¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los futboleros, yo me acabo de enterar...MOLA

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Una página web que reúne aficionados de todo el mundo, que pagan una cuota anual de unos 60€, compran un equipo de fútbol, lo sacan de la quiebra, ganan la F.A. Cup, y de ahí parriba...mola un montón, la verdad, aunque paso de gastarme 60€ en hacerme socio.

http://www.myfootballclub.co.uk/

image3.jpg
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Perro vete abriendo el bolsillo de la camisa que voy a meter tambien la calderilla para ir ahorrando, a ver si me hago con el Madrid..image image image image

El perro escribió :
    Una buena forma de salvar el culo, por el momento... cuando el Getafe estaba a punto de la bancarrota (creo que andaban en 2ªB) se lo ofrecierona i antiguo jefe por 80 millones de pesetas... dijo que no y al mes lo pilló Angel Torres...
    muelle3ep.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo