¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa de 360.600 euros al Riviera por emplear a prostitutas "sin papeles"

Barcelona. (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado una multa de 360.607 euros al club de alterne Riviera de Castelldefels (Barcelona) por emplear como prostitutas a unas 60 mujeres inmigrantes que carecían de permiso de trabajo.

En la sentencia, el alto tribunal catalán desestima el recurso que presentaron los propietarios del conocido macroburdel contra la multa que les impuso la Subdelegación del Gobierno en Barcelona a raíz de una visita de control de empleo de la Inspección de Trabajo.

En dicha visita, realizada el 16 de abril de 2004, se comprobó que en el club de alterne trabajaban como prostitutas 58 mujeres extranjeras, y otras dos como bailarinas, sin disponer de los permisos de empleo y residencia necesarios.

La sentencia recuerda que la actividad de prostitución en un club de alterne debe ser considerada como relación laboral de acuerdo con la jurisprudencia, por lo que confirma la multa que impuso la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, a razón de 6.010 euros por trabajadora.

Además de esa inspección laboral, en los últimos años han sido frecuentes las redadas policiales en el Riviera, uno de los mayores prostíbulos de Europa, que suelen culminar con la identificación de centenares de prostitutas "sin papeles" y clientes, y en algunos casos con la detención de proxenetas.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    mientres no me lo cierrenimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONE escribió :
    mientres no me lo cierrenimage

Les han echo una entrada nueva desde la autovia
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Faltan fotos en este post...image
    faro-philip-plisson.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La sentencia recuerda que la actividad de prostitución en un club de alterne debe ser considerada como relación laboral de acuerdo con la jurisprudencia,

tiene **** la doble moral.... me gustaria ver al "dueño" de un local de estos en la SS.SS. dando de alta a sus trabajadoras.. aver en que epigrafe o especialidad las colocan...

yo se de uno que las tiene como "profesoras nativas de idiomas", y es que un familiar tiene una academia.... asi se entra en la legalidad con una trampa.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Todas Camareras.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Todas Camareras.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es otro post anticatalan?image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • No me cuadra .... si es relacion laboral les quedará derecho a paro y a jubilacion ¿no?

¿Y las bases de cotización? son autónomas?

¿Y la calificación profesional?..

Raro raro .....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo