¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juego de Estrategia Belica

TullidoTullido Forero Master
Algun jugon que me pueda recomendar un juego de estrategia que mole mazo, de batallas sobre todo. Teniendo en cuenta que mi maquina es:

Pentium 4, 1 Gb de Ram y 128 Mb de grafica.

He probado el Blitzkrieg y me encanto, voy a encargar la segunda parte.
Me baje el Panzers 2 y no tira, me dice no se que de la memoria.
He oido que el Command and Conquer esta bien.

Tambien agradezco consejos sobre el Counter Strike, ayer fui sodomizado por unos portugueses y no me gusta hacerlo con extraños, por si algun miembro del foro controla y quiere practicar punteria conmigo, bienvenido sea.

Comentarios

• Tribalwars image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tullido escribió :
    Algun jugon que me pueda recomendar un juego de estrategia que mole mazo, de batallas sobre todo. Teniendo en cuenta que mi maquina es:

Pentium 4, 1 Gb de Ram y 128 Mb de grafica.

He probado el Blitzkrieg y me encanto, voy a encargar la segunda parte.
    Me baje el Panzers 2 y no tira, me dice no se que de la memoria.
    He oido que el Command and Conquer esta bien.

Tambien agradezco consejos sobre el Counter Strike, ayer fui sodomizado por unos portugueses y no me gusta hacerlo con extraños, por si algun miembro del foro controla y quiere practicar punteria conmigo, bienvenido sea.

Si juegas al Counter:source, esta noche me apunto contigo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Pa juego, Heroes of Might & Magic II
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TornillosTornillos Forero Master
    Creo que el juego World In Conflict te iría...Es cojonudo
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Call of Duty, Call of Duty II y Call of Duty la gran ofensiva.

La ****, sobre todo el primero.

Despues de pasarmelo hace unos años he vuelto de nuevo y me mola tanto como antes.
    muelle3ep.jpg
  • El Panzers I está muy bien. En el Media-Markt lo venden por 6 pavos creo, vale la pena pillarlo original.

Incluso existe un Mod pero que no me funciona de la Guerra Civil
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El perro escribió :
    El Tetris o el Teto...

en el sofa de eskai......."mojinos dixit"

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • TornillosTornillos Forero Master
    El perro escribió :
    El Tetris o el Teto...

O la piragua...
  • TullidoTullido Forero Master
    Gracias a tots.

Me mirare el Call of Duty, y el Panzars I para ver si tira en mi ordena.

El World in conflict me suena que era demasiado para mis capacidades.

Y los otros, yo busco algo para apaciguar mi ardor guerrero, sin zarandajas (me los apunto, por que tambien me gustan).

Chachus, ¿donde te conectas tu?, yo es que no tengo ni zorra de esto del Counter.

Un saludo
    Tullido escribió :
    Chachus, ¿donde te conectas tu?, yo es que no tengo ni zorra de esto del Counter.

Un saludo

¿Pero juegas al Counter Strike :Source?
    Si es así, en Steam, cuando entre yo, te digo en qué servidor, luego cuando te vea, te agrego a mi lista de hamijos (que remane vacía aún), y cuando te conectes tú o me conecte yo, te sale un mensajito como en el msn "-Spain- Chacho está conectao", pinchas ahí y entras donde yo esté, muy fácil.
    Si te vas a conectar esta noche, ponlo aquí y trataré de entrar, y además, podemos hablar por el micro :D

Noam Chomsky
    Yo te cuento mi poblematica.

Yo tengo el Half Life ese, original, que me dijeron que lo tenia que comprar.
    Y en un CD me grabaron hace long time ago el Counter y otro programa que era para ver servidores a los que conectarse.

Instalo todo el otro dia y me dice que esta obsoleto, que me baje actualizaciones, pero no me deja, asi que **** y me bajo el Counter de Vagos, y este si que funciona, y directamente me salen servidores con los que juegar, no tengo que hacer funcionar el programa ese que me grabaron.

Por lo que ya no se que carajos juego, si es source o no.

Si me ajuntas, podemos ser amiguitos.
    ¿Es Half Life o half life 2?
    El source, que es el que yo tengo es el 2, si es el 2, dímelo y ya vremos cómo lo hacemos.

Noam Chomsky
    Pues no, el Half Life es el 1, lo tenia por ahi desde el Pleistoceno, y no me funcionaba en el ordenador viejo.
  • Echale un vistazo a este.
    Es estrategia estrategia. Supongo que es lo que pides. El Call of Duty y similares son accion 3D

http://www.fxinteractive.com/p012/p012.htm
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    El Call of Duty es la ****, eso si no se como se juega online, pero te sobra sin conectarte.
    muelle3ep.jpg
    Tullido escribió :
    Pues no, el Half Life es el 1, lo tenia por ahi desde el Pleistoceno, y no me funcionaba en el ordenador viejo.

Pues entonces, jodíamente.
    Si te animas, a mí me costó el counter source, el half life source y el day of defeat, tres juegos onlain del half life que venían en el mismo cd, 29€
    Lo compré en game, siempre lo tienen, PERO NO TE LO OMPRES USADO, te habrán chorizado la contraseña y es un rollo pedirle una nueva a valve.
    Ahora que caigo, igual no te furula, espera...
    Sí, te furrula:

Requisitos Mínimos:
    - CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
    - 512 MB RAM.
    - Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
    - 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
    - S.O. WinXP o WinVista.

Requisitos Recomendados:
    - CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
    - 1024 MB RAM.
    - Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
    - 5 GB de espacio libre en Disco Duro.
    - S.O. WinXP o WinVista.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo