¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Range rover sport????????????

curricancurrican Forero Junior
Me gusta este coche .Lo he llevado varias veces y va de maravilla.Ademas es de los pocos todo terrreno de verdad... pero porqué nadie habla de él ni en foros ni apenas en la prensa especializada?.Parece como si no existiera.¿Alguien sabe porqué? ¿Qué os parece el coche?
Saludos
«1

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, es un coche que se ha vendido muy poco. Es logico que se hable mas de coches mas usuales que de un Ranger Rover.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Hombre, es un coche que se ha vendido muy poco. Es logico que se hable mas de coches mas usuales que de un Ranger Rover.

que se ha vendido poco??????? por la zona que yo vivo los ahi a patas macho... es uno de los coches tipico de los constructores y promotoresimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Joer es que yo por Madrid, veo poquisimos. El ultimo que he visto en los ultimos tiempos, fue el domingo por la A5. Eso si, precioso.

• micochemicoche Forero ✭✭
    Se habla (se escribe) poco porque se vende poco.
    pero es un gran coche, caro, pero impresionanate en todos los sentidos: grande, comodo, 4*4 de verdad, con unos motores acertados (aunque como todas las máquina que fabrica el hombre algunas tienen fallos), elegante, con un diseño intemporal, sobrio, bien equipado..... vamos que si dispusiera de 60.000 Leuros seguro que me compraba uno.
    Los arboles me impiden ver el bosque.image
    El problema no es comprarlo, el problema es mantenerlo image

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me gustan dos cosas estéticamente, soy algo pejigeras:

Cuando lo miras desde atrás se le ven todas las "tripas" demasiado.
    Si lo ves de costado aprecias una distancia entre ejes muy corta en proporción a la longitud total, y unos voladizos demasiado largos.

Es un diseño que no me gusta, además lo veo caro y poco amigo de los bolsillos modestos: alto precio, alto mantenimiento, valor de reventa castigado y consumo elevado.

Jodó image
    73651d673d79.gif
    sofista escribió :
    A mi no me gustan dos cosas estéticamente, soy algo pejigeras:

Cuando lo miras desde atrás se le ven todas las "tripas" demasiado.
    Si lo ves de costado aprecias una distancia entre ejes muy corta en proporción a la longitud total, y unos voladizos demasiado largos.

Es un diseño que no me gusta, además lo veo caro y poco amigo de los bolsillos modestos: alto precio, alto mantenimiento, valor de reventa castigado y consumo elevado.

Jodó image

Ciertisimo. Es como si le faltara un trozo de parachoques.

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi es un coche que me encanta por mi zona Alicante se ven muchos hay uno blanco con unas ruedas cromadas pfffffffffffffffffffff
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Es una preciosidad, para mí lo tiene todo. Mi TT favorito por delante del Cayenne.

Eso sí, en los ranking de fiabilidad Land Rover siempre suele estar de las últimas.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    el coche que mas me gusta es el Discovery, de ese si que no habla ni D10S. image

esteticamente le da mil vueltas a cualquier otro TT y en pistas pufffffffff, arrasa.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Si tuviera que comprar un TT de este estilo y teniendo dinero, seria mi primera opcion por delante de los X5, Cayenne, Touareg, etc... Este coche me encanta.
    Por cierto, por aqui no he visto pocos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• FariasFarias Forero Master ✭✭
    A mi me encanta el Range Rover tocho, el Sport me parece bastante feote comparado con el hermano mayor.
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Parece que los constructores no frecuentan mucho este foro.

A mí me gusta mucho pero para tener uno tendría que tener un garaje con al menos 10 coches image
    nell escribió :
    Si tuviera que comprar un TT de este estilo y teniendo dinero, seria mi primera opcion por delante de los X5, Cayenne, Touareg, etc... Este coche me encanta.
    Por cierto, por aqui no he visto pocos.

La verdad es que de linea (a mi gusto) supera de largo a la mayoria de los TT actuales.
    Lo que pasa que la gente tiene la posibilidad de tener un BMW y se les habre el ojete (sin ofender) image image image image

• Donde este el Tuareg... que se quieten los demas TT de BMW, Audi y cosas así.
    El que más me flipa... por dentro y por fuera..
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    La verdad es que de linea (a mi gusto) supera de largo a la mayoria de los TT actuales.
    Lo que pasa que la gente tiene la posibilidad de tener un BMW y se les habre el ojete (sin ofender) image image image image
    A mi me parece el TT más bonito y con diferencia.
    Y elegante, que también suma.

range-rover-sport-3.jpg

range-rover-sport-2.jpg
    gcwnb01wl7af.png

Es precioso.
    Pues igual que ese vi en la A5 pero en color gris oscuro...

image image

• neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda tanto el Range rover como el R.r. sport son los tts mas bonitos por encima de x5,ml,lexus....
    Ademas en prestaciones los iguala y en campo los aplasta.

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    es un cohazo del copon...y un avion ademas... todo un buque... una maravilla...

pero es caro evidentemente.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    la suspension neumatica del range ha sido muy problematica en todas sus versiones montadas , y la transmision mas de lo mismo , acompañado de fallos electricos y electronicos a mares , son fallos de anteriores modelos y en el modelo presente no han mejorado mucho. Y no hablo de fallos puntuales ,son normalmente generalizados en este modelo , en el tema de la suspension neumatica fallaba tanto , que salieron unos kit de suspension convencional por muelles para cambbiarla , dado que salia mas economico y se solucionaba el tema , de perdida de presion y fugas de los cojines neumaticos que valian un guevo y parte del otro cambiarlos , creo que en mas de 3000 euros , y me parece que ando corto , cuando con ese precio montas una suspension casi de competicion ( ohlins )
    brokendownsmESP.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo