¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El PP censuró a Leo Bassi en Murcia...

Pues si, al PP no le hizo gracia que el **** Leo Bassi (no es un insulto, es que es **** de profesiónimage ) actuara con su Bassi Bus en el certamen Alter-Arte. El más importante de la Región de Murcia.

Entre otras cosas se le dijo a Bassi que "no era oportuno" montar su actuación en las fechas señaladas porque había "congreso del PP"...(flipante).

La verdadera razón es que Bassi va a hacer una espectaculo denunciando la corrupción urbanistica, entre otras cosas. Y al PP le incomoda

Leo Bassi en un principio ante el acto de censura canceló su actuación. Pero a causa de la gran publicidad de esta movida, más de 40 artistas han decidido no actuar en Alter-Arte, lo que sería un zas en toda la boca al Gobierno del PP de la Región. Tanto el Consejero de Cultura como el resto del gobierno, no han querido hacer declaraciones, y no han intentado arreglar la metedura de pata creyendo que reconociendo el error sería reconocer su incompetencia.

Pues ahora Leo Bassi dice que si que va actuar y agradece la publicidad que le ha dado la censura pepera en Murcia y promete grandes sorpresas. De momento el **** ha enviado al presidente de la comunidad Ramon Luis Varcárcel (alias, "va a la cárcel") haciendole saber sus intenciones.

Ahí va la carta:

Comunicado al presidente de la comunidad autónoma de la región de Murcia

Señor Don Ramón : Tengo buenas noticias para usted ¡El Bassibus se hace!

Señor Valcárcel: desde 1840, mi familia vive con orgullo el honor de ser Payasos. Uno de mis antepasados, Giovanni Bassi, de Florencia, había descubierto que se podía vivir muy bien haciendo reír el pueblo y conquistando su respeto al decir bien alto lo que lo demás no se atrevían a decir. Ya ve; Yo, como usted, soy conservador. Si algo ha funcionado perfectamente durante años, ¿para qué cambiarlo? .También soy un gran amante del concepto del libre mercado y por sus leyes me rijo cada vez que salgo en un escenario, pero a diferencia de usted y su partido, estoy convencido de que esta libertad esencial es sólo un aspecto de algo aún mucho más importante:
La libre circulación de las ideas.
He aquí el punto fundamental de la irreversible contradicción en la que se encuentra todo su partido. Ustedes se presentan como el partido de la eficacia y del crecimiento económico, sin embargo sois incapaces de aceptar sin impedimentos el flujo de las ideas nuevas y de la crítica, ambas motor esencial de la innovación. Tal vez por eso en el único sector de la economía donde habéis sabido destacar es en el del ladrillo, actividad de escasa innovación tecnológica y reino del más antiguo sistema de organización humana: El caciquismo.
Y con esto llegamos al motivo de esta carta: El Bassibus se hace.
Tengo el placer de anunciarle a usted, que contrariamente a lo que su sobrino le ha comunicado, los viajes turísticos de mi autobús se van a desarrollar y además con más impacto y publicidad de lo previsto inicialmente. Por ésto último quiero expresarle a usted mi más profunda gratitud. Nunca hubiera imaginado, ni en mis más dulces sueños, una campaña publicitaria tan extendida y contundente para mi modesta iniciativa. Como es obvio esta nueva situación ha cambiado radicalmente la cantidad de público previsto y he tenido que reorganizar todos mi planes para poder acomodarles. Parece ser que en su Región hay mucha necesidad de la libre circulación de ideas y me sorprende que con el talante empresarial que existe en Murcia, nadie haya pensado antes en aprovecharse de tanta potencial; Fíjese usted lo que son las cosas.
Y es que acabo de caer en que, legítimamente, yo soy más conservador que usted: En 168 años nadie de mi familia ha cobrado una subvención publica para ejercitar su actividad profesional, obviamente conscientes de que el dinero nunca es gratis y que nuestra independencia y libertad podrían peligrar si se aceptaba facilidad tal . Nuestro modo de financiación ha sido siempre muy directo cobrándole al público una entrada en la taquilla o incluso, poniendo un sombrero en la acera y confiando en nuestra capacidad de contentar al cliente para que pagara. Evidentemente en la vida hay que ser pragmático y si un rico mecenas decide contribuir con una cuantiosa propina para escuchar un chiste o ver un número de malabarismo, ¿para qué tener problemas de conciencia? Uno cumple y cobra: igual que lo que yo tenía previsto hacer con este joven Príncipe que derrocha el patrimonio de lo demás y que usted ha colocado en la consejería de cultura. Sin embargo, ya desde los tiempos de Giovanni Bassi, lo que estaba claro es que lo que estaba en venta era el espectáculo y no nuestra alma y que para nuestra libertad de expresión no había precio.
Con ésto, solo me falta el deseo de expresarle a usted mis saludos cordiales esperando tener el placer de conocerle personalmente cuando llegue a su ciudad.
¡Ah! una última cosa. Por razones de oportunismo de marketing y también, para no coincidir con el finde del Pilar, he decidido acercar el Bassibus a las fechas del Congreso del Partido Popular y así, de paso, beneficiarme del tirón en la prensa.
Seguro que así es más divertido.

En fin, lo de siempre...PP = problemas con el mundo de la cultura (y a veces...de la educación....)

Saludos

Comentarios

• A un fulano que hace "intervenciones artísticas" como poner un petardo en una boñiga, yo no lo considero artista.

Y pensar que "obras" de sinvergüenzas de este tipo cuelgan de paredes de museos, pagadas con dinero público me repatea.
  • Este pavo a veces ofende, eso es la verdad; por cierto, al final no pude ver su obra titulada "me **** en Dios" image image
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer,había leido en principio censura a Leo Messi.
    Y lo cojonudo es que me lo creía...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• A este otro sinvergüenza, Piero Manzoni, por lo menos hay que reconocerle originalidad, ...o no tanta, o quizás cinismo en grado sumo.

merda+dartista.jpg

Lo mismo que hay que reconocerle gilipollez extrema a los particulares y museos que cuentan con una de las latas.
    **** de artista

El cuerpo mágico del artista

El 12 de agosto de 1961, en ocasión de una exposición en la Galleria Pescetto de Albisola Marina, Piero Manzoni presentó por primera vez en público las cajitas de "[URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop204.htm')&quot;]Merda d’artista[/URL]" ("contenido neto 30 gramos, conservada al natural, producida y enlatada en el mayo de 1961").
    El precio establecido por el artista por las [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/popk290a.htm')&quot;]90 cajitas[/URL] (rigurosamente numeradas) correspondía al valor corriente del oro.
    Las cajitas de Manzoni tienen numerosos precedentes en el arte del Novecientos, desde el urinario de Duchamp ("Fontaine", 1917) hasta las coprolalias surrealistas. Salvador Dalí, Georges Bataille y antes que nada Alfred Jarry con "Ubu Roi" (1896) habían dado dignidad literaria a la palabra "****". La asociación entre analidad y obra de arte (y entre oro y heces) es un tema recurrente en la la literatura psicoanalistica que Manzoni puede haber recibido por la lectura de Jung.
    La novedad de [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop_199.htm')&quot;]Manzoni[/URL] esta en haber conexionado estas sugestiones a una reflexión sobre la función del artista frente a la autoreferencialidad de la obra de arte.
    El cierre tautológico del [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop066.htm')&quot;]Achrome[/URL] (una superficie que no manifiesta ningún sentido, ni exibe una manipulación de la materia) y la invisibilidad la [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop116.htm')&quot;]Línea[/URL], escondida en un contenedor sellado, crean una especular autoreferencialidad del cuerpo del artísta.
    Privado del objeto, y aún encantado por el recuerdo de su status heróico de artéfice y productor, el artista encuentra una compensación por la pérdida invadiendo el espacio tradicionalmente asignado por el proceso comunicativo al obra.
    El mismo cuerpo del artista se ofrece al público como una obra de arte, y las vestigias del cuerpo se convierten en reliquias.
    Así nace la [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop201.htm')&quot;]**** de artista[/URL] (vendida a peso de oro), el [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop149.htm')&quot;]Aliento de artista[/URL] ("Fiato d'artista", las [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/popk225.htm')&quot;]globos[/URL] inflados por el [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop_145.htm')&quot;]aliento vital[/URL] del autor) y el proyecto de la Sangre de artista ("Sangue d'artista").
    El público protagonista: la Consumición del arte

Los efectos del cierre del sentido de la obra de arte (que no tiene más un "mensaje" de comunicar, sino sí misma), caen también sobre otro extremo del proceso comunicativo: el polo ocupado por las destinatarios de la comunicación.
    También el público es llamado a ser una obra de arte, siguiendo las huellas del artista y participando a la naturaleza mágica de su cuerpo.
    El 21 de junio de 1960, en en el curso de la performance [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop_038.htm')&quot;]Consumición del arte dínamica del público devorar el arte[/URL] ("Consumazione dell'arte dinamica del pubblico divorare l'arte"), Piero Manzoni imprime la [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop_157.htm')&quot;]huella de su pulgar[/URL] sobre algunos **** duros [URL="http://javascript<b></b>:aprigallery('Gallery_sp/pop_270.htm')&quot;]ofreciéndoles al público[/URL] para comer.
    A través del huevo – reliquia consagrada por el contacto con el cuerpo del artista, el público participa del arte, entra en comunión con la misma fisicidad (mágica, heróica) del artista.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer,había leido en principio censura a Leo Messi.
    Y lo cojonudo es que me lo creía...

En cuanto volvamos a gobernar los fachas, cuenta con ello.....a Messi y a tí, bueno, contigo nos vamos a cebar, vamos a dar el chivatazo de donde curras y se te van a presentar lo grises a repasar el foro contigo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Ya me lo creo ya. Es costumbre entre la derecha intentar eliminar a la competencia ...
    No siempre lo consiguen, menos mal.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Y que a este país tenga que venir toda la mierdilla que no quieren en otros....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    paquito600 escribió :
    A un fulano que hace "intervenciones artísticas" como poner un petardo en una boñiga, yo no lo considero artista.

La culpa es del publico que lo va a ver y le aplaude... y luego al llegar a casa siguen con los restos de la boñiga adheridos.... porque este desecho de **** hace explotar la boñiga y la reparte por todo el publico...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Bufff, iba a denunciar la corrupción urbanística del pepé. Normal que no le dejen, ya que el espectáculo duraría horas y se haría aburridote.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Juas, juas, juas, para denunciar la corrupción urbanística del PP tiene que venir un **** cobrando entrada ¿no?, juas,juas,juas

****, en serio que en este país echan algo en el agua....
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Lo cierto es que este tio tiene menos gracia que un bocado en la ****, por que no se va a Italia? allí no le quieren? si es así por algo será.

Es que a mi no me hace reir vamos, ninguna gracia, de verdad.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Se ha comido una ****... nunca mejor dicho.

Que pongan en su lugar a la Duval y asunto resuelto.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Mucho que si Bassi es malo, que si es esto...lo otro.

Pero nadie ha entrado en lo importante del debate, que es la utilización politica de la censura.image

No me sorprende, algunos por defenderla calificarían al Bassi (o al de turno) como el mismísimo diablo.image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Otro sintoma inequivoco de que todavia estan en el año 1940:11:
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ¿Ha sido el PP? o los del equipo de gobierno murciano.

es que no es lo mismo
  • el_cura escribió :
    ¿Ha sido el PP? o los del equipo de gobierno murciano.

es que no es lo mismo

Pues mira. En eso te doy toda la razon.
    Hay que saber diferenciar.
    el_cura escribió :
    ¿Ha sido el PP? o los del equipo de gobierno murciano.

es que no es lo mismo

Que gobiernan, ¿ en coalición con el Partido Revolucionario de las Tierras Murcianas o alguno similar?

Bueno, siguiendo tu razonamiento, me consuelo que no es el Psoe el que nos está llevando a la ruina, sino el equipo de gobierno español...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo