extraño ya que de los temas de trafico se ocupa la local).

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Desde luego lo que hay que ver. Si alguna vez llevas algo ilegal y te cruzas con la "poli", sigue circulando como si no estuviesen, porque si la lias van a ir a por ti. image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    los niños hacen lo que ven en su casa.....image ,jaja me a echo gracia lo que lo detienen por un ****,xD,no pensaba que por un simple porrito te llevan al talegoimage image
  • arammaaramma MegaForero
    Un toque irónico:

- Déle duro, Sr. Agente, que en casa no me hace caso.

Más en serio:

¿Sirve de algo la "mano dura frente a la velocidad" en la carretera?.
    ¿No falta un control real de quien circula por nuestras carreteras y en qué condiciones?.
    ¿Cuántos controles para detectar "sin papeles" se hacen? (se podrían hacer con mayor frecuencia que los de alcoholemia... no se necesitan aparatos caros).
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo