¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito Ayuda Porfavor!!!

olguinhaolguinha Forero Junior
Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]! Tengo un 205 XRD, el 1.8 gasoil , esta viejillo pero anda muy bien! El caso es que desde hace 1 semana mas o menos no me arranca bien, he mirado la bateria con el tester y me marca 12v. Casi siempre me arranca a la segunda (o a la tercera...), y me sale un humo azul del escape algo sospechoso.... creo que se me ha cascado la junta de culata......aunque eso no me preocupa mucho porque me lo cambia mi hermano que llega de Andorra en 3 semanas. Solo queria saber porqué no me arranca bien, cual podría ser el problema.
Muchas gracias a todos!

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Puede ser tema de calentadores, pero si echa humo azul la cosa puede ser más grave y se puede tratar de falta de compresión.
    fkbrz6.jpg
  • olguinhaolguinha Forero Junior
    me cag... en la leche

gracias x contestar tan rapido! Si es algo de la compresion que se le podria hacer? Es grave? (grave = caro)
    Gracias!
  • olguinhaolguinha Forero Junior
    gracias x las respuestas. Voy a mirar los calentadores, pero me parece k lo del humo tiene otra causa....mas jodid.... Espero que se arregle cambiandole eso.
    Gracias d nuevo, pero seguramente me tendreis haciendo mas preguntas proximamente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo